Melatonina Piel

Buscador de Melatonina




Como es conocido por todos, la piel es el órgano más extenso del cuerpo humano. Su amplitud nos recubre por completo, de pies a cabeza, convirtiéndose así en nuestra carta de presentación ante el mundo.

Este hecho que lleva a muchas personas a recurrir a un sinfín de «trucos de belleza» como lo son, las mascarillas, los aceites y demás procedimientos estéticos. Todo esto, con el fin de lucir una piel tersa, lozana y luminosa, que los haga lucir más jóvenes y radiantes en todo momento.

Sin embargo, muchos de ellos a pesar de haber experimentado con un sinnúmero de dichos recursos estéticos, no logran llegar a conseguir la piel resplandeciente que tanto anhelan. Esto puede  deberse a un factor muy sencillo: la belleza empieza de adentro hacia afuera.

En tal sentido, un descanso de calidad que te brinde las energías suficientes para poder afrontar el diario vivir con vigor, es de suprema importancia. Aquí entra la melatonina, cuyos efectos positivos también beneficiarán tu piel.

Melatonina para la Piel

RebajasBestseller No. 1
Ana Maria Lajusticia - Triptófano con melatonina + magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos. Induce al sueño y mejora la calidad del sueño. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento.
  • La melatonina es una hormona que mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. El triptófano con magnesio y vitamina B6, ayuda a la producción de esta dentro del organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo
RebajasBestseller No. 2
TRIPTÓFANO CON MAGNESIO + MELATONINA | 60UD | FÓRMULA PREMIUM | Reduce el estrés y cansancio | Mejora tu ánimo l Rendimiento intelectual óptimo | Enriquecido con VIT B3, B5, B6 | NATURAL
  • 😄Mejora el estado de ánimo. El L-Triptófano es un aminoácido esencial que contribuye a formar proteínas, entre ellas la serotonina, mejor conocida como la hormona de la felicidad. Disminuye el estrés y contribuye a un estado de ánimo positivo.
  • ⚡¡No más apatía y cansancio! El Triptófano se encuentra naturalmente en los alimentos, pero los hábitos de vida y alimentación actuales pueden ocasionar un aporte deficiente de este aminoácido esencial, cuando el cansancio, la apatía, el estrés y el mal humor ganan, un aporte adicional es una buena idea para ayudar a mejorar estos estados que nos dificultan la vida diaria.
  • 💪Superación diaria. Esta formulación ejerce un efecto positivo en el organismo gracias a su contenido de vitaminas B6 y B3 que promueven el normal funcionamiento del sistema nervioso.
  • ✍Rendimiento intelectual. La Vitamina B5 es fundamental y contribuye a mantener un rendimiento intelectual óptimo. Ayuda a mantener la concentración y la memoria.
  • 🏆Formula premium de Foodelis. Nuestro objetivo es ayudar/contribuir a tu salud y bienestar, por eso te brindamos un suplemento alimenticio de calidad adaptado a tus necesidades. Nuestra selección de componentes premium han sido testados en nuestros laboratorios y todos nuestros productos se fabrican con la máxima calidad y seguridad exigida en la Unión Europea.
Bestseller No. 3
Weider Pack Gummies Melatonin + Multivit 640 ml
  • Melatonin de Weider proporciona 1 mg de melatonina de alta calidad. La melatonina ayuda a reducir los trastornos del sueño, reduce el tiempo para conciliar el sueño y alivia el desfase horario. Weider es una compañía global pionera en nutrición deportiva y especializada con más de 83 años ofreciendo calidad e innovación
  • La fórmula de Multivit proporciona 9 vitaminas y 3 minerales al organismo, esto constituye el 65% de las vitaminas y minerales implicadas en algunas de las funciones más importantes del cuerpo
  • La alteración del sueño puede provocar problemas de salud como estrés, colesterol alto, presión arterial alta o dolores de cabeza. Tomar melatonina puede ayudar si la causa se debe a la falta de sueño
  • La vitaminas y los minerales son nutrientes esenciales y deben ser consumidos a partir de los alimentos. Añadir a tu dieta Multivit hace más fácil asegurar un aporte adecuado de estos nutrientes
  • Toma 1 gominola de Melatonin antes de acostarte y 2 gominolas de Multivit a lo largo del día

Seguramente, te estás preguntando ¿cómo puede llegar a afectar el mal dormir a la salud de tu piel? la respuesta simple, descansar de manera inadecuada no solamente te deja una piel hinchada y con ojeras como factura, sino que además no permite que las células se oxigenen de manera adecuada, por lo que poco a poco tu piel se va marchitando.

En tal sentido, la recomendación más valiosa y conocida a nivel mundial es: dormir 8 horas diarias. Lo mejor es descansar en un ambiente adecuado, donde puedas encontrar la paz y serenidad suficientes para tener un descanso reparador, continuo, sin sobresaltos y de calidad.

Pero sabemos que esto, para muchas personas, puede resultar todo un reto, ya sea porque les cuesta conciliar el sueño o porque lo hacen pero a destiempo. Es decir, que tienen un desfase en el horario o porque logran conciliarlo pero no dormir lo suficiente o de manera continua, y es justo acá donde la Melatonina entra en juego.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina Efectos en la Piel

La Melatonina es una hormona segregada por la glándula pineal del cerebro, ubicada justo en el centro del mismo. Está sustancia, tan vital para los seres vivos (incluidas plantas y animales), es la encargada de regular los ritmos circadianos del cuerpo. Es decir, el reloj interno que se encarga de regular las funciones biológicas del organismo.

La Melatonina se encarga de que dicha regulación se adapte a un ciclo de 24 horas, lo que equivale a un día. Sin embargo, la función más importante y la que se relaciona más con esta hormona es la del dormir, razón por la cual se conoce bajo el nombre de «hormona del sueño«.

Los especialistas recomiendan los suplementos de Melatonina a todas aquellas personas que tengan alguna deficiencia en los niveles de producción de esta sustancia en el organismo. Por lo general, cuando los niveles decrecen se presentan problemas a la hora de conciliar el sueño o mantener un descanso de calidad.

Los casos más conocidos, son el de personas que sobrepasan los 30 años de edad. También, se presenta en aquellos sujetos con turnos rotativos en sus trabajos o viajes de largas distancias en el que se atraviesen varios husos horarios. Sobre todo cuando las alteraciones sean de más de cinco horas, resultado así en un desfase de las horas de descanso.

Todas estas personas que presentan trastornos del sueño, están propensas a presentar pérdida de la lozanía, vitalidad y resplandor de la piel. Además, a la larga afecta el aspecto juvenil, rozagante y saludable, que se va perdiendo con el tiempo y mientras el problema persista.
Ver todos los modelos en Amazon

Beneficios Melatonina Piel

Los suplementos de Melatonina tienen un sinfín de beneficios para ti y para la belleza y salud de tu piel. A continuación, mencionamos algunos:

  • Sus propiedades permiten ralentizar la oxidación de las células.
  • Te permitirá envejecer de manera mucho más lenta.
  • Te aporta una piel joven y bella durante mucho más tiempo.

Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina de Acción Tópica

Contrario a lo que puedas pensar, la Melatonina no solamente se presenta en comprimidos, cápsulas y gotas.  También la puedes encontrar en cremas, que son capaces de brindarle a tu piel muchos beneficios:

  • Su aplicación ayuda en los tratamientos de múltiples dermatosis.
  • Funciona como protector solar, teniendo efectos antiedad y antiarrugas.
  • Por su acción antioxidante, ayuda en los problemas de alopecia.
  • Contribuye a la muerte de las células del carcinoma epidermoide.
  • Tiene propiedades anticancerígenas, útiles para prevenir cáncer de mama, de hígado, próstata o melanoma, (puede ser indicada también de manera oral).

Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina y Pigmentación de la Piel

El uso de Melatonina es sinónimo de que empezarás a lucir una piel mucho más bella y uniforme. Esto gracias a que su labor es segura para disminuir las manchas de la piel. Su función se encarga de hacer una inhibición de la acción de la tirosin oxidasa en la piel, una encima cuya misión es la creación de manchas y pigmentaciones.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina Manchas Piel

El uso de Melatonina también puede tener otros efectos increíbles en tu piel, como lo son:

  • El contribuir en el tratamiento del vitíligo.
  • Ayuda a disminuir las temibles manchas y demás daños causados por el tabaco, la menopausia, las luces ultravioletas y otros relacionados con los factores ambientales.
  • Ayuda a disminuir y disimular los daños que causa la radioterapia en la piel.

Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito