Melatonina para Perros

Buscador de Melatonina




Sabemos que la Melatonina es una hormona de vital importancia, no solamente para los humanos, sino que de igual modo para plantas y animales. Todos esos organismos en los cuales la hormona segregada es la encargada de controlar los ritmos biológicos del cuerpo. Es decir, el reloj que establece en qué momento se presentan diversas necesidades biológicas del cuerpo.

La principal de ellas es el descanso, o dicho de otro modo, el dormir; y es que esta hormona se encarga de hacer conciliar el sueño en los momentos donde la carencia de luz es notable.

Pero te sorprenderá saber que este no es el único efecto que puede llegar a tener la Melatonina en la salud de tu perro. Contrario a lo que puedas pensar, este suplemento hormonal tiene tantos o más beneficios para tu mascota canina que para tu salud personal; así que continúa leyendo.

Melatonina Perros

RebajasBestseller No. 1
Weider - Melatonin Gummies, Gominolas de Melatonina que Ayudan a Inducir el Sueño, Sin Gluten y Sin Azúcar, Sabor Arándano - Bote de 60 Gominolas
  • Número de modelo del producto: WGU.101143
  • 60 Gummies
  • Complemento nutricional clínicamente testado
  • convierte el entrenamiento en tu forma de vida
Bestseller No. 2
petia Vet health - Calmapet - Complemento alimenticio Que Relaja y Calma a tu Perro de Forma Natural - 1 Bote 60 Chews
  • Alimento complementario en formato soft chew de alta palatabilidad, que facilita la adaptación del animal al factor estresante, mejorando su bienestar.
  • Calmapet es la alternativa segura, eficaz y sin efectos secundarios, que ayuda a la estabilidad emocional del perro de cualquier raza y edad.
  • No modifica la personalidad ni el nivel de energía del animal
  • Con Complejo Calmante Calostro, L-Triptófano y Vitamina B1
  • Se puede administrar de manera puntual o de forma continuada. En casos puntuales, su efecto es visible a las 2 horas de la toma, aunque depende de la respuesta bioquímica del animal.
Bestseller No. 3
Melatonina 400 Tabletas (Suministro + 1 Año), Melatonina Pura, Complemento de Melatonina para dormir bien, el insomnio y reposar mejor, Melatonina Fuerte para dormir, Clínicamente Probado
  • ✅ MELATONINA PARA DORMIR BIEN - La melatonina es conocida como la "hormona del sueño", ya que interviene en el ciclo natural del sueño, mejorando la calidad del mismo. Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), la melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • ✅ COMPLEMENTO PARA DORMIR TODA LA NOCHE - Nuestras pastillas para dormir contienen 1 mg de melatonina pura por comprimido, una dosis recomendada y autorizada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición en España.
  • ✅ 400 PASTILLAS PARA MÁS DE UN AÑO DE SUEÑO RECONFORTANTE - Con 400 tabletas por bote y la dosis recomendada de 1 tableta al día, justo antes de acostarse, nuestro bote de melatonina pastillas dormir dura más de un año, ¡Una relación calidad/precio inmejorable!
  • ✅ 100% VEGANO, SIN OGM Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de melatonina pura está libre de agentes separadores como los estearatos de magnesio, gelatina, sabores, colorantes y naturalmente sin OGM. Nuestras cápsulas están hechas de hidroxipropilmetilcelulosa. Sin gluten y sin lactosa.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

Como ya se hizo mención, la Melatonina ayuda a todos los seres vivientes a conciliar un descanso profundo y reparador. También, aumenta su producción en casos de oscuridad. Por esta razón, al suministrarle suplementos de esta hormona a tu perro, te estarás asegurando de que el crecimiento de su pelaje se llevará a cabo de manera óptima, así como el hecho de que se fortalecerá y se impedirá la alopecia.

Tal vez no lo sabías, pero cientos de perros están expuestos a presentar grandes caídas de pelo, ya sea por un factor emocional, por problemas con la comida que ingiere, o simplemente por infecciones cutáneas. Cualquiera de estas causas, generan la muerte de los folículos pilares de tu mascota.

Sin embargo, no debes preocuparte, la melatonina es tu gran aliada. Esta sustancia producida naturalmente, puede traer beneficios inimaginables, como la regulación de la pérdida del pelo en perros. Esto se debe, a que la Melatonina controla el ciclo capilar, es decir, maneja la presencia en el organismo de las etapas de crecimiento, transición y reposo del pelo.

Todo lo anterior indica que con la Melatonina podrás hacer que tu mascota canina luzca un pelaje reluciente, frondoso y brillante. Todo esto, además de hacerlo lucir bien, estará contribuyendo con el mejoramiento de la salud y calidad de vida de tu amado animal.
Ver todos los modelos en Amazon

Efectos Melatonina en Perros

Es cierto que los factores mencionados con anterioridad no son los únicos por los cuales los médicos veterinarios recomiendan a los dueños de los perros el suministrarles suplementos de la denominada “hormona del sueño”.  También lo hacen porque es útil en caso de que tu mascota presente problemas de ansiedad por la separación del algún ser querido.

Además, se recomienda su uso en situaciones de estrés constante, así como en el caso de caninos que sufran de ataques epilépticos. En todas las circunstancias anteriores la melatonina puede actuar como tu mejor aliada, ayudándote a disminuir los síntomas que causan las irregularidades en la conducta o salud de tu preciada mascota.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina Natural para Perros

La Melatonina es considerada como un suplemento natural de gran utilidad para ocasiones estresantes. Su administración a los caninos es ideal en situaciones en donde se presenten ruidos muy fuertes.

Tal es el caso, de las fiestas navideñas o demás celebraciones donde la música a alto volumen y los cohetes están a la hora del día. Aunque también puede ser de utilidad en días de tormentas, si los truenos llegan a alterarlo.
Ver todos los modelos en Amazon

Dosis Melatonina Perros

Lo mejor de contar con los suplementos de Melatonina es lo siguiente. Al ser una hormona que se produce de manera natural en el organismo de tu mascota, al suministrársela no lo estás exponiendo a sustancias extrañas o ajenas a ella.

Simplemente le administrarás un complemento que contribuye a lograr la cantidad adecuada de la hormona en la sangre; para que tu perro pueda gozar de una mejor calidad de vida.

En el mercado podrás encontrar suplementos de la hormona para perros en dosis que van desde los 300 mcg hasta 5 mg. Lo ideal es que la dosis de Melatonina que le administrarás a tu mascota, sea supervisada por un especialista de la medicina veterinaria, ya que la cantidad variará en función del peso del canino.
Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito