Melatonina Pastillas

Buscador de Melatonina




Las pastillas de Melatonina son ideales para tu cuerpo, gracias a los múltiples beneficios que pueden traerle a tu vida y a tu organismo. Sin embargo, estas tabletas no son más que un suplemento de la hormona que naturalmente se produce en tu cuerpo día a día, concretamente en la glándula pineal del epicentro cerebral.

Tener los niveles suficientes de Melatonina en el organismo, es clave para que tu cuerpo pueda conciliar un sueño profundo y reparador.  Sus beneficios te permitirán desarrollar tus actividades diarias en perfectas condiciones, gracias a que te ajustarás a un ritmo circadiano de 24 horas en el cual estarás activo durante los días y en las noches descansarás.

Es decir, que presentar una deficiencia en los niveles adecuados de Melatonina en tu organismo, te estaría llevando a sufrir problemas de insomnio nocturno y somnolencia diaria. Una consecuencia que mermaría en gran medida tu productividad y afectaría la manera en la que te desenvuelves en tus actividades.

Es por ello, que es muy importante cuidar que los niveles de esta vital hormona, existentes en tu organismo sean los adecuados. Para ello, lo más recomendable es consultar con un especialista que sea capaz de recetarte la dosis adecuada e indicarte el plazo durante el cual debas tomar la Melatonina.

Pastillas de Melatonina

RebajasBestseller No. 1
PLAMECA - Melanoctina Pastillas, Sueño Profundo, Sublingual, Dormir Bien, Mejor, Rápido y Relajado, Incluye Melatotina, Dextrato, Celulosa y Estabilizante, Mejora tu Sueño y Descanso - 30 Comprimidos
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Melanoctina Pastillas es un complemento alimenticio a base de dextrato, celulosa, carboximetilcelulosa sódica entrelazada (establizante), melatonina y antiaglomerante
  • MELATOTINA: Es la hormona del sueño, y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, proporcionando alivio frente al insomnio y un descanso completo y recuperador
  • SUBLINGUAL: Las pastillas de melanoctina son sublingules. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. No superar la dosis diaria recomendada
  • DORMIR RÁPIDO: Melanoctina de Plameca está recomendado, sobre todo, para aquellas personas con hiperactividad y/o problemas de insomnio o que no descansan de forma correcta. Para cualquier edad
  • 30 COMPRIMIDOS: Viene en un caja de 30 comprimidos individuales. Se recomienda tomar 1 cápsula con el desayuno y otra con la comida, con un vaso de agua. Sin gluten, sin lactosa y sin huevo
Bestseller No. 2
Melatonina Pura Pastillas para Dormir [Fácil de Tragar] Melatonina 1mg Natural con Adenosina y Glicina para Dormir Bien [Alta Absorción] - 90 Tabletas Sin Gluten/Lactosa
  • [SUPLEMENTO DE MELATONINA 1 mg] La Melatonina AMAVIT es un nutracéutico que ayuda a integrar las normales necesidades diarias para reequilibrar el ciclo sueño-vigilia, mejorando la calidad
  • [CALIDAD DEL SUEÑO] Te ayuda a encontrar un sueño profundo y reparador, eliminando los molestos despertares nocturnos y sin causar estado de entumecimiento al despertarse por la mañana. ¡Después de un buen descanso, el día empieza al MÁXIMO!
  • [LIBERACIÓN FISIOLÓGICA] No todas las melatoninas son adecuadas para crear un pico nocturno a la hora adecuada: una liberación demasiado rápida o demasiado tardía alteraría los ritmos hormonales y la duración del sueño. La melatonina AMAVIT ha sido desarrollada con la selección y combinación correcta de PRINCIPIOS ACTIVOS y excipientes, con el fin de reproducir en el organismo el pico nocturno fisiológico de Melatonina producida por la Glándula Pineal
  • [TOMA] Se recomienda tomar 1 tableta 30 minutos antes de acostarse: la Adenosina y la Glicina mejoran considerablemente la biodisponibilidad de la Melatonina, permitiendo un efecto más rápido y duradero. Cada envase contiene tabletas de 200 mg (tamaño redondo de 8 mm para facilitar la deglución)
  • [NUTRACÉUTICA MADE IN ITALY] Los suplementos AMAVIT, sin gluten y sin lactosa, son realizados en laboratorios certificados en Italia y notificados al Ministerio de Salud: contienen exclusivamente ingredientes seleccionados de origen natural y de primera calidad, además de estar certificados VEGAN
RebajasBestseller No. 3
Sakai Melatonina Extra - 60 Comprimidos
  • La Melatonina Extra de Sakai favorece y mejora la calidad del sueño, ayudando a descansar mejor.
  • Los comprimidos masticables de sabor limón se deshacen en la boca, sin necesidad de diluir en agua. Producto vegano, sin lactosa y sin gluten.
  • Complemento indicado para personas con dificultad para conciliar el sueño. También se recomienda a viajeros con Jet-lag y a trabajadores con turnos rotativos o nocturnos.
  • Modo de uso: Se recomienda disolver 1 comprimido en la boca media hora antes de irse a dormir. Si se desea también puede tragarse con un vaso de agua.
  • Sakai es una reconocida marca española fundada el 1978, especializada en complementos alimenticios producidos con los más altos estándares de calidad.

Las pastillas de Melatonina comienzan a ser útiles especialmente en personas mayores de 30 años. Esto se debe a que a edad los niveles de producción de la hormona merman notablemente, por lo que es posible llegar a enfrentarse a una carencia de dicha sustancia.

Asimismo, también es importante que la utilicen personas que se enfrenten a cambios en el horario de descanso de manera contínua, ya sea por causa de tener trabajos de turnos rotativos constantes, o bien por realizar múltiples viajes de largas distancias que impliquen el someterse frecuentemente a adaptaciones de los ritmos circadianos.
Ver todos los modelos en Amazon

Suplementos de Melatonina

Los suplementos de Melatonina no solamente sirven para alejar tu vida del insomnio y regalarte un descanso óptimo y reparador. Además, la presencia de los niveles adecuados de esta hormona en tu cuerpo es capaz de lograr efectos magníficos como:

  • Hacer más lenta la aparición y desarrollo de enfermedades de gravedad como el cáncer y el SIDA, con lo cual se gana tiempo para poder diagnosticarlas y tratarlas a tiempo para el bienestar del paciente.
  • Es útil en la prevención de la aparición de ciertos síntomas relacionados con la depresión.
  • Refuerza el sistema inmune, lo que ayuda a prevenir cierto tipo de enfermedades, como las cardiovasculares, la migraña y la cefalea.
  • Es tu aliada a la hora de hacerte lucir más joven, ya que gracias a sus propiedades capaces de disminuir la velocidad con la que se oxidan tus células.
  • Te ayuda a tener un organismo mucho más lozano por dentro y por fuera.
  • Es capaz de proteger el tejido celular y de las neuronas, por lo que resulta ideal su implementación en pacientes a quienes se les esté tratando por problemas de Párkinson y Alzhéimer.

Ver todos los modelos en Amazon

Pastillas Naturales para Dormir Melatonina

El suplemento de Melatonina, es sin duda alguna la pastilla para dormir, más natural que podrás encontrar. Sin embargo, aunque las pastillas para dormir de Melatonina son naturales, lo ideal es que consultes con un especialista de la salud.

Él seguramente sabrá darte las indicaciones necesarias basadas en tu caso particular. Esta receta debes seguirla al pie de la letra, para que así evites cualquier posibilidad de riesgo de sufrir los efectos secundarios de sobrepasar las dosis de Melatonina adecuada.
Ver todos los modelos en Amazon

Pastillas para Dormir Melatonina

Como ya lo indicamos, el pasar por alto las dosis de Melatonina recomendadas por tu especialista, puede traer consecuencias. Las mismas, no solo harán que el efecto deseado de los suplementos de la hormona no se lleve a cabo, sino que también se creen otros problemas colaterales.

Es necesario acotar, que cada persona es diferente debido a que cada organismo es un mundo. Sin embargo, entre los efectos secundarios más recurrentes en pacientes que han alterado la dosis de Melatonina recetada, están los siguientes: náuseas, mareos, pesadillas, dolores de cabeza, calambres abdominales, irritabilidad y depresión.
Ver todos los modelos en Amazon

Pastillas Jet Lag Melatonina

El jet lag, o trastorno de desfase de horario, es un problema que sufren las personas que cruzan grandes distancias geográficas. Esto significa que entre más husos horarios se atraviesen, mayor será la intensidad del desfase.

Este inconveniente, suele aparecer en viajes de más de cinco horas de diferencia y, aunque es una afección temporal, hay muchas personas a las que les cuesta en gran medida,  regularizar su reloj interno. En este caso, la Melatonina puede ser de gran ayuda.

Esto gracias a que dicha hormona tiene la función de regular los ritmos circadianos del cuerpo, mismos que se encargan de regir el tiempo en el que se presentan las necesidades del organismo, como el comer, el dormir o el ir al baño, por ejemplo.
Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito