Triptófano 5 HPT

Buscador de Melatonina




El 5-hidroxitriptófano es un aminoácido de origen 100% natural que nuestro organismo usa para producir serotonina.  Este se produce específicamente cuando el cuerpo humano descompone el triptófano que consume, ya sea por medio de alimentos o suplementos. Los componentes naturales se de 5-HTP se obtienen de la Griffonia simplicifolia un árbol africano. A continuación, conocerás un poco más al respecto.

5 HPT Triptófano


Los suplementos de 5-HTP a menudo se usan para ayudar, no solo sirven para equilibrar el sueño y el humor, sino también para regular el hambre y reducir la ansiedad. En el momento que lo tomas, tu cuerpo comienza inmediatamente a descomponerlo en serotonina. Este aumento en los niveles de serotonina mejora temporalmente tu estado anímico.

Por otra parte, los componentes también reducen los síntomas de ansiedad y depresión. Esto no es sorprendente, ya que muchos antidepresivos y ansiolíticos funcionan de forma similar.

Por la noche, la serotonina y melatonina es necesaria para el equilibrio del ritmo de sueño. De esta manera, aunque esta se produce de forma natural, cuando sus niveles bajan pueden afectar el descanso. El aumento de los niveles de melatonina en la noche con un suplemento puede ayudar a tratar los trastornos del sueño como el insomnio.
Ver todos los modelos en Amazon

5 HPT ó Triptófano

Bestseller No. 1
Complejo de Grifonia, con L-Triptófano, Extracto de Azafrán, B6, B12 y Zinc, 120 Cápsulas | Fuente de 5-HTP, equilibrio emocional | Vegano, Sin aditivos, No-GMO | Zenement
  • 👌🏽 LA FÓRMULA DE GRIFFONIA MÁS COMPLETA, CON EXTRACTO DE AZAFRÁN: Además del extracto de Griffonia, fuente de 5-HTP, nuestra fórmula exclusiva contiene otros ingredientes que maximizan el resultado final: extracto de Azafrán, vitaminas B1, B6 y Zinc. 120 cápsulas por envase.
  • 😄 AYUDA AL EQUILIBRIO EMOCIONAL: Los extractos de Griffonia y Azafrán favorecen el aumento de los niveles de serotonina, ayudando así al estado de ánimo y los ciclos circadianos. Las vitaminas B1, B6 y el zinc ayudan a las funciones del cerebro y a reducir el cansancio.
  • 🍀 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS: Ingredientes no-GMO y sin aditivos innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, saborizantes artificiales, colorantes artificiales o edulcorantes. Sin gluten, lactosa ni soja.
  • 🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
Bestseller No. 2
NOW Foods 5-HTP, 100mg - 120 Cápsulas
  • Apoya el estado de ánimo positivo
  • Vegetariano / Vegano
  • Calidad ofreceda GMP
RebajasBestseller No. 3
Solgar 5-HTP, Mejora del Equilibrio Emocional y Reducción de la Fatiga, 90 Cápsulas
  • La planta africana griffonia simplicifolia con activo principal 5htp actúa a nivel cerebral y en el sistema nervioso central aumentado la producción de la serotonina
  • Regula los ciclos de sueño y restaura el sueño reparador y reduce los síntomas en los trastornos depresivos
  • Envase de 90 cápsulas
  • Apto para veganos y vegetarianos
  • No sustituyen una dieta variada, equilibrada y estilo de vida sano

Los dos componentes sirven para producir serotonina temporalmente los niveles de serotonina. Al hacerlo, ambos parecen ser beneficiosos para las mismas condiciones (o al menos similares) relacionadas con el sueño, el estado de ánimo, etc. Sin embargo, su funcionamiento es diferente:

El 5-htp solo sirve para crear serotonina, mientras que el triptófano se utiliza para promover otros químicos necesarios como la vitamina B3 y la melatonina. El 5htp solo sirve para aumentar los niveles de serotonina.
Ver todos los modelos en Amazon

5 HPT Triptofano Efectos Secundarios

5-htp se convierte a serotonina de forma eficiente, pero sus efectos pueden no ser duraderos

El 5-HTP se descompone mucho más rápido que el triptófano. Esta característica demuestra su potencia, sin embargo, a largo plazo el tratamiento no es tan efectivo.

El 5-htp podría tener efectos más intensos que el triptófano

Su rápida descomposición hace que sus efectos sean muchísimo más fuertes. Esto puede ser beneficioso en algunos casos y contraproducente en otros.

5 HPT Triptófano Vegetal

El 5-HTP es extraído de una plante cuyo nombre científico es Griffonia simplicifolia. Esta planta se procedente de Africa. Antes de tomar un suplemento, es importante que investigues su proceso de elaboración, y que la empresa cumpla con los estándares y normas de calidad. De esta manera, evitarás efectos adversos por contaminación.
Ver todos los modelos en Amazon

Comprar Triptófano 5 HPT

Los suplementos se pueden adquirir en tiendas  locales de alimentos naturales, a través de internet y en algunas farmacias. Los médicos expertos recomiendan que tenga cuidado de no confundir 5-HTP con 5-hidroxitriptamina (5-HT), el nombre químico del neurotransmisor serotonina.

Siempre ten cuidado al comprar este o cualquier suplemento. Debido a que los suplementos dietéticos no están regulados en su mayoría, el contenido de algunos productos puede diferir de lo que se especifica en la etiqueta del producto. También toma en cuenta que no se han hecho pruebas de los suplementos en mujeres embarazadas, madres lactantes, niños y personas con afecciones médicas o que están tomando medicamentos.
Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito