Melatonina para Perros

Buscador de Melatonina




Sabemos que la Melatonina es una hormona de vital importancia, no solamente para los humanos, sino que de igual modo para plantas y animales. Todos esos organismos en los cuales la hormona segregada es la encargada de controlar los ritmos biológicos del cuerpo. Es decir, el reloj que establece en qué momento se presentan diversas necesidades biológicas del cuerpo.

La principal de ellas es el descanso, o dicho de otro modo, el dormir; y es que esta hormona se encarga de hacer conciliar el sueño en los momentos donde la carencia de luz es notable.

Pero te sorprenderá saber que este no es el único efecto que puede llegar a tener la Melatonina en la salud de tu perro. Contrario a lo que puedas pensar, este suplemento hormonal tiene tantos o más beneficios para tu mascota canina que para tu salud personal; así que continúa leyendo.

Melatonina Perros

Bestseller No. 1
Healthy Fusion Relajante para Perros y Gatos | Tranquilizante para Mascotas | Calma el estrés y la ansiedad | Relaja y Calma a tu Mascota de Forma efectiva | 60u
  • RELAJANTE SEGURO PARA PERROS Y GATOS - Keep Calm calma de forma efectiva a tu mascota en momento de nerviosismo o excitación, haciendo que se relaje y eliminando ese nerviosismo o ansiedad. Actúa como un eficaz relajante natural, pero sin alterar el bienestar anímico de tu mascota, ejerciendo como calmante 100% saludable para mascotas hiperactivas
  • CALMA FRENTE A SITUACIONES DE ESTRÉS - Keep Calm ayuda a tu mascota a lidiar con situaciones de estrés, como paseos, viajes en coche, ruidos fuertes (como fuegos artificiales), inadaptación tras una mudanza, miedo a extraños o incluso las temidas visitas al veterinario. Calma y serenidad total para tu mascota
  • CONTROLA LA ANSIEDAD Y EL NERVIOSISMO - Con el tranquilizante para perros y gatos Keep Calm de Healthy Fusion podrás controlar la ansiedad de tu perro o tu gato, corrigiendo el estado de nerviosismo en tu mascota para que no acabe desembocando en ladridos molestos y excesivos o en multitud de arañazos por parte de tu gato
  • TRANQUILIDAD Y SOSIEGO - Nuestro producto ha sido realizado con ingredientes 100% naturales y enfocado a las mascotas más sensibles, para que puedan afrontar el ansia que pueda producirles una mudanza, una nueva casa o una nueva familia tras una adopción. Una eficaz ayuda cuando hay cambios en la rutina o en el ambiente normal del animal
  • CALIDAD GARANTIZADA - En Healthy Fusion Pet Line, marca oficial del Laboratorio Fersa Ibérica, nos comprometemos con la salud de tu mascota. Ofrecemos la calidad en toda nuestra gama de productos, fabricados todos en nuestros propios laboratorios en España bajo todos los controles y certificados sanitarios europeos correspondientes
Bestseller No. 2
KivéeLabs® 365 Comprimidos Melatonina Pura 1,99 mg (Suministro 1 Año) | Rápida Asimilación | Suministro para 1 año | Ayuda con el insomnio y trastornos del sueño | Vegano sin OMG | Fabricado en España
  • 🥇 MELATONINA PURA 1,99 MG: Bucodispersable KivéeLabs es un complemento indicado para el tratamiento del insomnio o trastorno del sueño. Rápida Asimilación. Contiene 1,99 mg de melatonina pura. El suministro es para 1 año completo.
  • 💊 1 DOSIS, 1 AÑO DE SUMINISTRO: Se aconseja tomar un comprimido al día, por lo que tenemos suministro para todo 1 año. Puede ser tomada de dos maneras: 1º Coloque el comprimido sobre la lengua hasta su disgregación, también podrá masticar el comprimido. 2º Trague el comprimido con abundante agua, preferiblemente una hora antes de acostarse.
  • ✅ BENEFICIOS: La melatonina de KivéeLabs ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño como a tratar de mejorar los trastornos de insomnio de una manera eficaz y natural.
  • 🔝 FABRICADO EN ESPAÑA: Melatonina Pura 1,9 mg Bucodispersable de KivéeLabs es 100% natural y fabricada en España. Vegano, fácil de tragar, sin gluten, sin lactosa y sin conservantes. Un complejo vitamínico y mineral elaborado con los mejores ingredientes naturales sin OMG. Desarrollado bajo un proceso controlado y certificado, bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta la entrega final del producto.
  • 🤝 ATENCIÓN AL CLIENTE: Nos tomamos muy en serio la atención de nuestros clientes, por eso mismo rogamos que si tiene algún problema con nuestro producto se ponga en contacto con nosotros y se lo solucionaremos personalmente.
Bestseller No. 3
NaturVet Quiet Moments Calmante Ayuda Plus Melatonina para Perros, 70 CT Dental para Suave, Fabricado en Estados Unidos
  • Calming Aid
  • Reduces Stress and Tension
  • Great for thunderstorms, travel, Fireworks and Boarding
  • Made in the USA of nontoxic, extremely durable natural rubber
  • Listing is for one item - Assorted Colors

Como ya se hizo mención, la Melatonina ayuda a todos los seres vivientes a conciliar un descanso profundo y reparador. También, aumenta su producción en casos de oscuridad. Por esta razón, al suministrarle suplementos de esta hormona a tu perro, te estarás asegurando de que el crecimiento de su pelaje se llevará a cabo de manera óptima, así como el hecho de que se fortalecerá y se impedirá la alopecia.

Tal vez no lo sabías, pero cientos de perros están expuestos a presentar grandes caídas de pelo, ya sea por un factor emocional, por problemas con la comida que ingiere, o simplemente por infecciones cutáneas. Cualquiera de estas causas, generan la muerte de los folículos pilares de tu mascota.

Sin embargo, no debes preocuparte, la melatonina es tu gran aliada. Esta sustancia producida naturalmente, puede traer beneficios inimaginables, como la regulación de la pérdida del pelo en perros. Esto se debe, a que la Melatonina controla el ciclo capilar, es decir, maneja la presencia en el organismo de las etapas de crecimiento, transición y reposo del pelo.

Todo lo anterior indica que con la Melatonina podrás hacer que tu mascota canina luzca un pelaje reluciente, frondoso y brillante. Todo esto, además de hacerlo lucir bien, estará contribuyendo con el mejoramiento de la salud y calidad de vida de tu amado animal.
Ver todos los modelos en Amazon

Efectos Melatonina en Perros

Es cierto que los factores mencionados con anterioridad no son los únicos por los cuales los médicos veterinarios recomiendan a los dueños de los perros el suministrarles suplementos de la denominada “hormona del sueño”.  También lo hacen porque es útil en caso de que tu mascota presente problemas de ansiedad por la separación del algún ser querido.

Además, se recomienda su uso en situaciones de estrés constante, así como en el caso de caninos que sufran de ataques epilépticos. En todas las circunstancias anteriores la melatonina puede actuar como tu mejor aliada, ayudándote a disminuir los síntomas que causan las irregularidades en la conducta o salud de tu preciada mascota.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina Natural para Perros

La Melatonina es considerada como un suplemento natural de gran utilidad para ocasiones estresantes. Su administración a los caninos es ideal en situaciones en donde se presenten ruidos muy fuertes.

Tal es el caso, de las fiestas navideñas o demás celebraciones donde la música a alto volumen y los cohetes están a la hora del día. Aunque también puede ser de utilidad en días de tormentas, si los truenos llegan a alterarlo.
Ver todos los modelos en Amazon

Dosis Melatonina Perros

Lo mejor de contar con los suplementos de Melatonina es lo siguiente. Al ser una hormona que se produce de manera natural en el organismo de tu mascota, al suministrársela no lo estás exponiendo a sustancias extrañas o ajenas a ella.

Simplemente le administrarás un complemento que contribuye a lograr la cantidad adecuada de la hormona en la sangre; para que tu perro pueda gozar de una mejor calidad de vida.

En el mercado podrás encontrar suplementos de la hormona para perros en dosis que van desde los 300 mcg hasta 5 mg. Lo ideal es que la dosis de Melatonina que le administrarás a tu mascota, sea supervisada por un especialista de la medicina veterinaria, ya que la cantidad variará en función del peso del canino.
Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito