Triptófano 5 HPT

Buscador de Melatonina




El 5-hidroxitriptófano es un aminoácido de origen 100% natural que nuestro organismo usa para producir serotonina.  Este se produce específicamente cuando el cuerpo humano descompone el triptófano que consume, ya sea por medio de alimentos o suplementos. Los componentes naturales se de 5-HTP se obtienen de la Griffonia simplicifolia un árbol africano. A continuación, conocerás un poco más al respecto.

5 HPT Triptófano


Los suplementos de 5-HTP a menudo se usan para ayudar, no solo sirven para equilibrar el sueño y el humor, sino también para regular el hambre y reducir la ansiedad. En el momento que lo tomas, tu cuerpo comienza inmediatamente a descomponerlo en serotonina. Este aumento en los niveles de serotonina mejora temporalmente tu estado anímico.

Por otra parte, los componentes también reducen los síntomas de ansiedad y depresión. Esto no es sorprendente, ya que muchos antidepresivos y ansiolíticos funcionan de forma similar.

Por la noche, la serotonina y melatonina es necesaria para el equilibrio del ritmo de sueño. De esta manera, aunque esta se produce de forma natural, cuando sus niveles bajan pueden afectar el descanso. El aumento de los niveles de melatonina en la noche con un suplemento puede ayudar a tratar los trastornos del sueño como el insomnio.
Ver todos los modelos en Amazon

5 HPT ó Triptófano

Bestseller No. 1
5-HTP 100 MG - 3000 MG equivalencia Semilla Extracto de Griffonia - de HSN | 120 Cápsulas Vegetales de 5 HTP (5-hidroxi-L-triptófano) | 15x Veces Más Concentrado | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
  • 🔝 [ 5 HTP CÁPSULAS ] Complemento alimenticio a base de 5-hidroxitriptófano extraído de las semillas de la planta Griffonia simpicifolia y vitamina B12 en cápsulas vegetales → 100MG de 5-HTP (5-Hidroxi-L-Triptófano) por dosis.
  • 🏆 [ EXTRACTO HERBAL 15:1 ] En nuestras cápsulas hemos utilizado un alto grado de extracción 15:1, consiguiendo de esta forma un producto 15x veces más concentrado → Cada dosis diaria de 5-HTP 100 mg equivale a 3000 mg de la planta en su forma natural.
  • 🌿 [ PROCEDENCIA VEGETAL ] El producto 5-HTP de HSN es apto para su consumo por veganos y vegetarianos, ya que no contiene elementos de origen animal en su composición → 100% Vegano.
  • ⭐ [ ¿CÓMO TOMAR 5-HTP 100MG? ] Toma 1 cápsula vegetal, 1 vez al día, antes de acostarte con el estómago vacío.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
Bestseller No. 2
L-Triptófano Puro 500mg - 180 Cápsulas para 6 Meses - Sueño Reparador y Relajación - Aminoácido Esencial Naturalmente Fermentado - Sin Aditivos - Calidad Alemana - Vitamaze
  • ALTA DOSIFICACIÓN: 180 cápsulas veganas con 500mg de L-triptófano por cápsula. No hay otros rellenos, sólo polvo puro de L-triptófano en la cápsula vegana. El L-triptófano es un aminoácido que forma parte del neurotransmisor serotonina.
  • VEGANO: El Vitamaze L-Triptófano está hecho exclusivamente de ingredientes no animales y por lo tanto es ideal para VEGETARIANOS y VEGANOS. Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y de cualquier aditivo innecesario.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Este producto no contiene el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ABSORCIÓN ÓPTIMA de los ingredientes activos. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio en su producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto APPCC. Trabajamos mano a mano con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy SIN NINGÚN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Te ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
Bestseller No. 3
L-Triptófano 500mg Puro* Vegavero® | El Único Sin Aditivos | Para 4 meses | Estrés + Insomnio + Cansancio | Alta dosificación | 120 Cápsulas
  • 🌈 RELAX & DESCANSO: Al ser un precursor de serotonina, es una forma natural de mejorar el estado anímico y lograr un mejor equilibrio emocional. Puede ayudar con los síntomas de síndrome premenstrual o en casos de personas con estres o irritabilidad. También es un precursor de melatonina, por tanto contribuye a conciliar el sueño más fácilmente y ayudarnos a descansar mejor.
  • ⭐ NATURAL Y PURO: A diferencia de otros productos, nuestro l-triptofano es natural (de la fermentación). Otros suplementos para el sueño y la alimentación que contienen GABA o 5-HTP a menudo son sintéticos y contienen aditivos. Además, nuestro l-tryptophan es continuamente testado por un laboratorio alemán independiente y tiene una pureza certificada de al menos el 99%.
  • ✅ SIN ANTIAGLOMERANTES: Nuestro tryptophane tiene una pureza* certificada del 99.5% y, a diferencia de nuestros competidores, no incluimos aditivos artificiales como antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos o el estearato de magnesio). Además, lo testamos en laboratorio. Apto para veganos. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula.
  • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son analizados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Los dos componentes sirven para producir serotonina temporalmente los niveles de serotonina. Al hacerlo, ambos parecen ser beneficiosos para las mismas condiciones (o al menos similares) relacionadas con el sueño, el estado de ánimo, etc. Sin embargo, su funcionamiento es diferente:

El 5-htp solo sirve para crear serotonina, mientras que el triptófano se utiliza para promover otros químicos necesarios como la vitamina B3 y la melatonina. El 5htp solo sirve para aumentar los niveles de serotonina.
Ver todos los modelos en Amazon

5 HPT Triptofano Efectos Secundarios

5-htp se convierte a serotonina de forma eficiente, pero sus efectos pueden no ser duraderos

El 5-HTP se descompone mucho más rápido que el triptófano. Esta característica demuestra su potencia, sin embargo, a largo plazo el tratamiento no es tan efectivo.

El 5-htp podría tener efectos más intensos que el triptófano

Su rápida descomposición hace que sus efectos sean muchísimo más fuertes. Esto puede ser beneficioso en algunos casos y contraproducente en otros.

5 HPT Triptófano Vegetal

El 5-HTP es extraído de una plante cuyo nombre científico es Griffonia simplicifolia. Esta planta se procedente de Africa. Antes de tomar un suplemento, es importante que investigues su proceso de elaboración, y que la empresa cumpla con los estándares y normas de calidad. De esta manera, evitarás efectos adversos por contaminación.
Ver todos los modelos en Amazon

Comprar Triptófano 5 HPT

Los suplementos se pueden adquirir en tiendas  locales de alimentos naturales, a través de internet y en algunas farmacias. Los médicos expertos recomiendan que tenga cuidado de no confundir 5-HTP con 5-hidroxitriptamina (5-HT), el nombre químico del neurotransmisor serotonina.

Siempre ten cuidado al comprar este o cualquier suplemento. Debido a que los suplementos dietéticos no están regulados en su mayoría, el contenido de algunos productos puede diferir de lo que se especifica en la etiqueta del producto. También toma en cuenta que no se han hecho pruebas de los suplementos en mujeres embarazadas, madres lactantes, niños y personas con afecciones médicas o que están tomando medicamentos.
Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito