Melatonina Pastillas

Buscador de Melatonina




Las pastillas de Melatonina son ideales para tu cuerpo, gracias a los múltiples beneficios que pueden traerle a tu vida y a tu organismo. Sin embargo, estas tabletas no son más que un suplemento de la hormona que naturalmente se produce en tu cuerpo día a día, concretamente en la glándula pineal del epicentro cerebral.

Tener los niveles suficientes de Melatonina en el organismo, es clave para que tu cuerpo pueda conciliar un sueño profundo y reparador.  Sus beneficios te permitirán desarrollar tus actividades diarias en perfectas condiciones, gracias a que te ajustarás a un ritmo circadiano de 24 horas en el cual estarás activo durante los días y en las noches descansarás.

Es decir, que presentar una deficiencia en los niveles adecuados de Melatonina en tu organismo, te estaría llevando a sufrir problemas de insomnio nocturno y somnolencia diaria. Una consecuencia que mermaría en gran medida tu productividad y afectaría la manera en la que te desenvuelves en tus actividades.

Es por ello, que es muy importante cuidar que los niveles de esta vital hormona, existentes en tu organismo sean los adecuados. Para ello, lo más recomendable es consultar con un especialista que sea capaz de recetarte la dosis adecuada e indicarte el plazo durante el cual debas tomar la Melatonina.

Pastillas de Melatonina

RebajasBestseller No. 1
ZzzQuil Natura Pastillas Para Dormir de Melatonina pura y Extractos de Valeriana, Camomila y Lavanda, 2x72 gummies, Sabor Mango y Plátano
  • Pastillas para dormir que ayuda a conciliar el sueño rápidamente, regulando el ciclo natural del sueño. Sin sentirte somnoliento al despertar, sin crear dependencia.
  • Contiene 1 mg de Melatonina pura, regulando el ciclo natural del sueño, e 1.4 mg de Vitamina B6, Valeriana, Camomila y Lavanda que ayudan a conciliar el sueño de forma natural y rápida.
  • Sin saborizantes artificiales, colorantes, edulcorantes, conservantes, sin lactosa, sin gluten. Sabor natural de mango y plátano.
  • Tomar una gummy 30 minutos antes de irse a dormir. Gracias a sus ingredientes naturales, se pueden tomar a diario.
  • No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años.
RebajasBestseller No. 2
Aquilea Sueño 60 comprimidos
  • Complemento alimenticio dirigido a ayudar a conciliar el sueño y favorecer un descanso de calidad.
  • Composición: Melatonina 1.95mg, Amapola de California, Pasiflora, Valeriana, Celulosa microcristalina, Aromas de naranja, Carboxilmetilcelulosa, Sales Magnésicas de ácidos grasos, fosfato dicálcico y Hidroxipropilmeticelulosa.
  • No consumir durante el embarazo y/o lactancia.
  • La Melatonina tiene un papel importante en el inicio de nuestro sueño, mientras que la Amapola de California, Pasiflora y Valeriana contribuyen a conseguir un sueño reparador a lo largo de la noche.
  • Modo de empleo: Tomar 1 comprimido media hora antes de acostarse.
Bestseller No. 3
Melatonina (1 mg) + L-Triptófano, Magnesio y Vitamina B6- 240 Cápsulas naturales y fuertes para dormir bien- Induce al sueño, mejora la ansiedad y el insomnio- Probado en Laboratorio
  • ✅ COMPLEMENTO DE MELATONINA PARA DORMIR BIEN - La melatonina es conocida como la "hormona del sueño", ya que interviene en el ciclo natural del sueño, mejorando su calidad. La melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño.*
  • ✅ FÓRMULA EFICAZ: TRIPTOFANO CON MELATONINA Y MAGNESIO + VITAMINA B6 - El triptófano es un aminoácido esencial, que permite la síntesis de la serotonina, conocida como "la hormona de la felicidad" que contribuye al bienestar, al buen humor y a reducir el estrés. Por su parte, el magnesio contribuye a una función muscular normal y con la Vitamina B6 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.**
  • ✅ SUEÑO PROFUNDO DURANTE 120 NOCHES - Nuestro complemento de Melatonina Complex contiene 240 cápsulas veganas y por cada dosis diaria (2 cápsulas): 1mg de melatonina pura, 500mg de triptofano, 1,4mg de vitamina B6 y 145mg de magnesio, para la mejor relación precio-calidad. Se recomienda tomar un poco antes de ir a dormir.
  • ✅ INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD, 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestras cápsulas de Melatonina + L-triptófano con vitamina B6 y magnesio están formuladas sin gelatina, sin agentes antiaglomerantes (como los estearatos de magnesio), sin colorantes, sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin ingredientes de origen animal (100% vegano).
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

Las pastillas de Melatonina comienzan a ser útiles especialmente en personas mayores de 30 años. Esto se debe a que a edad los niveles de producción de la hormona merman notablemente, por lo que es posible llegar a enfrentarse a una carencia de dicha sustancia.

Asimismo, también es importante que la utilicen personas que se enfrenten a cambios en el horario de descanso de manera contínua, ya sea por causa de tener trabajos de turnos rotativos constantes, o bien por realizar múltiples viajes de largas distancias que impliquen el someterse frecuentemente a adaptaciones de los ritmos circadianos.
Ver todos los modelos en Amazon

Suplementos de Melatonina

Los suplementos de Melatonina no solamente sirven para alejar tu vida del insomnio y regalarte un descanso óptimo y reparador. Además, la presencia de los niveles adecuados de esta hormona en tu cuerpo es capaz de lograr efectos magníficos como:

  • Hacer más lenta la aparición y desarrollo de enfermedades de gravedad como el cáncer y el SIDA, con lo cual se gana tiempo para poder diagnosticarlas y tratarlas a tiempo para el bienestar del paciente.
  • Es útil en la prevención de la aparición de ciertos síntomas relacionados con la depresión.
  • Refuerza el sistema inmune, lo que ayuda a prevenir cierto tipo de enfermedades, como las cardiovasculares, la migraña y la cefalea.
  • Es tu aliada a la hora de hacerte lucir más joven, ya que gracias a sus propiedades capaces de disminuir la velocidad con la que se oxidan tus células.
  • Te ayuda a tener un organismo mucho más lozano por dentro y por fuera.
  • Es capaz de proteger el tejido celular y de las neuronas, por lo que resulta ideal su implementación en pacientes a quienes se les esté tratando por problemas de Párkinson y Alzhéimer.

Ver todos los modelos en Amazon

Pastillas Naturales para Dormir Melatonina

El suplemento de Melatonina, es sin duda alguna la pastilla para dormir, más natural que podrás encontrar. Sin embargo, aunque las pastillas para dormir de Melatonina son naturales, lo ideal es que consultes con un especialista de la salud.

Él seguramente sabrá darte las indicaciones necesarias basadas en tu caso particular. Esta receta debes seguirla al pie de la letra, para que así evites cualquier posibilidad de riesgo de sufrir los efectos secundarios de sobrepasar las dosis de Melatonina adecuada.
Ver todos los modelos en Amazon

Pastillas para Dormir Melatonina

Como ya lo indicamos, el pasar por alto las dosis de Melatonina recomendadas por tu especialista, puede traer consecuencias. Las mismas, no solo harán que el efecto deseado de los suplementos de la hormona no se lleve a cabo, sino que también se creen otros problemas colaterales.

Es necesario acotar, que cada persona es diferente debido a que cada organismo es un mundo. Sin embargo, entre los efectos secundarios más recurrentes en pacientes que han alterado la dosis de Melatonina recetada, están los siguientes: náuseas, mareos, pesadillas, dolores de cabeza, calambres abdominales, irritabilidad y depresión.
Ver todos los modelos en Amazon

Pastillas Jet Lag Melatonina

El jet lag, o trastorno de desfase de horario, es un problema que sufren las personas que cruzan grandes distancias geográficas. Esto significa que entre más husos horarios se atraviesen, mayor será la intensidad del desfase.

Este inconveniente, suele aparecer en viajes de más de cinco horas de diferencia y, aunque es una afección temporal, hay muchas personas a las que les cuesta en gran medida,  regularizar su reloj interno. En este caso, la Melatonina puede ser de gran ayuda.

Esto gracias a que dicha hormona tiene la función de regular los ritmos circadianos del cuerpo, mismos que se encargan de regir el tiempo en el que se presentan las necesidades del organismo, como el comer, el dormir o el ir al baño, por ejemplo.
Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito