Melatonina Zinc

Buscador de Melatonina




La Melatonina es una hormona que se produce, naturalmente, en el cerebro; concretamente en la glándula pineal del centro del mismo; su función es la regulación de los ritmos circadianos y con ellos, los ciclos de sueño y vigilia. Es decir, que esta hormona es la responsable de que tengas sueño durante la noche y estés despierto durante el día.

Esto sucede gracias a que la producción de Melatonina aumenta con la ausencia de luz, por lo que se agudiza su segregación durante las noches; mientras que su liberación se disminuye considerablemente en presencia de luz. Es por ello, que te mantienes despierto y alerta durante el día.

Por otra parte, el zinc es un nutriente necesario para el cuerpo humano y sus células; mismas que lo almacenan para ayudar al sistema inmune del organismo a pelear contra las bacterias y virus que amenazan con entrar y afectar así la salud del mismo.

Melatonina con Zinc


En el mercado existen múltiples opciones y marcas que ofrecen la unión de la hormona con el mineral debido a sus excelentes propiedades para el cuerpo humano; ya que al consumir este tipo de suplementos, no solamente se estarían erradicando los problemas de insomnio gracias a la presencia de Melatonina; sino que además, también se estaría ayudando al organismo a fortalecer el sistema inmune.

Pero además, de esta manera se estaría contribuyendo al crecimiento, sobretodo en niños y adolescentes en etapas de desarrollo; a la adecuada y efectiva cicatrización de heridas y también se combatirían los problemas que afectan la degustación de los alimentos, debido a que se disminuye la precepción del sabor de los mismos.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina más Zinc Beneficios

Bestseller No. 1
Essentialis Melatonina Zinc-Acción sinérgica gracias al Zinc que favorece el metabolismo de la melatonina y potencia su acción-Para 120 días de descanso reparador-Comprimidos veganos-Rápida absorción
  • QUE NO TE FALTE LA HORMONA DEL SUEÑO PARA DORMIR BIEN El aporte externo de 1 mg de melatonina favorece la acción endógena como inductor del sueño, favoreciendo un descanso reparador y un despertar sin efecto “resaca”.
  • EL ZINC POTENCIA LA ACCIÓN DE LA MELATONINA El zinc, dentro de sus muchas acciones, es un micronutriente esencial que se comporta como antioxidante y, precisamente, esa capacidad antioxidante induce la síntesis de melatonina, la hormona del sueño.
  • MELATONINA Y ZINC EN UN MISMO COMPRIMIDO PARA UN FELIZ SUEÑO La combinación de melatonina y zinc te ayudará a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y regular el ciclo vigilia-sueño alterado por jet lag o desfase horario por motivos familiares o de trabajo.
  • UNA COMBINACION QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES 1 mg de melatonina más 10 mg de zinc son suficientes para lograr dormir por las noches del tirón. Para toda la familia. 120 comprimidos para adultos y niños a partir de 3 años.
  • NOS PREOCUPAMOS POR TI. Ingredientes de calidad contrastada de proveedores europeos. Fabricado en la UE de acuerdo con los estándares más altos de control y calidad. Nuestra filosofía es encontrar la mejor combinación de ingredientes sin que hagas una gran inversión.
Bestseller No. 2
Heel – Sleepeel, con Melatonina, Valeriana, Melisa, Zinc y Vitamina B6, Reduce el Tiempo de Inducción del Sueño, Mejora la calidad, Reduce el Cansancio, Apto para Veganos - 30 Comprimidos
  • QUÉ ES: Sleepeel es un complemento alimenticio compuesto por una combinación de melatonina, valeriana, melisa, zinc y vitamina B6 que actúan durante toda la noche para ayudar a conciliar el sueño de forma más rápida y mantenerlo, favoreciendo el descanso reparador. Sin gluten ni lactosa. Apto para veganos
  • CÓMO ACTÚA: La dosis efectiva de melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para iniciar el sueño. La valeriana contribuye a disminuir el tiempo de inducción del sueño, la frecuencia de despertares y la actividad motora nocturna. La melisa favorece un estado de relajación adecuado. La vitamina B6 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. No tiene efectos secundarios ni efecto resaca. No produce dependencia ni habituación. Apto para su uso de forma prolongada
  • EFECTO DURANTE TODA LA NOCHE: Comprimidos de liberación en 2 fases: 1) Cobertura con melatonina que se libera rápidamente favoreciendo el inicio del sueño; 2) Núcleo con el resto de los ingredientes activos que se liberan lentamente durante toda la noche asegurando un descanso continuado
  • MELATONINA: Es una hormona que sintetizamos de forma natural en nuestro cerebro. Además de tener un papel regulador en el ritmo sueño-vigilia, es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro y regula el sistema inmune y la temperatura corporal. Un descanso sano favorece un buen estado de ánimo, evita el estrés, proporciona energía, protege el corazón y favorece un correcto metabolismo
  • POSOLOGÍA: Tomar 1 comprimido 1 hora antes de ir a dormir. Para mayores de 6 años. Para edades inferiores puedes recurrir a Sleepeel Spray o Sleepeel Gotas
RebajasBestseller No. 3
Heel - Sleepeel Gotas, con Melatonina, Pasiflora, Melisa, Zinc y Vitamina B6, Mejora la calidad del Sueño, Disminuye el Cansancio, Apto para Veganos - 30 ml
  • QUÉ ES: Sleepeel Gotas es un complemento alimenticio compuesto por una combinación de melatonina, pasiflora, melisa, zinc y vitamina B6 que actúan durante toda la noche para ayudar a conciliar el sueño de forma más rápida y mantenerlo, favoreciendo el descanso reparador. Sin gluten ni lactosa. Apto para veganos
  • CÓMO ACTÚA: La dosis efectiva de melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para iniciar el sueño. La pasiflora contribuye a reducir los despertares nocturnos. La melisa favorece un estado de relajación adecuado. La vitamina B6 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. No tiene efectos secundarios ni efecto resaca. No produce dependencia ni habituación. Apto para su uso de forma prolongada
  • MELATONINA: Es una hormona que sintetizamos de forma natural en nuestro cerebro. Además de tener un papel regulador en el ritmo sueño-vigilia, es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro y regula el sistema inmune y la temperatura corporal. Un descanso sano favorece un buen estado de ánimo, evita el estrés, proporciona energía, protege el corazón y favorece un correcto metabolismo
  • CÓMODA POSOLOGÍA: Con pipeta de dosificación. Tomar 0.5ml entre 1/2 y 1 hora antes de ir a dormir. Ideal para niños mayores de 3 años y personas con problemas para tragar pastillas. Para edades inferiores consulte con su médico o farmacéutico
  • Laboratorios Heel España, 5.A.U. C/Madroño, s/n. 28770 Colmenar Viejo (Madrid)

Esta es una mezcla muy favorable e ideal para cualquier organismo humano; ya que las propiedades antioxidantes de la Melatonina ayudan a retrasar el deterioro celular, lo que quiere decir que se retrasa tu envejecimiento, por lo que podrás lucir una piel lozana por mucho más tiempo.

Además, también podrás comenzar a experimentar un sueño reparador en el momento adecuado, gracias a que contarás con los niveles necesarios de la hormona en tu cuerpo.

Pero eso no es todo, ya que el zinc también está lleno de beneficios; y no solamente los que se mencionaron anteriormente, sino que también otros; como por ejemplo el que algunos hombres lo utilizan para combatir problemas de infertilidad, displasia prostática y disfunción eréctil; además de ser útil para tratar la degeneración macular, las cegueras nocturnas y las cataratas.

Su uso también es recomendado para algunas patologías de carácter psicológico; como la anorexia nerviosa, la depresión, depresión postparto; demencia, el trastorno obsesivo compulsivo, el trastorno de hiperactividad y déficit de atención (THDA); y, por otra parte, enfermedades hepáticas por alcohol, encefalopatías hepáticas, úlceras, la enfermedad de Crohn, osteoporosis, artritis y calambres.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina con Zinc y Magnesio

Si los beneficios de la Melatonina con Zinc son de por sí maravillosos, imagina si se combinan con Magnesio, que también tiene propiedades excelentes, como el que ayuda a combatir la depresión, interviene en diversas reacciones bioquímicas del organismo.

Pero además también contribuye a aumentar el rendimiento del cuerpo durante el ejercicio, ayuda en la lucha contra la diabetes tipo 2, reduce la presión arterial, previene las migrañas, tiene efectos antiinflamatorios, disminuye la resistencia a la insulina y mejora los síntomas del SPM o síndrome premenstrual.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina con Zinc Suplemento

Estos suplementos, aunque pueden ser considerados naturales, de igual manera lo más recomendable es consultar a un especialista que brinde las indicaciones adecuadas en cuanto a dosis y plazo recomendado para cada caso; ya que el exceder las cantidades permitidas puede traer consecuencias al organismo, como los temidos efectos secundarios.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina Zinc Contraindicaciones

El excesivo uso de Melatonina, ya sea porque se excede la dosis ideal o el plazo establecido para el consumo del suplemento; puede acarrear dolores de cabeza, náuseas, mareos y depresión, pudiendo llegar hasta la irritabilidad, las pesadillas y calambres abdominales.

Mientras que el exceder la dosis diaria de 40 mg de zinc, puede causar una disminución en la absorción de cobre, lo que causaría anemia. Además, el sobrepasar la dosis adecuada, también puede generar lesión en los riñones y estómago, vómitos, diarrea, náuseas, gusto a metal en la boca, fiebre, tos y fatiga.

Pero además si se prolonga mucho su uso o se toma en cantidades demasiado elevadas, se puede generar problemas de hierro en la sangre y aumentar el riesgo de sufrir de cáncer de próstata; por eso es que es tan importante no automedicarse y consultar al médico.
Ver todos los modelos en Amazon

Comprar Melatonina y Zinc

Para comprar Melatonina y Zinc no necesitas salir de casa; en internet existen múltiples opciones, a la mano, de marcas y presentaciones entre las que puedes elegir; pero si lo prefieres, puedes dirigirte a la farmacia o tienda naturista más cercana para adquirir tus suplementos.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina Zinc Precio

Existen múltiples opciones en el mercado en cuanto a marcas y presentaciones en las cuales puedes adquirir la Melatonina Zinc; factores que, indudablemente varían el costo de las mismas; sin embargo, los suplementos que reúnen a la hormona del sueño y el mineral, pueden ir desde los 10 euros hasta los 20 euros.
Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito