Melatonina Spray

Buscador de Melatonina




La Melatonina, es bautizada también como “la hormona del sueño” o “la hormona de la oscuridad”, debido a que su producción cuando existe ausencia de luz. Es una sustancia encargada de regular los ritmos circadianos del cuerpo y las funciones o necesidades biológicas que de ellos derivan.

En palabras más simples, esta hormona de vital importancia para organismos vivos (incluyendo las plantas y los animales), es la encargada de que se duerma por las noches y se esté activo durante las horas del día.

Sin embargo, existen personas que no cuentan con los niveles adecuados de la hormona en el torrente sanguíneo. Por esta razón, los especialistas recomiendan el uso de suplementos de Melatonina.

Dichos suplementos, lejos de lo que puedas pensar, no solamente se presentan en tabletas o comprimidos. También las diversas marcas que se encargan de ofrecer este producto a su público, han decidido hacerlo además en forma de gotas, cremas tópicas y spray o atomizadores.

Dentro de este último grupo, que puede ser muy útil y práctico, pero que, no es aún de mucho conocimiento popular; se encuentran atomizadores de dos tipos: los sublinguales y los tópicos; siendo los primeros los más buscados.

Melatonina Spray Sublingual

El rociador o atomizador sublingual de Melatonina es una presentación muy útil y práctica de la hormona del sueño. Esto gracias a que su acción es idéntica a la de las pastillas o comprimidos tradicionales. Sin embargo, el hecho de que este sea un aerosol se traduce en que la absorción sea mucho más rápida y efectiva, ya que los componentes de la sustancia llegan directamente a la sangre, sin necesidad de digerirse.

Además, se puede encontrar en su versión de liberación prolongada, lo que es ideal para personas que suelen conciliar el sueño pero tener un descanso interrumpido o que dura poco. De esta manera, con la Melatonina en spray retard podrán dormir durante alrededor de 8 horas continuas.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina Spray para Dormir

Bestseller No. 1
Herbora Melatonina Spray 30 ml 1 Unidad 30 ml
  • Melatonina Spray 30Ml.
  • Los mejores productos de higiene y belleza para tu día a día.
  •  Cuidarse y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.
Bestseller No. 2
Melatonina Spray para dormir bien (rinde para 110 noches) - Con extracto de lavanda, valeriana, melisa, pasiflora, vitaminas B6 y B1 - Hormona natural del sueño - Spray de melatonina pura - Vegano
  • ✅ SPRAY PARA DORMIR BIEN CON 1MG DE MELATONINA Y EXTRACTOS DE PLANTAS - Nuestro Spray de Melatonina combina la dosis adecuada de Melatonina más cuatro extractos de plantas naturales: 1 mg de pasiflora, 1 mg de valeriana, 1 mg de melisa, 1 mg de lavanda + vitamina B6 y vitamina B1. Agradable sabor a menta, perfecto para equilibrar el ciclo sueño-vigilia.
  • ✅ TRATAMIENTO NATURAL PARA UN SUEÑO REPARADOR - La Melatonina ayuda a reducir el tiempo para conciliar el sueño y alivia la sensación de desfase horario (jet lag)*. Asimismo, la pasiflora, la valeriana, la melisa y la lavanda son plantas medicinales que han sido recomendadas por años para mejorar la calidad de sueño, como tratamiento natural contra el insomnio y reducir la ansiedad.
  • ✅ PERFECTO PARA LLEVAR Y CON SABOR A MENTA - El Spray de Melatonina de GloryFeel viene en un envase de 30ml con aproximadamente 220 pulverizaciones que rinden 3 meses y medio si se usa todos los días. Recomendamos como dosis diaria 2 pulverizaciones en la boca (=1mg de Melatonina) poco antes de ir a acostarse. Con su agradable sabor a menta, es ideal para toda la familia (Niños y adultos).
  • ✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de Melatonina con extractos de plantas es adecuado para quienes llevan una alimentación vegana, 100% natural y se produce sin aditivos artificiales como los agentes de liberación, colorantes, estabilizadores, rellenos y por supuesto SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Bestseller No. 3
Prisma Natural Melatonina + Vit B6 Spray - 50 ml
  • Melatonina + vit b6 spray 50ml
  • Cuida tu salud de la mano de nuestros productos
  • Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos
  • Brand: Prisma Natural

El spray sublingual de Melatonina, no es el único atomizador que te ayudará a dormir. Los avances científicos han avanzado mucho en la creación de nuevas presentaciones, como lo es el  mecanismo llamado “Sprayable Sleep”, el cual está realizado a base de Melatonina.

Según indican sus creadores, el spray es efectivo con tan solo dos rociadas a cada lado del cuello, justo media hora antes del momento que se disponga para ir a la cama a dormir. El producto ha tenido muy buena acogida por el público y puedes conseguirlo en diversos portales web a un precio de 13,5 euros, a cambio de un mes de descanso profundo y reparador.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina en Spray Beneficios y Facilidades

Una vez que los pacientes conocen esta presentación de Melatonina, pueden surgirles ciertas dudas: ¿los beneficios de la Melatonina en cápsulas son los mismos que me pueden ofrecer los atomizadores?, o ¿qué ventajas tiene el elegir la administración de Melatonina mediante spray y no vía oral con pastillas? Aquí te tenemos las respuestas a esas interrogantes:

  • Es la dosis exacta: Entre las facilidades o ventajas que tiene el optar por un spray en lugar de los tradicionales comprimidos de la hormona del sueño está el hecho de que se estaría administrando la dosis justa para que puedas conciliar el sueño, sin excederte del uso o cantidad de la sustancia que debes aplicarte.
  • Ralentiza enfermedades: Los beneficios que se reportan de la administración de suplementos de melatonina en spray son exactamente iguales a los efectos causados por las pastillas. Los cuales se encargan, no solamente de regular los ciclos de sueño y vigilia, sino también de ralentizar la aparición de enfermedades cruciales como el SIDA y el cáncer, lo que brinda la oportunidad de que puedan ser diagnosticadas a tiempo.
  • Evitas los riesgos de efectos secundarios: Muchos pacientes han reportado que en las mañanas, al despertar, luego de haberse tomado las cápsulas de Melatonina la noche anterior; tienen sensación de pesadez, les cuesta incorporarse al nuevo día por aún tener mucho sueño y, en ciertos casos, les es extremadamente complicado inclusive levantarse de la cama. Esto responde a un exceso en la dosis recomendada, algo que no sucede con facilidad ni frecuencia en los pacientes que eligen los atomizadores.
  • Refuerza el sistema inmune: Otro beneficio que puede traerle la Melatonina a tu salud, es el hecho de que refuerza y potencia el funcionamiento del sistema inmune. De esta manera, te aleja de sufrir ciertas enfermedades, como algunas relacionadas al corazón, el estrés y la depresión.

Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito