Melatonina 20 Mg

Buscador de Melatonina




La melatonina podría ser tu aliado perfecto para recuperar el tan anhelado sueño y es que se trata de la hormona conocida como la hormona del sueño. Es la encargada de controlar el ciclo circadiano, es decir, el proceso por el cual nuestro organismo está consciente de los estados de vigilia y sueño. Esta hormona es segregada desde la glándula pineal del sistema endocrino en mayor cantidad cuando no existen estímulos luminosos y baja la cantidad mermando su efecto cuando llega el día. Como ves se trata de una sustancia con una inteligencia muy particular por lo que es capaz de comportarse como un reloj natural en nuestro cuerpo que nos indica cuál es el momento adecuado para dormir.

La hormona de la melatonina es una sustancia primordial para el cuerpo y pueden darse los casos en que presentemos un déficit o por diferentes causas la cantidad que producimos no sea suficiente para mantener en equilibrio el ciclo circadiano. Además, es un hecho que cuando avanza nuestra edad, la cantidad de melatonina que producimos disminuye. Todo lo anterior puede traer como consecuencia trastornos de sueño como el insomnio.

Ante esas circunstancias es posible que debamos recurrir a un suplemento de melatonina de 20 mg. En este artículo te daremos detalles de esta hormona, pero siempre debes consultar con tu médico antes de comenzar con una dosis de 20 mg

Melatonina 20 Mg

Bajo esta dosificación puedes encontrar dos tipos de melatonina

  • Natural: La cual es extraída de vegetales y luego es sintetizada en el laboratorio. Únicamente es posible conseguirla natural de este modo, pues de fuentes animales no existe y no está permitida su elaboración
  • Sintética: Es de las más populares, es elaborada completamente en el laboratorio y puede venir acompañada de otras sustancias como pasionaria, valeriana y tilo para aumentar su poder como somnífero. También, con vitamina C y B, aloe vera, ácido hialurónico o triptófano para potenciar sus propiedades antioxidantes en productos con fines cosméticos.

Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina Pura 20 Mg

La melatonina pura es la natural que a diferencia de la sintética se obtiene casi al 100% de productos orgánicos y veganos. Es una opción que te permite prescindir de elementos sintéticos. Sin embargo, los efectos son los mismos que los suplementos sintéticos.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina 20 Mg España

En España las dosis de melatonina que llegan hasta 1,99 mg se consideran y venden como suplementos; mientras las dosis más altas se venden bajo la categoría de medicamentos y cumplen con los mismos controles.

Dosis Melatonina 20 Mg

La dosis de 20 mg e de las más altas por lo que te recomendamos consultar con tu médico antes de consumirla, aunque es una sustancia segura y se emplea para tratamientos a largo plazo, si te excedes de la dosis podrías desarrollar efectos secundarios como: mareos, dolores de cabeza, náuseas, cólicos, somnolencia en el día, irritabilidad, cólicos o ansiedad. Lo recomendable es ir aumentando la dosis paulatinamente a medida sea necesario, dando tiempo al cuerpo para tolerar las dosis.

La melatonina debe tomarse luego de las comidas con mínimo una hora de tiempo antes de acostarse, a partir de la toma está prohibido utilizar maquinaria o conducir. Tampoco debe ingerirse alcohol, antes, durante o después de la toma. Además, es importante cotar con al menos unas 6 horas disponibles en la noche para dormir y disfrutar los efectos de la hormona.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina 20 Mg Comprar

Esta hormona se puede conseguir en farmacias y herboristas, pero nosotros lo hacemos mucho más cómodo para ti. Solo debes revisar nuestros productos recomendados en cada artículo y así tener a la mano la selección de las mejores marcas de melatonina. Puedes hacer tu compra online y recibir en la comodidad de tu hogar.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejor Melatonina 20 Mg

Bestseller No. 1
EPAPLUS Sueño Melatonina Family Gummies, 50 Gominolas, Sabor Frambuesa, 1 mg, Ayuda a Conciliar el Sueño, Complemento alimenticio para dormir, Apto para Niños & Adultos
  • Complemento alimenticio a base de melatonina 1 mg que ayuda a conciliar el sueño y vitamina B6 que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
  • La melatonina es una hormona que regula los ciclos del sueño/vigilia en nuestro organismo. Esto es posible porque la melatonina informa de los ritmos circadianos, es decir, aquellos cambios que se producen a nivel físico y mental en un ciclo diario y que están directamente relacionados con los periodos de luz y oscuridad, íntimamente ligados al sueño
  • Con la edad, el estrés y otros motivos, la síntesis de melatonina disminuye y aparecen las alteraciones del sueño. Entre las alteraciones del sueño, las tipologías más frecuentes son la dificultad para conciliar el sueño al irse a dormir o bien el despertarse a media noche
  • Recomendado para: -Personas a las que les cuesta conciliar el sueño. -Personas que tienen alteraciones del sueño porque trabajan con cambios de turnos. -Personas que quieren melatonina pura. -Personas que toman antidepresivos.
  • Tomar 1 comprimido al día 30 minutos antes de acostarse. Los comprimidos deben tomarse enteros
Bestseller No. 2
SANON Melatonina Complemento Alimenticio. 365 Cápsulas. Ayuda A Conciliar El Sueño Y Mejorar La Calidad Del Sueño. Envase Para 365 Días De Tratamiento, color Blanco
  • Ayuda a tratar el insomnio en general. Trastornos del sueño. Se tiene que tomar siempre media hora antes de acostarse, preferentemente a la misma hora, a fin de restablecer el propio ritmo circadiano (1 comprimido cada noche). Es un producto muy interesante para personas que, por motivos laborales, etc. tienen un ciclo de sueño cambiante (turnos de trabajo). También corrige el efecto del Jet Lag en aquellas personas que viajan a zonas con otros usos horarios. melatonina ayudan a la persona a completar un correcto descanso durante el sueño.
  • Además, la Melatonina también influye de manera positiva en el sistema reproductivo, cardiovascular y neurológico. La Melatonina es un antioxidante, así que también podemos decir que será eficaz para proteger cada parte de la célula y de cada célula del organismo, incluyendo las neuronas. Mejora la eficiencia de nuestro sistema inmunitario.
  • Modo de empleo: Tomar una cápsula 20 minutos antes de acostarse. Conservar el producto en un ambiente seco y fresco.
  • Ingredientes por cápsula: Amapola californiana extracto seco (Eschscholzia californica Cham, partes aéreas): 117 mg, Pasiflora extracto seco (Passiflora incarnata L, partes aéreas): 117 mg, Almidón de maíz, Melisa extracto seco (Melissa officinalis L, hoja): 36 mg, Antiaglometantes (Celulosa, Estearato de magnesio, Talco, Dióxido de silicio), Tila extracto seco (Tilia platyphyllos Scop. et Cordata Mill, flores): 18 mg, Valeriana extracto seco (Valeriana officinalis L, Repens, raíz): 12 mg, Melatonina polvo:1,8 mg. Componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina y agua.
  • Sin gluten. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado en ambarazo, lactancia y niños menores de 12 años.
Bestseller No. 3
Melatonina 400 Tabletas (Suministro + 1 Año), Melatonina Pura, Complemento de Melatonina para dormir bien, el insomnio y reposar mejor, Melatonina Fuerte para dormir, Clínicamente Probado
  • ✅ MELATONINA PARA DORMIR BIEN - La melatonina es conocida como la "hormona del sueño", ya que interviene en el ciclo natural del sueño, mejorando la calidad del mismo. Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), la melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • ✅ COMPLEMENTO PARA DORMIR TODA LA NOCHE - Nuestras pastillas para dormir contienen 1 mg de melatonina pura por comprimido, una dosis recomendada y autorizada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición en España.
  • ✅ 400 PASTILLAS PARA MÁS DE UN AÑO DE SUEÑO RECONFORTANTE - Con 400 tabletas por bote y la dosis recomendada de 1 tableta al día, justo antes de acostarse, nuestro bote de melatonina pastillas dormir dura más de un año, ¡Una relación calidad/precio inmejorable!
  • ✅ 100% VEGANO, SIN OGM Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de melatonina pura está libre de agentes separadores como los estearatos de magnesio, gelatina, sabores, colorantes y naturalmente sin OGM. Nuestras cápsulas están hechas de hidroxipropilmetilcelulosa. Sin gluten y sin lactosa.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito