Melatonina Zinc

Buscador de Melatonina




La Melatonina es una hormona que se produce, naturalmente, en el cerebro; concretamente en la glándula pineal del centro del mismo; su función es la regulación de los ritmos circadianos y con ellos, los ciclos de sueño y vigilia. Es decir, que esta hormona es la responsable de que tengas sueño durante la noche y estés despierto durante el día.

Esto sucede gracias a que la producción de Melatonina aumenta con la ausencia de luz, por lo que se agudiza su segregación durante las noches; mientras que su liberación se disminuye considerablemente en presencia de luz. Es por ello, que te mantienes despierto y alerta durante el día.

Por otra parte, el zinc es un nutriente necesario para el cuerpo humano y sus células; mismas que lo almacenan para ayudar al sistema inmune del organismo a pelear contra las bacterias y virus que amenazan con entrar y afectar así la salud del mismo.

Melatonina con Zinc


En el mercado existen múltiples opciones y marcas que ofrecen la unión de la hormona con el mineral debido a sus excelentes propiedades para el cuerpo humano; ya que al consumir este tipo de suplementos, no solamente se estarían erradicando los problemas de insomnio gracias a la presencia de Melatonina; sino que además, también se estaría ayudando al organismo a fortalecer el sistema inmune.

Pero además, de esta manera se estaría contribuyendo al crecimiento, sobretodo en niños y adolescentes en etapas de desarrollo; a la adecuada y efectiva cicatrización de heridas y también se combatirían los problemas que afectan la degustación de los alimentos, debido a que se disminuye la precepción del sabor de los mismos.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina más Zinc Beneficios

RebajasBestseller No. 1
Natura Essenziale Melatonina Tri - 60 Comprimidos
  • Es un complemento alimenticio con melatonina, l‐triptófano, vitamina b6, zinc y extractos de valeriana y pasiflora
  • Contribuye a regular el ciclo del sueño gracias a su contenido en melatonina
  • Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso por su contenido en vitamina b6; además contribuye a reducir el cansancio y la fatiga
  • Sin gluten; sin lactosa
  • Sin azúcares añadidos
Bestseller No. 3
TRYVITE | Fórmula para dormir | Anti estrés | Melatonina 1,8 mg | Bisglicinato de magnesio | Zinc | Facilita conciliar el sueño | 120 cápsulas vegetales
  • ✅ Estrés, las tensiones perturban el sueño. Los despertares difíciles son el preludio de un día difícil
  • ✅ Dormir bien contribuye al bienestar general. Durante el sueño nuestro cuerpo se regenera, este es el momento en que podemos perder peso, grasa o ganar músculo.
  • ✅ magnesio Contribuye a reducir la fatiga y el funcionamiento normal del sistema nervioso, la asociación con la taurina permite una absorción óptima de magnesio.
  • ✅ la melatonina contribuye a reducir el tiempo para conciliar el sueño y el zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos y la función cognitiva normal. La melatonina es la hormona del sueño, secretada naturalmente por la glándula pineal. Una deficiencia en la melatonina causa trastornos Sueño. Sleep & zen contiene la dosis óptima de melatonina (1.8 mg) para compensar la producción insuficiente y facilitar el sueño.
  • ✅ 120 cápsulas vegetales altamente dosificadas con una combinación inteligente y muy efectiva de ingredientes / no contiene alcohol ni productos de carne de cerdo / Hecho en Francia / somos fabricantes y distribuidores y los únicos en vender la marca TRYVITE en Amazon

Esta es una mezcla muy favorable e ideal para cualquier organismo humano; ya que las propiedades antioxidantes de la Melatonina ayudan a retrasar el deterioro celular, lo que quiere decir que se retrasa tu envejecimiento, por lo que podrás lucir una piel lozana por mucho más tiempo.

Además, también podrás comenzar a experimentar un sueño reparador en el momento adecuado, gracias a que contarás con los niveles necesarios de la hormona en tu cuerpo.

Pero eso no es todo, ya que el zinc también está lleno de beneficios; y no solamente los que se mencionaron anteriormente, sino que también otros; como por ejemplo el que algunos hombres lo utilizan para combatir problemas de infertilidad, displasia prostática y disfunción eréctil; además de ser útil para tratar la degeneración macular, las cegueras nocturnas y las cataratas.

Su uso también es recomendado para algunas patologías de carácter psicológico; como la anorexia nerviosa, la depresión, depresión postparto; demencia, el trastorno obsesivo compulsivo, el trastorno de hiperactividad y déficit de atención (THDA); y, por otra parte, enfermedades hepáticas por alcohol, encefalopatías hepáticas, úlceras, la enfermedad de Crohn, osteoporosis, artritis y calambres.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina con Zinc y Magnesio

Si los beneficios de la Melatonina con Zinc son de por sí maravillosos, imagina si se combinan con Magnesio, que también tiene propiedades excelentes, como el que ayuda a combatir la depresión, interviene en diversas reacciones bioquímicas del organismo.

Pero además también contribuye a aumentar el rendimiento del cuerpo durante el ejercicio, ayuda en la lucha contra la diabetes tipo 2, reduce la presión arterial, previene las migrañas, tiene efectos antiinflamatorios, disminuye la resistencia a la insulina y mejora los síntomas del SPM o síndrome premenstrual.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina con Zinc Suplemento

Estos suplementos, aunque pueden ser considerados naturales, de igual manera lo más recomendable es consultar a un especialista que brinde las indicaciones adecuadas en cuanto a dosis y plazo recomendado para cada caso; ya que el exceder las cantidades permitidas puede traer consecuencias al organismo, como los temidos efectos secundarios.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina Zinc Contraindicaciones

El excesivo uso de Melatonina, ya sea porque se excede la dosis ideal o el plazo establecido para el consumo del suplemento; puede acarrear dolores de cabeza, náuseas, mareos y depresión, pudiendo llegar hasta la irritabilidad, las pesadillas y calambres abdominales.

Mientras que el exceder la dosis diaria de 40 mg de zinc, puede causar una disminución en la absorción de cobre, lo que causaría anemia. Además, el sobrepasar la dosis adecuada, también puede generar lesión en los riñones y estómago, vómitos, diarrea, náuseas, gusto a metal en la boca, fiebre, tos y fatiga.

Pero además si se prolonga mucho su uso o se toma en cantidades demasiado elevadas, se puede generar problemas de hierro en la sangre y aumentar el riesgo de sufrir de cáncer de próstata; por eso es que es tan importante no automedicarse y consultar al médico.
Ver todos los modelos en Amazon

Comprar Melatonina y Zinc

Para comprar Melatonina y Zinc no necesitas salir de casa; en internet existen múltiples opciones, a la mano, de marcas y presentaciones entre las que puedes elegir; pero si lo prefieres, puedes dirigirte a la farmacia o tienda naturista más cercana para adquirir tus suplementos.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina Zinc Precio

Existen múltiples opciones en el mercado en cuanto a marcas y presentaciones en las cuales puedes adquirir la Melatonina Zinc; factores que, indudablemente varían el costo de las mismas; sin embargo, los suplementos que reúnen a la hormona del sueño y el mineral, pueden ir desde los 10 euros hasta los 20 euros.
Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito