Melatonina Pastillas

Buscador de Melatonina




Las pastillas de Melatonina son ideales para tu cuerpo, gracias a los múltiples beneficios que pueden traerle a tu vida y a tu organismo. Sin embargo, estas tabletas no son más que un suplemento de la hormona que naturalmente se produce en tu cuerpo día a día, concretamente en la glándula pineal del epicentro cerebral.

Tener los niveles suficientes de Melatonina en el organismo, es clave para que tu cuerpo pueda conciliar un sueño profundo y reparador.  Sus beneficios te permitirán desarrollar tus actividades diarias en perfectas condiciones, gracias a que te ajustarás a un ritmo circadiano de 24 horas en el cual estarás activo durante los días y en las noches descansarás.

Es decir, que presentar una deficiencia en los niveles adecuados de Melatonina en tu organismo, te estaría llevando a sufrir problemas de insomnio nocturno y somnolencia diaria. Una consecuencia que mermaría en gran medida tu productividad y afectaría la manera en la que te desenvuelves en tus actividades.

Es por ello, que es muy importante cuidar que los niveles de esta vital hormona, existentes en tu organismo sean los adecuados. Para ello, lo más recomendable es consultar con un especialista que sea capaz de recetarte la dosis adecuada e indicarte el plazo durante el cual debas tomar la Melatonina.

Pastillas de Melatonina

RebajasBestseller No. 1
Pastillas para Dormir - Complemento Alimenticio con Melatonina, Pasiflora y Valeriana - 30 Comprimidos - Eladiet
  • MEJORA TU DESCANSO: Nuestro buenas noches es un complemento alimenticio que contribuye a regular el sueño y mejorar la calidad del descanso. Su efecto relajante te ayudará a conseguir un momento de reposo óptimo.
  • DOBLE ACCIÓN: Gracias a su tecnología de liberación inteligente, estos comprimidos tienen doble efecto. Primero, se libera la melatonina para conciliar el sueño más rápido y, después, se libera una fórmula sinérgica para potenciar sus beneficios.
  • MODO DE EMPLEO: Recomendamos la ingesta diaria de 1 comprimido por la noche, media hora antes de acostarse. Es aconsejable no exceder la dosis recomendada, se debe mantener fuera del alcance de los niños y conservar en un lugar fresco y seco.
  • INGREDIENTES NATURALES: Este suplemento está elaborado a base de melatonina, GABA, valeriana, amapola de California, pasiflora y vitamina B3 y B6. Además, todos los componentes se han seleccionado cuidadosamente y cumplen los estándares de calidad.
  • SOBRE NOSOTROS: Naturaleza, tradición y pasión por ayudar a los demás fueron el impulso que en 1985 nos llevó a crear Eladiet. Actualmente, somos líderes en la elaboración de complementos alimenticios naturales cuyo objetivo es mejorar tu bienestar.
RebajasBestseller No. 2
HSN Melatonina 1,8mg | 120 Tabletas de Acción Rápida | La Melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el Sueño + Aliviar Jet Lag | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
  • 😴 [ MELATONINA TABLETAS ] Complemento alimenticio en tabletas que aportan 1,8 mg de Melatonina y vitamina B6 → La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño & La melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).
  • 🏆 [ LIBERACIÓN RÁPIDA ] Melatonina de liberación inmediata → Nuestros comprimidos han sido desarrollados sin recubrimiento de forma que se disuelven más rápidamente, haciendo que toda la tableta se disgregue con mayor facilidad.
  • 🌿 [ APTO PARA VEGANOS ] Nuestros comprimidos únicamente con ingredientes veggies y sin agentes de recubrimiento → ¡Nuestra Melatonina es 100% apta para vegetarianos y veganos!
  • ⭐ [ ¿CÓMO TOMAR MELATONINA 1,8MG? ] Consume una tableta aproximadamente 30 minutos antes de irte a dormir.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
Bestseller No. 3
Melatonina Pura 1,9 mg Dosis(2cpr) Pastillas Para Dormir 600 Comprimidos Piulife® Melatonina Masticable Para Conciliar El Sueño, Alviar Jet Lag, Insomnio Zzz Dormir Bien Adultos Y Melatonina Niños
  • 💤 Minicomprimidos Piulife Dal Sabor Dulce - Fórmula innovadora con la mejor melatonina pura de +Life en minicomprimidos fáciles de ingerir y que se disuelven rápidamente en la boca, lo que permite una absorción rápida en el cuerpo con resultados en poco tiempo para conciliar el sueño y dormir bien
  • 🧳Formato De Bolsillo - Con nuestro práctico envase de bolsillo, llevar tu suplemento de casi melatonina 2 mg en tus viajes nunca ha sido tan fácil. La melatonina, pastillas para dormir fuertes, es conocida por sus beneficios para regular el ritmo cicardico, lo que la convierte en un aliado para combatir el jet lag y garantizar un sueño reparador donde sea que estés!
  • 😴 Melatonina Niños - Apta tanto para adultos como para niños gracias a su formato divertido y al hecho de ser diseñados con un sabor agradable. Nuestros comprimidos de melatonina masticable ademàs de ser fáciles de tragar son una delicia para los niños, garantizando un dulce descanso
  • ✅ Sin Gluten Y Sin Lactosa - Piulife ha pensado a un producto con una fórmula natural y segura libre de gluten y lactosa, que ayuda a regular el ciclo sueño-vigilia, promoviendo un descanso profundo y un sueño tranquilo tambien para aquellos con sensibilidades alimentarias
  • 🟢⚪🔴Calidad - En la producción de sus suplementos para el bienestar, +LIFE no hace compromisos en cuestión de calidad de sus materias primas, procesos y eficiencia de sus fórmulas. Nosostros mismos somos los primeros en utilizar nuestros productos!

Las pastillas de Melatonina comienzan a ser útiles especialmente en personas mayores de 30 años. Esto se debe a que a edad los niveles de producción de la hormona merman notablemente, por lo que es posible llegar a enfrentarse a una carencia de dicha sustancia.

Asimismo, también es importante que la utilicen personas que se enfrenten a cambios en el horario de descanso de manera contínua, ya sea por causa de tener trabajos de turnos rotativos constantes, o bien por realizar múltiples viajes de largas distancias que impliquen el someterse frecuentemente a adaptaciones de los ritmos circadianos.
Ver todos los modelos en Amazon

Suplementos de Melatonina

Los suplementos de Melatonina no solamente sirven para alejar tu vida del insomnio y regalarte un descanso óptimo y reparador. Además, la presencia de los niveles adecuados de esta hormona en tu cuerpo es capaz de lograr efectos magníficos como:

  • Hacer más lenta la aparición y desarrollo de enfermedades de gravedad como el cáncer y el SIDA, con lo cual se gana tiempo para poder diagnosticarlas y tratarlas a tiempo para el bienestar del paciente.
  • Es útil en la prevención de la aparición de ciertos síntomas relacionados con la depresión.
  • Refuerza el sistema inmune, lo que ayuda a prevenir cierto tipo de enfermedades, como las cardiovasculares, la migraña y la cefalea.
  • Es tu aliada a la hora de hacerte lucir más joven, ya que gracias a sus propiedades capaces de disminuir la velocidad con la que se oxidan tus células.
  • Te ayuda a tener un organismo mucho más lozano por dentro y por fuera.
  • Es capaz de proteger el tejido celular y de las neuronas, por lo que resulta ideal su implementación en pacientes a quienes se les esté tratando por problemas de Párkinson y Alzhéimer.

Ver todos los modelos en Amazon

Pastillas Naturales para Dormir Melatonina

El suplemento de Melatonina, es sin duda alguna la pastilla para dormir, más natural que podrás encontrar. Sin embargo, aunque las pastillas para dormir de Melatonina son naturales, lo ideal es que consultes con un especialista de la salud.

Él seguramente sabrá darte las indicaciones necesarias basadas en tu caso particular. Esta receta debes seguirla al pie de la letra, para que así evites cualquier posibilidad de riesgo de sufrir los efectos secundarios de sobrepasar las dosis de Melatonina adecuada.
Ver todos los modelos en Amazon

Pastillas para Dormir Melatonina

Como ya lo indicamos, el pasar por alto las dosis de Melatonina recomendadas por tu especialista, puede traer consecuencias. Las mismas, no solo harán que el efecto deseado de los suplementos de la hormona no se lleve a cabo, sino que también se creen otros problemas colaterales.

Es necesario acotar, que cada persona es diferente debido a que cada organismo es un mundo. Sin embargo, entre los efectos secundarios más recurrentes en pacientes que han alterado la dosis de Melatonina recetada, están los siguientes: náuseas, mareos, pesadillas, dolores de cabeza, calambres abdominales, irritabilidad y depresión.
Ver todos los modelos en Amazon

Pastillas Jet Lag Melatonina

El jet lag, o trastorno de desfase de horario, es un problema que sufren las personas que cruzan grandes distancias geográficas. Esto significa que entre más husos horarios se atraviesen, mayor será la intensidad del desfase.

Este inconveniente, suele aparecer en viajes de más de cinco horas de diferencia y, aunque es una afección temporal, hay muchas personas a las que les cuesta en gran medida,  regularizar su reloj interno. En este caso, la Melatonina puede ser de gran ayuda.

Esto gracias a que dicha hormona tiene la función de regular los ritmos circadianos del cuerpo, mismos que se encargan de regir el tiempo en el que se presentan las necesidades del organismo, como el comer, el dormir o el ir al baño, por ejemplo.
Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito