Melatonina Plus

Buscador de Melatonina




Bien sabemos que la Melatonina es una de las hormonas más importantes para el desenvolvimiento de la vida humana. Esta concretamente sirve para la regularización de los ritmos circadianos del cuerpo, los cuales constituyen el reloj interno de las personas y que se encargan de establecer las horas en que se presentan diversas necesidades biológicas en el organismo.

Entre esas necesidades se encuentran las fisiológicas, las comidas y la principal: el sueño. Es por ello, que a la Melatonina se le conoce como la “hormona del sueño”, gracias a que su acción permite que los individuos tengan un descaso reparador y que les sea fácil conciliarlo.

Caso contrario ocurre, si existen bajos niveles de existencia de la sustancia en la sangre, apareciendo así el insomnio. De allí radica su importancia, y el hecho de que muchas personas, quienes no pueden producir naturalmente la cantidad necesaria de la hormona, acudan a ingerir suplementos que contengan Melatonina.

En su mayoría, son pacientes que sobrepasan los 30 años o que sufren de trastornos de desfase de horario por tener trabajos de turnos rotativos frecuentes o viajes de más largas distancias.

Pero si de por sí, los suplementos de Melatonina son ideales para tu salud por poseer propiedades sorprendentes para brindarte un descanso óptimo. Imagínate lo que esta hormona puede hacer si se es complementada con la Aswaghanda. Una planta comúnmente conocida en la India, cuyos beneficios principales pueden ir desde aminorar los síntomas del estrés, hasta restaurar el funcionamiento adecuado del cuerpo.

¿Para qué sirve la Melatonina Plus?

La Melatonina es una hormona que se encarga de regular el sueño, esa es la principal función por la cual los especialistas de la salud deciden recomendarla. No obstante, ha sido demostrado por diversos estudios y profesionales en el área, que sus beneficios van mucho más allá. Los mismos que son capaces de dejar a cualquier persona sorprendida, debido a los efectos tan increíbles que puede traerle a la salud. Acá dejaremos algunos de los beneficios que vale la pena mencionar:

Bestseller No. 1
Robis Melatonina Plus Complemento Alimenticio Natural - 60 Cápsulas
  • 💪 VALERIANA: tradicionalmente utilizada por su acción tranquilizante, relajante e inductora del sueño, es una planta que actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro, por lo que se suele recomendar a personas con trastornos del sueño, o para aliviar el estrés y la ansiedad
  • 🌿 PASIFLORA: es una de las hierbas más recomendadas para dormir bien y tener un sueño tranquilo y relajado. Sus principios activos tienen efectos relajantes, calmantes y además inducen al sueño. Te la recomendamos como calmante en casos de nervios, estrés, migrañas e insomnio
  • ✅ MELATONINA: es conocida como la "hormona del sueño", ya que interviene en el ciclo natural del sueño, mejorando la calidad del mismo. Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), la melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño
  • ⚡ DORMIR: le da al cuerpo y al cerebro tiempo para recuperarse del estrés del día. Después de una buena noche de sueño, usted se desempeña mejor y es mejor para tomar decisiones. Dormir lo ayuda a sentirse más alerta, optimista y a tener una mejor relación con las personas
  • ⭐ ROBIS, DESDE 1983: fabrica complementos alimenticios de la mayor calidad y garantía, bajo estrictas normas de fabricación como ISO 9001 y GMP
RebajasBestseller No. 2
EPAPLUS Sleepcare, Melatonina Retard con Triptófano, Melatonina de Liberación Prolongada 8 Horas, Dormir Rápidamente,60 Comprimidos x 1,98 mg Melatonina Forte
  • Complemento alimenticio con melatonina (1,98 mg), triptófano, magnesio y vitaminas B3 y B6. Sin azúcares, sin gluten, sin lactosa y apto para veganos
  • Está recomendado para personas a las que les cuesta conciliar el sueño, dormir toda la noche del tirón o que tienen alteraciones del sueño como el jet lag
  • Toma EPAPLUS Sueño Melatonina con Triptófano de liberación prolongada 30 minutos antes de acostarte, te ayudará a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a dormir toda la noche (8h)
  • Se debe tomar 1 comprimido entero al día 30 minutos antes de acostarse. Debido a su contenido en triptófano, no puede ser consumido por embarazadas, ni personas tratadas con antidepresivos o con insuficiencia renal
  • Caja de 60 comprimidos de melatonina (1,98 mg) con triptófano. Tratamiento para 60 noches
Bestseller No. 3
MELATONINA PLUS COMPLEX 120 Cápsulas | Aceite de semilla Cáñamo Virgen | 5HTP | GABARelax | Magnesio Marino | Vitaminas B COMPLEX | 3X Absorbible | Alta Biodisponiblidad | Relax y Descanso
  • FÓRMULA PREMIUM: Melatonina 1,90mg PURA con Aceite de semilla de cáñamo Virgen 1º prensado en frío VEGETAL, con 5HTP , Magnesio Marino y Vitamina B1 , B2, B6 y B12. Además enriquecida con GABARELAX, que ayuda a conciliar el sueño , dormir y facilitar nuestro RELAX.
  • ABSORCIÓN TOTAL: Melatonina Plus Complex ofrece una combinación perfecta , Pura y natural en capsulas líquidas (softgels) con propiedades de 3x absorbible, contribuyendo al Relax y a un sueño reparador durante nuestro descanso. Melatonina Plus Complex es 100% asimilable debido a sus componentes bioactivos asi como liberacion sostenida durante la noche.(Retard)
  • MÁXIMA BIODISPONIBILIDAD: Ofrecemos la mayor pureza en la composición de Melatonina Plus Complex de Cannabite Hempyou! . Nuestro formato de softgels (capsulas blandas) hasta 3x absorbible nos ayuda al Relax y a conciliar el sueño. Con esto se consigue máxima absorción por nuestro organismo, ayudandonos a la producción de la serotonina que disminuye naturalmente con la edad.
  • CALIDAD y SEGURIDAD: Todos nuestros productos están sujetos a los estrictos controles , como a pruebas constantes de laboratorios analíticos. Con lo cual cumplen con los reglamentos UE. Producto sin Gluten, sin estearato de magnesio, libre de soja, y NON GMO (no modificado genéticamente).
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Refuerza tu sistema inmunológico: El primero de ellos es el hecho de que ayuda a reforzar la actividad del sistema inmune. Esto quiere decir  que funciona como una guardiana de tu salud, alejándote de la posibilidad de sufrir enfermedades como las cardiovasculares, episodios de migraña o cefalea y; además, algunos síntomas que se consideran estrechamente vinculados con la depresión

Equilibrar el sueño: para alejar a sus pacientes de los trastornos del sueño como el insomnio o el hecho de no poder tener un descanso continuo, sin sobresaltos y de calidad.

Retrasa la aparición de enfermedades: La larga lista de beneficios que puede traerle a tu vida el tomar suplementos de Melatonina no acaba allí. Además, se suma el hecho de que su uso puede llegar a disminuir la velocidad de aparición de ciertas enfermedades de gravedad, como el cáncer o el SIDA. Todo esto, permite que muchas personas puedan salvar sus vidas gracias a un diagnóstico temprano.

Mejora tu apariencia: También la Melatonina tiene un efecto en tu apariencia. La belleza empieza desde el interior; y precisamente con una salud óptima, por lo que la hormona del sueño es capaz hacerte lucir una piel y un cabello impecable. Todo se debe, gracias a que se encarga de proteger el tejido celular y de las neuronas y, además de disminuir el ritmo de oxidación de las células.

Ayuda a personas con enfermedades: La hormona es de mucha ayuda para aquellos pacientes que estén siendo tratados por problemas de párkinson o alzhéimer.

Potencia el correcto funcionamiento de tu organismo: La estupenda combinación de la planta Aswaghanda para la versión Plus, agrega múltiples bondades adicionales. Entre ellas se encuentran el hecho de que ayuda a potenciar el funcionamiento adecuado del organismo, en general. Quiere decir, que se sirve del sistema inmunológico para ello.

Reduce el estrés: Se le considera muy útil en la disminución de los síntomas del estrés; por lo que contribuye con la relajación de la persona que la consuma.

Mejora la impotencia sexual: La Aswaghanda también es capaz de alargar la vida, prevenir y alejar las enfermedades y luchar contra la impotencia sexual.

Relajante muscular: Funciona como un relajante muscular; con el cual podrás sentir tu cuerpo ligero luego de un día de tensión, lo que, sin duda alguna, te permitirá conciliar el sueño a la mayor brevedad posible.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina Pure Plus

La Melatonina Pure Plus es un suplemento que te brinda la increíble combinación de los maravillosos beneficios de la hormona del sueño y del denominado ginseng indio. Adicionalmente, se le incluye la Aswaghanda. Todos estos ingredientes,  además de sumergirte en una relajación absoluta, con la cual serás capaz de conciliar un sueño reparador, también te permitirán mejorar tu calidad de vida en más de un aspecto.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina Plus Active

Para que puedas contar con la energía y vitalidad que tu día a día necesita, la mejor opción es que ingieras el suplemento de Melatonina plus active. Este complemento, te brindará la oportunidad de disfrutar de todas las actividades de tu ajetreado ritmo de vida, sin ningún problema y con todo el vigor y el ánimo que se requiere.
Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito