Melatonina 10 Mg

Buscador de Melatonina




La melatonina de 10 mg es el comprimido más famoso, natural y seguro para conciliar el sueño. Se hace replicando a la hormona de la melatonina que es producida por la glándula pineal, del sistema endocrino que se encuentra en nuestro cuerpo. Se trata de una sustancia es segregada y que se encarga de controlar lo que llaman el ciclo circadiano, que no es otra cosa que el ciclo del sueño y la vigilia que nos hace dormir durante las noches y estar despiertos durante el día. También, se puede destinar su consumo para otros fines como, por ejemplo, proteger y mejorar el sistema inmune y la función cardiovascular, con fines cosméticos por su poder antioxidante y para tratar la hipertensión arterial.

Una dosis usual es de 10 miligramos cuando se trata de equilibrar de nuevo el ciclo del sueño y combatir el insomnio. Sigue leyendo y descubre más sobre esta hormona, sus beneficios, efectos secundarios, lugar donde puedes conseguirla y cómo comprarla.

Melatonina 10 Mg

Hemos preparado este texto con los aspectos más cruciales sobre esta hormona en presentación de 10 mg. Antes de comenzar a tomarla consulta con tu médico o neurólogo sobre el tiempo del tratamiento y cualquier otra indicación que debas seguir al pie de la letra.

Comprar Melatonina 10 Mg


Se trata de una forma de venta libre en farmacias y tiendas herboristerías y en muchos casos no necesitas una prescripción facultativa para tomarla, aunque siempre la opinión del especialista es de suma importancia. La puedes conseguir en diversas presentaciones: pastillas, cápsulas, gotas, masticables, jarabe, masticables o sublinguales, siendo estos últimos los de efecto más rápido.

Del mismo modo, existen diferentes concentraciones de esta hormona en suplemento y cada una responde a una necesidad. La recomendación general es empezar con dosis bajas e ir aumentando a medida se requiera y cuando se hayan logrado los efectos deseados ir disminuyendo hasta parar. La melatonina también se recomienda para sustituir fármacos como el Lorazepam que pueden causar dependencia; mientras la hormona del sueño no.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina 10 Mg España

En España la melatonina de 10 mg se considera un medicamento por la dosis, cuando es menor a los 2 mg se le categoriza como suplemento. Al ser cataloga como medicamento debe cumplir con otro tipo de controles de salud y sanitarios. Sin embargo, no por esto se le considera dañino. La verdad es la melatonina no es adictiva y el consumo en exceso no reporta graves problemas al organismo, aunque siempre hay que mantenerse entre los límites establecidos.

Se le puede conseguir de dos tipos:

  • Melatonina sintética: Es decir, fabricada en laboratorios. A veces se comercializa enriquecida con otros compuestos como valeriana, tilo, pasionaria para aumentar su poder como somnífero natural. Asimismo, vitamina B y C, minerales, aloe vera, lavanda, triptófano y ácido hialurónico para fines estéticos.
  • Natural: A veces se le llama pura y se obtiene de plantas o frutos, nunca de origen animal.

Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina 10 Mg para Dormir

Como esta hormona se activa cuando no hay existen estímulos de luz, debes tomarla una hora antes de dormir, durante el tiempo previo de ir a la cama evitar manejar coches o alguna maquinaria. Hay algunas prácticas que te recomendamos para conciliar mejor el sueño como contar con un espacio tranquilo, temperatura agradable y limitar los sonidos.

Si es un comprimido puedes tomarlo con agua o con las comidas. Si es masticable, asegúrate de masticar completamente antes de tragar. Las presentaciones sublinguales hacen efecto con mucha rapidez y solo debes dejar que se disuelva bajo tu lengua. En el caso de gotas o jarabe utilizar el dosificador para tomar la cantidad exacta.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina 10 Mg Beneficios

Además de inducir el sueño y regular el ciclo circadiano, la melatonina aporta otros beneficios:

  • Es un fuerte antioxidante que elimina los radicales libres evitando el envejecimiento prematuro de todos los tejidos. Su impacto es tal que puede prevenir de enfermedades degenerativas como la diabetes, el Alzheimer, Parkinson, el cáncer de próstata y mama.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Mejora la densidad ósea y tiene un efecto positivo en la fijación del calcio.
  • Evita el insomnio asociado al descontrol hormonal frecuente en la menopausia y ayuda a tratar la migraña, isquemia y la fibromialgia.

Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina 10 Mg Efectos Secundarios

Algunos de los efectos secundarios conocidos de la melatonina son: cólicos, náuseas, dolores de cabeza, calambre, irritabilidad, breves sentimientos de depresión o ansiedad y somnolencia durante el día.

Donde Comprar Melatonina 10 Mg

Creemos que una de las opciones más cómoda de comprar esta hormona es hacerlo en línea. Así que si buscas un lugar donde adquirirla solo debes revisar los distintos productos recomendados en nuestra página. Te ofrecemos una selección de las marcas mejor clasificadas, de calidad y a precios competitivos. Así no solo podrás comprar un excelente producto a un precio incomparable, sino que no deberás salir de casa para poder tenerlo en casa.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejor Melatonina 10 Mg

Bestseller No. 1
Arkopharma Arkosueño Flash, Spray de Acción Rápida y Fácil, Despertares Nocturnos, Dormir Rápido, Jet-lag
  • SPRAY SUBLINGUAL DE RÁPIDA EFICACIA PROBADA CIENTÍFICAMENTE – Arkosueño Flash y su innovador spray sublingual, permite una rápida acción científicamente probada, gracias a una liberación y absorción inmediata de sus activos: Melatonina y Amapola de California. ¡Solución perfecta para el desfase horario o jet lag!
  • SOLUCIÓN NATURAL Y EFICAZ – Para dormirse o volver a dormirse rápidamente en caso de trastornos ocasionales del sueño o de despertares nocturnos. La Melatonina (1,9 mg) ayuda a recudir el tiempo de conciliación del sueño, tanto al comienzo como en los despertares nocturnos y la Amapola de California (6,6mg) ayuda al mantenimiento del sueño.
  • FÁCIL DE USAR Y LLEVAR A TODAS PARTES – Rapidez de acción científicamente comprobada, gracias a una absorción 3 veces más rápida al ir directo al torrente sanguíneo y una melatonina 45% más biodisponible. Con un solo envase puedes tener a tu alcance 70 noches de sueño reparador, 2 pulverizaciones por noche /140 pulverizaciones.
  • MELATONINA Y OTRAS CLAVES PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SUEÑO – La melatonina es una hormona natural sintetizada durante la noche que permite controlar el ciclo de sueño y a es a menudo llamada “hormona del sueño “por lo que contribuye a reducir el tiempo de conciliación del sueño. Acompaña Arkosueño Flash con hábitos saludables como acostarse en un horario regular, evitar bebidas con ingredientes estimulantes como café y el uso de pantallas luminosas una vez acostado.
  • ¡ARKOSUEÑO FLASH, TU NUEVO ALIADO FRENTE A LOS PROBLEMAS OCASIONALES DE SUEÑO! – Los trastornos de sueño tienen repercusiones inmediatas en la salud del día a día: fatiga, falta de energía, somnolencia; con Arkosueño combate los cambios de horario, jet lag, insomnio ocasional etc, y vuelve a dormir rápidamente.
Bestseller No. 2
El placer de dormir toda la noche. FORTÉ NOCHE, 30 Comprimidos - Forté Pharma
  • FORTÉ NOCHE es una solución con ingredientes de origen natural para dormir y descansar toda la noche. Ayuda a disminuir el tiempo necesario para la conciliación del sueño.
  • Su fórmula bicapa actúa en dos etapas: ayuda a un adormecimiento más rápido primero y luego mantiene un sueño de calidad. Contiene 1,9 mg de melatonia. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Sin gluten, sin huevo, sin lactosa y sin azúcares añadidos.
  • Tome 1 comprimido media hora antes de acostarse con un gran vaso de agua.
  • Recomendado para personas a las que les cuesta conciliar el sueño o no duermen de forma continuada durante la noche.
  • Con más de 20 años de experiencia, Forte Pharma es especialista en complementos alimenticios de origen natural.
Bestseller No. 3
Kneipp Sueño Complet Instant, Spray Sublingual de absorción rápida con 1.85mg de Melatonina y Melisa, para Conciliar y Regular el Sueño, 1x30ml
  • Spray sublingual con melatonina y melisa
  • Contiene melatonina que contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y melisa para ayudar a mantener un sueño saludable
  • Con un agradable aroma natural de menta
  • Absorción a los 5 min**
  • Vegano, sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos
Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito