Melatonina Pura

Buscador de Melatonina




La Melatonina es una hormona vital para todos los seres humanos. Gracias a ella cada persona puede adaptar su ritmo de vida a un ciclo de 24 horas para realizar diversas actividades de suma importancia para el organismo: como el comer, el ir al baño o el dormir, por ejemplo.

Siendo así, la función principal de la Melatonina es, precisamente, regularizar los períodos de sueño del paciente. Todo con el fin de que este tenga un descanso reparador y libre de trastornos del sueño, como el temido insomnio. A continuación, mencionaremos todo lo que debes saber sobre la melatonina pura y sus efectos para tu salud.

¿Qué es la Melatonina pura?

La Melatonina pura es un suplemento de la hormona que naturalmente se segrega en el centro cerebral, concretamente en la glándula pineal del mismo. Su función no es otra que buscar complementar los niveles que el individuo posee de esta hormona en la sangre.

De esta manera, se estaría alejando al paciente de ciertas situaciones, como por ejemplo:

  • El insomnio nocturno y somnolencia diurna.
  • Reforzamiento del sistema inmune.
  • La ralentización del desarrollo de ciertas enfermedades como el cáncer y el SIDA.
  • La protección del tejido celular y neuronal.
  • La disminución de la velocidad con la que ocurre la oxidación de las células.
  • La mejora de la apariencia y lozanía de la piel.
  • La reducción de los niveles de estrés.

Melatonina Pura para Dormir

Bestseller No. 1
Melatonina Retard Pura 1,9 mg – 365 microtabletas | Inatur | Efecto liberación prolongada | Suministro para 1 año | Ayuda con el insomnio o trastornos del sueño | Vegano
  • Melatonina Retard Pura 1,9 mg Inatur es un complemento indicado para el tratamiento del insomnio o trastorno del sueño. Contiene 1,95 mg de melatonina pura. El suministro es para 1 año completo.
  • DOSIS: Se aconseja tomar una microtableta al día, con abundante agua, preferiblemente una hora antes de acostarse.
  • BENEFICIOS: Ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Su composición permite la liberación prolongada durante 8 horas. Indicado para alteraciones de sueño, y a aliviar la sensación subjetiva del desfase horario (jet lag).
  • Melatonina Retard Pura 1,9 mg Inatur es 100% natural es VEGANO, fácil de tragar, sin gluten, sin lactosa y sin conservantes. Un complejo vitamínico y mineral elaborado con los mejores ingredientes naturales sin GMO. Desarrollado bajo un proceso controlado y certificado, bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el final del producto.
  • INATUR es una marca desarrollada por los Laboratorio, con más de 20 años de experiencia en el sector. Referencia en la producción de suplementos alimenticios, cosmética y suplementos veterinarios.
RebajasBestseller No. 3
Soria Natural - Melatonina - Complemento alimenticio - Regulacion del sueño, insomnio - 90 comprimidos 1 mg cada comprimido - Jet-lag - Antiedad (PACK1)
  • ⭐ MELATONINA: Es una hormona producida en el cerebro por las noches, por lo que ayuda a conciliar el sueño y combatir el insomnio de forma natural. Está involucrada en el ritmo biológico y circadiano. NO CREA DEPENDENCIA como otros somníferos
  • 💤 CONCILIACIÓN DEL SUEÑO: Controla los ciclos sueño-vigilia, las fases y la calidad del sueño, la recuperación corporal durante la noche, la adaptación al clima y a las diferentes estaciones del año.
  • 💊 ANTIEDAD NATURAL: La administración de melatonina logra “engañar” al cuerpo, haciéndole “creer” que se encuentra en una etapa más joven, produciendo un retroceso, o una lenificación, en el proceso de envejecimiento, regenerando todos los órganos y sistemas del cuerpo.
  • 🛩 PARA EL JETLAG: Evita este trastorno del sueño al viajar a lugares con diferentes husos horarios
  • ⏱ MODO DE EMPLEO: Se recomienda tomar 1 comprimido al día media hora antes de acostarse, preferentemente a la misma hora todos los días. En casos de viajar a otra zona horaria, se recomienda tomar la melatonina media hora antes de ir a dormir en la nueva zona horaria. Para quienes trabajan en turnos, tomarlo 1 hora antes de dormir sea de día o de noche

La Melatonina pura para dormir es ideal y necesaria en cierto tipo de personas. Puntualmente, en aquellas que presentan déficits en los niveles de Melatonina en sangre.

Dicha carencia puede manifestarse como consecuencia de pasar los 30 años de edad. Aunque, también puede desencadenarse al someterse a viajes de larga distancia en donde los husos horarios sean muy diferentes a los que el individuo está acostumbrado. Otro factor común, es el tener trabajos en donde hagas rotaciones de turno que afecten las horas de descanso constantemente.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina Pura Efectos Secundarios

La Melatonina tiene efectos sorprendentes en nuestro cuerpo. La mayoría de ellos favorables, factor por el cual puede que muchas personas se excedan en su uso, desatendiendo por completo las indicaciones de su médico de cabecera, y logrando así que aparezcan los efectos no favorables: los secundarios.

Es fácil evitarlos, simplemente se deben seguir las indicaciones del profesional de la salud. De tal manera, seguramente, no correrás ningún tipo de riesgo de presentar lo siguiente:

  • Dolores de cabeza.
  • Náuseas.
  • Depresión.
  • Calambres abdominales.

Recuerda siempre que la única receta que debes seguir es la que un especialista te realice a ti; posterior a una evaluación de las necesidades puntuales de tu caso.

Melatonina Pura 3 mg

Los especialistas de la salud suelen recomendarle a sus pacientes, por lo general, una dosis que puede ir de 1 a 3 mg. Esto se debe, a que los profesionales consideran que con esa cantidad el nivel de Melatonina presente en la sangre puede llegar a multiplicarse hasta 20 veces.

De esta manera, traduce en una gran ayuda para poder regular todos los ritmos circadianos y reajustar el reloj interno a 24 horas. Sin embargo; aunque la Melatonina es considerada natural por tener origen vegetal (plantas) o animal (ciertos bovinos). Su proceso de producción va mucho más allá. La verdad es que las hormonas que se sustraen son llevadas al laboratorio para sintetizarlas, y lograr así que sean lo más parecidas posible a la que produce la glándula pineal en nuestro cerebro.

Es por ello, que no debe pasar desapercibido el hecho de que, a fin de cuentas, es de un fármaco de lo que estamos hablando. Por esta razón, consultar con un especialista de la salud es lo más recomendable, ya que este es quien te indicará el modo en el que debes tomarlo, la cantidad, la hora y el plazo en el que debes hacerlo para lograr los resultados esperados.
Ver todos los modelos en Amazon

Comprar Melatonina Pura

Es bien sabido por todos que este tipo de suplementos lo puedes conseguir con facilidad en cualquier tienda naturista. Sin embargo, existen farmacias convencionales que se dedican a distribuirla al público.

De igual manera, una forma excepcional de adquirir tu Melatonina pura, sin necesidad de moverte de tu casa u oficina y sin tener que dedicar tiempo extra para ir a la tienda, es comprar el suplemento de la hormona totalmente online.

Existen páginas web dedicadas al comercio en línea, como Amazon, que te brindan un sinnúmero de opciones para que elijas la que más te guste.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina Pura Precio

La Melatonina pura es un suplemento que ofrece al público un sinfín de marcas. Todas estas lo hacen en variedad de presentaciones, con el fin de que cada persona pueda encontrar la que más le agrade y, sobre todo que sea la que más fácilmente se adapte a sus necesidades y requerimientos.

En base a ello, el precio de la Melatonina pura es muy variable. Por lo general,  depende de factores importantes como la marca que lo distribuye y la presentación en la que se muestra al público. Sin embargo, en la mayoría de tiendas online los suplementos de Melatonina pura varían en un rango de precio de 5 a 18 euros.
Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito