L- Triptófano

Buscador de Melatonina




¡Mejora la calidad de tu sueño! Son múltiples los beneficios del triptófano para tu salud. Sin embargo, como todo suplemento es necesario seguir al pie de la letra para evitar las molestas contraindicaciones. Aunque el compuesto es seguro, lo mejor es no abusar de las dosis recomendadas. Acá te dejaremos algunas consideraciones que debes tomar en cuenta, antes de comenzar con tu tratamiento.

L-Triptófano Efectos Secundarios

Si planeas tomar suplementos de triptófano, ten cuidado con estos efectos secundarios:

  • Visión borrosa
  • Mareo
  • Somnolencia
  • Fatiga
  • Urticaria
  • Náusea
  • Pérdida de la coordinación muscular y rigidez muscular.
  • Latidos cardíacos fuertes y fuertes (palpitaciones)
  • Transpiración
  • Temblores

Uno de los efectos secundarios más adversos del triptófano es una condición peligrosa y potencialmente mortal llamada síndrome de eosinofilia-mialgia (EMS, por sus siglas en inglés), que puede desencadenar síntomas como dolor muscular repentino e intenso, daño a los nervios y cambios en la piel. Aunque esta consecuencia, solo ocurre en pocas personas, lo mejor es no abusar de la dosis indicada.

L-Triptófano Propiedades

RebajasBestseller No. 1
Ana Maria Lajusticia - Triptófano con magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos. Reduce la ansiedad, el cansancio y regula el reloj interno. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento.
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • Participa en la formación de melatonina.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo
Bestseller No. 2
L-Triptófano 500mg - 240 Cápsulas veganas (Suministro para 8 meses) - Estrés + Insomnio - Fermentación natural - Probado en laboratorio - Triptofano puro sin aditivos - Alta dosis
  • ✅ TRIPTÓFANO EN CÁPSULAS, PRECURSOR DE SEROTONINA - El triptófano es un aminoácido esencial, que permite la síntesis de hormonas como la serotonina, la hormona que contribuye al bienestar y al buen humor, y la melatonina, responsable de la regulación del ritmo del sueño.
  • ✅ 240 CÁPSULAS, PARA 8 MESES DE TOMA - Con la dosis recomendada de una cápsula al día, 30 minutos antes de acostarse, el bote dura unos 8 meses. Una cápsula contiene 500 mg de triptofano puro de fermentación vegetal. Este complemento para dormir es libre de lactosa, por lo que es adecuado para los intolerantes a la lactosa, ya que el triptófano se encuentra en altas dosis en los lácteos.
  • ✅ TRIPTÓFANO, CALMANTE NATURAL - Una ingesta diaria de triptófano es un remedio natural para el sueño debido a su efecto relajante. Descubra todas las funciones del triptófano en nuestro eBook ¡contáctenos para recibirlo!.
  • ✅ INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD - El complemento alimenticio de l-triptófano está formulado sin gelatina, sin agentes antiaglomerantes (como los estearatos de magnesio), sin colorantes, naturalmente sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin ingredientes de origen animal (100% vegano).
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Bestseller No. 3
Vitamaze® L-Triptófano Pura 500mg por Cápsula, 180 Cápsulas Vegano por 6 Meses, Aminoácido Esencial Puro Naturalmente Fermentado, sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • ALTA DOSIFICACIÓN: 180 cápsulas veganas con 500mg de L-triptófano por cápsula. No hay otros rellenos, sólo polvo puro de L-triptófano en la cápsula vegana. El L-triptófano es un aminoácido que forma parte del neurotransmisor serotonina.
  • VEGANO: El Vitamaze L-Triptófano está hecho exclusivamente de ingredientes no animales y por lo tanto es ideal para VEGETARIANOS y VEGANOS. Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y de cualquier aditivo innecesario.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Este producto no contiene el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ABSORCIÓN ÓPTIMA de los ingredientes activos. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio en su producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto APPCC. Trabajamos mano a mano con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy SIN NINGÚN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Te ofrecemos 30 días de devolución gratuita.

Los suplementos de triptófano pueden ayudar a mejorar el sueño, aliviar condiciones como el dolor facial, ayudar a los pacientes con TDAH y/o el síndrome de Tourette y ayudar con la producción de serotonina y vitamina B3 o niacina.

El triptófano, es un aminoácido que desempeña un papel en la producción de proteínas, sirve como intermediario en el metabolismo y ayuda a promover el crecimiento normal de los lactantes y el balance de nitrógeno en los adultos. También puede ser altamente beneficioso para su uso en la regulación de los cambios de humor causados por PMS o PMDD y en la producción de serotonina para mejorar el estado de ánimo de una persona y estimular el sueño.
Ver todos los modelos en Amazon

Para qué sirve el L-Triptófano

Se sabe que los suplementos de triptófano tienen una variedad de usos:

Estimular la producción de niacina (vitamina B3): el organismo utiliza L-triptófano para producir niacina o vitamina B3, junto con el hierro y las vitaminas B2 y B6. La vitamina B3 puede ayudar a aumentar los niveles de colesterol bueno y reducir los niveles de colesterol malo.

Mejorar la calidad del sueño: para algunas personas, los suplementos de L-triptófano pueden ser útiles para tratar las afecciones relacionadas con el sueño como el insomnio, la apnea del sueño y el bruxismo (rechinamiento de los dientes).

Promover el crecimiento y desarrollo de los bebés: de acuerdo con los Institutos Nacionales de la Salud, el triptófano puede ayudar con la maduración cerebral del bebé y desempeñar un papel clave en las regulaciones neurofésevias de la ingesta de alimentos, la saciedad y el ritmo de sueño y vigilia.
Ver todos los modelos en Amazon

L-triptófano Indicaciones

Las siguientes dosis han sido estudiadas en investigación científica:

Trastorno disfórico premenstrual (TDPM): Tomar dosis diarias de 6 gramos de L-triptófano desde la ovulación hasta el tercer día del período.

Para ayudar a las personas a dejar de fumar: Tomar diariamente dosis de 50 mg / kg de L-triptófano.

Para estimular el sueño: Tomar entre 1 y 15 gramos al día de L-triptófano.

Para el tratamiento de la depresión: Tomar de 2 a 6 gramos diarios de L-triptófano.

Es recomendable que antes de empezar a tomar triptófano consultes con tu médico de confianza sobre las dosis y conveniencia de su uso.

L-triptófano Precio

Antes de comprar Triptófano, compara los precios de Triptófano en las farmacias de tu localidad o en internet.

Para la presentación de Triptófano de 500mg existe el siguiente rango de precios: Desde 10 hasta 65 euros por botella (aproximadamente 100 comprimidos). Sin embargo, esto dependerá de su presentación y de la empresa que lo produce.
Ver todos los modelos en Amazon

L-triptófano Opiniones

Para la depresión: «El suplemento de triptófano me ayudó mucho, me siento más relajado y motivado. Cuando lo tomo antes de acostarme, el sueño es muy reparador. Además no tiene efectos secundarios».

Para el insomnio: «Esto parece hacerme dormir mejor que las medicinas que los médicos me han recomendado. También me gusta que no me despierto sintiéndome atontado y ya no tengo esa sensación de “agobio” todo el día de algunos medicamentos recetados».

Para el trastorno premenstrual: «Nada, (y lo he intentado todo) ha ayudado a mi trastorno premenstrual como lo ha hecho el L-triptófano. Mis síntomas ahora son insignificantes con solo una tableta de 500 mg más un suplemento de vitamina B, una vez o como máximo dos veces en un día.»

L-Triptófano Comprar

Hay un montón de opciones para comprar L-triptófano. Si estás buscando L-triptófano puro, es posible que debas buscar en tu tienda de salud alternativa local.

Sin embargo, la mejor manera de comprar L-triptófano es a través de un proveedor en línea de buena reputación. Comprar L-triptófano en línea es una gran idea por varias razones:

  • Es más fácil: puedes comprarlo desde la comodidad de tu hogar.
  • El tiempo de entrega es muy rápido.
  • Encontrarás triptófano de mayor calidad y mayor pureza en línea.
  • Es más barato: las tiendas de salud tienen que pagar el alquiler y, en su mayoría, revender el L-triptófano que compraron al por mayor. Por otro lado, muchos proveedores de renombre en línea fabrican su propio L-triptófano de alta calidad.

Ver todos los modelos en Amazon

L-triptófano y Antidepresivos

El L-triptófano estimula la producción de un químico cerebral llamado serotonina. Algunos medicamentos para la depresión también aumentan la serotonina química del cerebro. Tomar L-triptófano junto con estos medicamentos para la depresión puede aumentar demasiado la serotonina y causar efectos secundarios graves, como problemas cardíacos, escalofríos y ansiedad. No tomes el suplemento si estás tomando medicamentos para la depresión.
Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito