Triptófano Ansiedad

Buscador de Melatonina




¡Reduce la ansiedad con triptófano! Uno de los beneficios del aminoácido es que ayuda a reducir los niveles de ansiedad, dormir mejor, evitar la depresión y el mal humor. Cuando los niveles de tu cuerpo descienden comienzan a aparecer efectos negativos que pueden afectar tu salud y tus relaciones. Por esta razón, es necesario consumir suplementos o alimentos ricos en triptófano. Acá mencionaremos, los efectos del triptófano y la ansiedad.

Cómo Tomar Triptófano para la Ansiedad

Ciertas investigaciones sugieren una conexión entre la ansiedad y la deficiencia de serotonina. También hay evidencia de que su precursor L-triptófano puede ayudar a reducir la ansiedad en personas con trastorno de ansiedad social y neurosis.

Los estudios doble ciego han informado que la deficiencia de L-triptófano empeora los síntomas en las personas con trastornos de ansiedad. Un pequeño ensayo doble ciego incluyó pruebas con una barra de alimentos que contenía 250 mg de L-triptófano más carbohidratos en comparación con una barra de placebo que solo contenía carbohidratos en personas diagnosticadas con trastorno de ansiedad social.

Las barras se consumieron una hora antes de realizar una tarea diseñada para provocar ansiedad, y la ansiedad se midió con dos pruebas de cambios en la frecuencia cardíaca y evaluaciones de ansiedad de los participantes. Las medidas de frecuencia cardíaca mostraron que la barra de L-triptófano era más efectiva, y se notificó una ansiedad ligeramente menor cuando se consumió L-triptófano. Un estudio doble ciego en China informó que 3 gramos por día de L-triptófano mejoraron los síntomas, incluida la ansiedad, en un grupo de personas diagnosticadas con «neurosis».

Otros estudios afirman que dosis de 50 a 100 mg tres veces al día son bien toleradas cuando se usa solo o en combinación con agentes anti-ansiedad convencionales.

Sin embargo, se necesita más información para evaluar el L-triptófano como tratamiento para los trastornos de ansiedad.
Ver todos los modelos en Amazon

Triptófano y Ansiedad

Bestseller No. 1
Ana Maria Lajusticia - Triptófano con magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos, Reduce la ansiedad, el cansancio y regula el reloj interno, Apto para veganos, Envase para 30 días de tratamiento
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • Participa en la formación de melatonina.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo
Bestseller No. 2
L-Triptófano 500mg - 240 Cápsulas para 8 meses - Estrés, Insomnio - Triptófano puro de la fermentación natural - Alta dosificación - Probado en laboratorio, sin aditivos
  • ✅ TRIPTÓFANO EN CÁPSULAS - PRECURSOR DE SEROTONINA Y MELATONINA - El triptófano es un aminoácido esencial, que permite la síntesis de la serotonina y la melatonina. La serotonina es conocida como "la hormona de la felicidad" que contribuye al bienestar y al buen humor, mientras que la melatonina, es la responsable de la regulación del ritmo del sueño.
  • ✅ 240 CÁPSULAS PARA 8 MESES DE TOMA - Con la dosis recomendada de una cápsula al día, 30 minutos antes de acostarse, el bote de L-Triptófano dura unos 8 meses. Una cápsula contiene 500 mg de triptofano puro de la fermentación vegetal del arroz. Este complemento es libre de lactosa, por lo que es adecuado para quienes son intolerantes a la lactosa, ya que el triptófano se encuentra en altas dosis en los lácteos.
  • ✅ PROBADO EN LABORATORIO - Las pruebas del contenido de L-triptófano, metales pesados, hongos, E.Coli y salmonela, entre otros, son realizadas por un laboratorio alemán certificado según la norma DIN EN ISO/IEC 17025. El triptófano proviene de la fermentación natural, no se produce sintéticamente.
  • ✅ INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD - El complemento alimenticio de l-triptófano está formulado sin gelatina, sin agentes antiaglomerantes (como los estearatos de magnesio), sin colorantes, naturalmente sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin ingredientes de origen animal (100% vegano).
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Bestseller No. 3
L-Triptófano 500mg Puro* Vegavero® | El Único Sin Aditivos | Para 4 meses | Estrés + Insomnio + Cansancio | Alta dosificación | 120 Cápsulas
  • 🌈 RELAX & DESCANSO: Al ser un precursor de serotonina, es una forma natural de mejorar el estado anímico y lograr un mejor equilibrio emocional. Puede ayudar con los síntomas de síndrome premenstrual o en casos de personas con estres o irritabilidad. También es un precursor de melatonina, por tanto contribuye a conciliar el sueño más fácilmente y ayudarnos a descansar mejor.
  • ⭐ NATURAL Y PURO: A diferencia de otros productos, nuestro l-triptofano es natural (de la fermentación). Otros suplementos para el sueño y la alimentación que contienen GABA o 5-HTP a menudo son sintéticos y contienen aditivos. Además, nuestro l-tryptophan es continuamente testado por un laboratorio alemán independiente y tiene una pureza certificada de al menos el 99%.
  • ✅ SIN ANTIAGLOMERANTES: Nuestro tryptophane tiene una pureza* certificada del 99.5% y, a diferencia de nuestros competidores, no incluimos aditivos artificiales como antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos o el estearato de magnesio). Además, lo testamos en laboratorio. Apto para veganos. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula.
  • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son analizados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

El triptófano es uno de los aminoácidos esenciales. No puede ser producido por nuestro cuerpo y se puede producir a partir de productos alimenticios ricos en proteínas. Es necesario tanto para los procesos anabólicos como para la producción de diversas hormonas.

De esta manera, es un precursor químico para la síntesis del neurotransmisor serotonina. Esto significa que la cantidad de serotonina producida en nuestro cuerpo depende de la ingesta dietética de triptófano. Dado que la serotonina está relacionada con la regulación del estado de ánimo, es totalmente posible que los déficits de triptófano puedan tener un efecto negativo en nuestro estado de ánimo.

Por otro lado, su suplementación puede ser útil en trastornos como la ansiedad o la depresión. Las investigaciones múltiples parecen apoyar la idea de que la disminución de los niveles de triptófano conduce a una reducción de la serotonina y cambios en el estado de ánimo. Algunos estudios han indicado que una mayor ingesta de triptófano puede mejorar las interacciones sociales al mejorar el estado de ánimo y disminuir la agresión y el comportamiento dominante.
Ver todos los modelos en Amazon

Triptófano Ansiedad por Comer

Si bien los trastornos alimentarios son el resultado de la interacción de una variedad de factores culturales y biológicos, el cerebro es fundamental para comprender por qué algunas personas desarrollan trastornos alimentarios, por qué las personas permanecen enfermas y cómo pueden recuperarse. En los últimos años, los científicos han hecho grandes avances en la comprensión de los trastornos alimentarios.

Según la evidencia de cientos de estudios, parece que uno de los factores que hacen que una persona tenga más probabilidades de desarrollar un trastorno alimentario es cómo funciona su cerebro. Los investigadores han identificado diferencias neurobiológicas específicas en los cerebros de las personas con anorexia o bulimia. Estas diferencias afectan la forma en que comemos, así como cosas como el estado de ánimo, la ansiedad, la personalidad y la toma de decisiones.

Dado que la serotonina ayuda a controlar todo, desde la memoria y el aprendizaje hasta el sueño, el estado de ánimo y el apetito, los investigadores rápidamente comenzaron a buscar posibles relaciones entre los polimorfismos en los genes receptores de la serotonina y los trastornos de la alimentación.

Una variedad de estudios han encontrado alteraciones en los niveles de serotonina en individuos enfermos de anorexia nerviosa y en aquellos que se recuperaron del trastorno. Los investigadores descubrieron que las personas que padecen anorexia tienen niveles significativamente más bajos de metabolitos de serotonina en su líquido cefalorraquídeo que las personas sin un trastorno alimentario. Este es probablemente un signo de inanición, ya que el cuerpo sintetiza la serotonina a partir de los alimentos que comemos. Sin embargo, después de la recuperación a largo plazo de la anorexia, los individuos experimentaron niveles de serotonina significativamente elevados.
Ver todos los modelos en Amazon

Triptófano Ansiedad Generalizada

Los aminoácidos 5-hidroxitriptófano (5-HTP) y el L-triptófano son precursores de la serotonina.

Con la estrecha conexión entre el triptófano y el neurotransmisor serotonina, no debería sorprender que la suplementación con triptófano pueda regular los comportamientos que involucran la presencia de la serotonina en el cerebro (como el estado de ánimo, el sueño y la ansiedad generalizada).

Los pacientes diagnosticados con trastorno de ansiedad generalizada bajo tratamiento de triptófano, informaron reducciones equivalentes y significativas en la ansiedad generalizada.
Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito