Melatonina 3 Mg

Buscador de Melatonina




¿Buscas una sustancia que te ayude a conciliar el sueño? La melatonina puede ser la opción natural y segura que necesitas para retomar las horas de sueño profundo. Se trata de la hormona del sueño que cumple la función primordial de regular el ciclo circadiano, es decir, el ciclo del sueño y la vigilia que nos hace comprender que el día es para estar activos y la noche para descansar. En pocas palabras, la melatonina nos provoca ganas de dormir en el momento adecuado, respetando la biología del cuerpo.

Aunque nuestro cuerpo la produce de forma natural segregada desde la glándula pineal, con el paso de los años la cantidad va disminuyendo, por lo que suelen aparecer los trastornos del sueño, como el insomnio. Además, pueden presentarse causas como el estrés y la ansiedad que dificulten nuestra habilidad para dormir y reduzcan el efecto que la melatonina que producimos tiene en nuestro cuerpo. Ante esto es posible que debamos recurrir a un suplemento de la hormona para poder restablecer el equilibro en nuestro ciclo circadiano.

Si estás pronto a dar el paso al consumo de melatonina 3 mg, sigue leyendo y conoce todos los detalles de la hormona en dosis de 3 mg. ¡Adelante!

Melatonina 3 Mg Dosis

En el mercado es posible encontrar dos tipos de melatonina que puedes encontrar, los efectos son igual de beneficiosos. Escoge entre las siguientes alternativas:

  • Melatonina sintética: Esta es fabricada en un laboratorio y elaborada a partir de productos sintéticos que replican la función de la melatonina. Es de las más usuales en el mercado y más vendidas.
  • La melatonina natural: Se extrae de productos como frutas o vegetales que contienen melatonina. Se finaliza el proceso en el laboratorio, pero la fuente sigue siendo natural.

¿Melatonina de origen animal? Si te preguntas por suplementos de esta hormona de origen animal debemos decirte que su producción está prohibida.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina Pura 3 Mg 

La melatonina pura es la que se comercializada bajo la categoría de natural que como te comentamos en el punto anterior se extrae de vegetales. Los niveles de pureza dependerán de lo que ofrezca la marca. Sin embargo, recuerda que este tipo de melatonina siempre tiene un proceso de elaboración en el laboratorio.
Ver todos los modelos en Amazon

Comprar Melatonina 3 Mg en España

En el país todos los productos de melatonina en dosis de 2 mg en adelante se consideran medicamentos; mientras las cantidades de por debajo de 1,99 mg se venden como suplementos. Antes de comenzar con una dosis de 3 mg te recomendamos consultar con tu médico sobre la cantidad que debes tomar y el tiempo que durará tu tratamiento.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina 3 Mg Precio

En este punto vas a encontrar pues los costos dependen de la marca, la cantidad que traiga, la presentación y si viene en combinación con otros compuestos. La melatonina no es un producto costoso, así que seguramente comprarla no afectará tu presupuesto mensual en el caso se llevar un tratamiento a largo plazo.

Puedes encontrar productos con esta hormona en diversas presentaciones: jarabe, gotas, comprimidos, cápsulas, sublinguales y masticables.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina 3 Mg Sublingual

Esta presentación resulta ser de las más rápidas en hacer efecto, un estimado de 30 minutos luego de ingerirlo. Las tabletas sublinguales son muy prácticas, solo debes colocar una debajo de la lengua y dejar que se disuelva completamente, no es necesario tomar ningún líquido.
Ver todos los modelos en Amazon

Propiedades de la Melatonina 3 Mg

  • Regula el ciclo circadiano, por lo que resulta muy efectiva para combatir el insomnio y el jet lag.
  • Es un poderoso antioxidante por lo que elimina radicales libre que provocan el envejecimiento prematuro de los tejidos.
  • Protege el corazón y todo el sistema cardiovascular, reduce el colesterol en la sangre.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Reduce el riesgo de padecer enfermedades degenerativas como el Huntington, Alzheimer y Parkinson.
  • Funciona para disminuir el descontrol hormonal causado por la menopausia y tratar enfermedades como la isquemia, migrañas y fibromialgia. Tiene un efecto positivo en el tratamiento del cáncer de mama y próstata.

Melatonina 3 Mg Efectos Secundarios 

Generalmente relacionados con un exceso en la dosis

  • Somnolencia en el día.
  • Dolores de cabeza, cólicos, mareos y náuseas.
  • Leves temblores.
  • Irritabilidad.
  • Ansiedad.

Melatonina 3 Mg en Niños

En algunas ocasiones los niños pueden presentar problemas para conciliar el sueño y retomar el equilibrio del ciclo circadiano y se recomienda la melatonina, sin embargo, un pediatra debe seguir estrictamente el tratamiento y establecer las dosis adecuadas. No se recomienda para bebes con menos de 6 meses y en un tratamiento no mayor a las 4 semanas. Igualmente, en el caso de niños se debe aplicar una rutina de horas de dormir, siestas de poco tiempo y ambiente tranquilo que ayude a conciliar el sueño profundo.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina 3 Mg Comprar

Revisa los productos de melatonina recomendados a lo largo de nuestro sitio web y aprovecha la selección de los mejores suplementos con esta hormona. Solo debes dar un clic y puedes comprar tu elección online y recibir el producto en tu hogar.

para que sirve la melatonina 3 mg

Mejor Melatonina 3 Mg

Bestseller No. 1
Melatonina bioactiva y Vitamina B6 - Gominolas con la Dosis óptima probada de 1mg de Melatonina para Dormir Bien - 60 Gummies con sabor frutas del bosque - Naturales, Veganas y Sin Azúcares Añadidos
  • 🌟 DELICIOSAS GOMINOLAS NATURALES PARA CONCILIAR EL SUEÑO CADA NOCHE – Las Jelly Pills son el complemento perfecto para que que tu cuerpo y tu mente descansen todas las noches. Con sólo 1 o 2 Jelly Pills 30 minutos antes de ir a dormir tendrás DULCES SUEÑOS ASEGURADOS durante dos meses.
  • 🧪 ¿POR QUÉ TOMAR NUESTRAS JELLY PILLS? Las Jelly Pills están elaboradas con una FÓRMULA ÚNICA creada y testeada por científicos expertos. Poseen con una fibra prebiótica natural única en el mercado que permite potenciar la absorción de los ingredientes activos en tu organismo y no añadir edulcorantes artificiales (sin maltitol o sorbitol).
  • 👍 ¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES DE NUESTRAS SWEET SLEEP? – MELATONINA 1mg: hormona natural que regula el reloj biológico del sueño de cada persona | Vitamina B6: fundamental para un correcto funcionamiento cerebral y la protección del sistema nervioso durante el descanso.
  • 😋 DISFRUTA DE SU DELICIOSO SABOR Y AROMA NATURAL A FRUTAS DEL BOSQUE – Si no te gustan las cápsulas, te encantará probar nuestras Jelly Pills ya que solo usamos los mejores ingredientes naturales y vegetales que estén aprobados por Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Además son VEGANAS, GLUTEN FREE, CRUELTY FREE y SIN AZÚCARES AÑADIDOS.
  • 📖 ¿POR QUÉ ELEGIR JELLY PILLS? – Somos expertos en el sector de la investigación creando formulas que mejoran la salud de las personas. Replanteamos fórmulas más divertidas y más potentes que permiten cuidarse de una forma sabrosa además de efectiva. Hemos convertido nuestra fórmula única en las gummies más potentes del mercado. Desde entonces, las personas que nos escogen ya saben que, ¡CUIDARSE PUEDE SER DELICIOSO!
Bestseller No. 2
Melatonina 1,95 mg 30 Comprimidos Naturitas | Ayuda a conciliar el sueño | Mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico
  • 🌱 La Melatonina de Naturitas es un complemento alimenticio a base de Melatonina y Vitamina B6 ideal para el descanso.
  • 🌱 Es una fuente de aporte directo de Melatonina Exógena. Además al combinarlo con la vitamina B6, estimula la síntesis de serotonina y melatonina endógena. La Melatonina de Naturitas mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico.
  • 🌱 La dosis recomendada para conciliar el sueño es de 1 comprimido un poco antes de ir a la cama, de preferencia todos los días. La dosis recomendada para ayudar a aliviar la sensación de jet lag es de 1 comprimido desde el primer día del viaje, por la noche, antes de ir dormir. Repetir la toma por varias noches.
Bestseller No. 3
Magnesio - 365 cápsulas (12 meses) - 665 mg por cápsula, de los cuales 400 mg de magnesio elemental - Altamente dosificado - Sin aditivos indeseables - Vegano
  • MAGNESIO DE ALTO COSTE: 665 mg de óxido de magnesio marino, de los cuales 400 mg de magnesio elemental por cápsula. 365 cápsulas para 1 año (12 meses de uso).
  • MATERIA PRIMA: El estudio científico de Shechter et al (2012) demostró que el cuerpo era capaz de almacenar el magnesio del óxido de magnesio significativamente mejor en las células después de varias semanas en comparación con el citrato de magnesio. Nuestro magnesio procede del Mar Muerto de Israel.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para determinar el contenido de ingredientes activos (contenido de magnesio), así como cepas y contaminantes, como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas de magnesio no contienen aditivos no deseados y son 100% veganas. Las cápsulas no contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito