Triptófano Dosis Diaria

Buscador de Melatonina




Descansar poco durante la noche es la principal causa del mal humor y el cansancio. Por lo general, estas personas tienen más tendencia de sustituir los vegetales por el consumo de grasas o azúcares refinados.

El triptófano es un complemento útil para las personas cuyo descanso es insuficiente o insatisfactorio. Posterior a que el triptófano de las comidas es extraido, nuestro organismo lo procesa y transforma en serotonina, melatonina y vitamina B6 (nicotinamida). Siendo así, las variaciones en sus niveles alteran tu estado anímico.

Ahora bien, la serotonina y la melatonina son importantes para el sueño. Por esta razón, tomar suplementos ricos, es estos compuestos, que además se acompañan de vitamina B6, son necesarias para aportar energía.

Dosis Triptófano para Dormir

RebajasBestseller No. 1
Ana Maria Lajusticia - Triptófano con magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos. Reduce la ansiedad, el cansancio y regula el reloj interno. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento.
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • Participa en la formación de melatonina.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo
RebajasBestseller No. 2
Ana Maria Lajusticia - Triptófano con melatonina + magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos. Induce al sueño y mejora la calidad del sueño. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento.
  • La melatonina es una hormona que mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. El triptófano con magnesio y vitamina B6, ayuda a la producción de esta dentro del organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo
RebajasBestseller No. 3
TRIPTÓFANO CON MAGNESIO + MELATONINA | 60UD | FÓRMULA PREMIUM | Reduce el estrés y cansancio | Mejora tu ánimo l Rendimiento intelectual óptimo | Enriquecido con VIT B3, B5, B6 | NATURAL
  • 😄Mejora el estado de ánimo. El L-Triptófano es un aminoácido esencial que contribuye a formar proteínas, entre ellas la serotonina, mejor conocida como la hormona de la felicidad. Disminuye el estrés y contribuye a un estado de ánimo positivo.
  • ⚡¡No más apatía y cansancio! El Triptófano se encuentra naturalmente en los alimentos, pero los hábitos de vida y alimentación actuales pueden ocasionar un aporte deficiente de este aminoácido esencial, cuando el cansancio, la apatía, el estrés y el mal humor ganan, un aporte adicional es una buena idea para ayudar a mejorar estos estados que nos dificultan la vida diaria.
  • 💪Superación diaria. Esta formulación ejerce un efecto positivo en el organismo gracias a su contenido de vitaminas B6 y B3 que promueven el normal funcionamiento del sistema nervioso.
  • ✍Rendimiento intelectual. La Vitamina B5 es fundamental y contribuye a mantener un rendimiento intelectual óptimo. Ayuda a mantener la concentración y la memoria.
  • 🏆Formula premium de Foodelis. Nuestro objetivo es ayudar/contribuir a tu salud y bienestar, por eso te brindamos un suplemento alimenticio de calidad adaptado a tus necesidades. Nuestra selección de componentes premium han sido testados en nuestros laboratorios y todos nuestros productos se fabrican con la máxima calidad y seguridad exigida en la Unión Europea.

Ciertos estudios han demostrado que tomar entre 1 y 15 gramos de triptófano antes de acostarse puede ayudarte a conciliar el sueño. Incluso al ingerir dosis de tan solo 250 miligramos es posible aumentar la calidad del sueño, debido a que el triptófano puede ayudar a alargar la cantidad de tiempo que pasamos en la etapa más profunda del sueño.

Muchos estudios adicionales demostraron los beneficios de tomar 1,000 mg o más de triptófano a la hora de acostarse. Se mostraron mejoras significativas en los informes mediante una disminución en el tiempo para conciliar el sueño, disminución de la vigilia total y un aumento en el tiempo total de sueño. Estos estudios mostraron sus resultados más impresionantes en personas con insomnio leve o en las personas que tardan en dormirse en un tiempo superior al promedio.

Un estudio en adultos mayores demostró mejoras significativas en el tiempo total de sueño, una reducción en el tiempo para conciliar el sueño y la disminución de los períodos de sueño interrumpido después de consumir una porción de cereal enriquecido en triptófano dos veces al día. (La concentración de triptófano fue de 60 miligramos de triptófano por onza, de modo que una porción de diez onzas de este cereal proporcionaría 600 mg de triptófano).

El triptófano también puede desempeñar un papel positivo en una de las complicaciones más peligrosas relacionadas con el sueño: la apnea obstructiva del sueño. Esta condición causa episodios repetidos de despertar que interrumpen brutalmente los ciclos del sueño y coloca a los pacientes en un riesgo mucho mayor de desarrollar enfermedades cardiovasculares a mediano plazo.

Para comprobar esta hipótesis, se realizó un estudio en pacientes con apnea obstructiva del sueño, quiénes tomaron 2.5 gramos de triptófano antes de acostarse. Estos pacientes mostraron una mejoría significativa con respecto a sus patrones basales de sueño, mejoras en la cantidad de tiempo que pasaron en el sueño de «movimiento ocular rápido» (REM) y un tiempo más corto para ingresar en el período de sueño profundo. Los patrones de movimiento ocular rápido durante el sueño se asocian con un estado de alerta deficiente al día siguiente y sensación de fatiga, lo que a veces provoca el sueño involuntario durante el día (narcolepsia).
Ver todos los modelos en Amazon

 Dosis Triptófano Perros

La medicación a base de triptófano para tus mascotas nunca deben administrarse sin consultar primero al veterinario.

  • Se ha usado triptófano y 5-HTP para disminuir la agresión y la impulsividad en perros y gatos. También pueden tener efectos estabilizadores y calmantes del humor.
  • El triptófano y el 5-HTP también se han utilizado como tratamiento primario o complementario para paliar los trastornos obsesivo-compulsivos en perros.
  • Un estudio conductual realizado en caninos con 10 mg / kg de triptófano dos veces al día, alimentado con dietas personalizadas, no mostró efectos secundarios evidentes, mientras que el comportamiento agresivo dominante y territorial de los perros del estudio se redujo significativamente.
  • La cantidad mínima de triptófano necesaria para mantener el equilibrio de nitrógeno en perros adultos se estimó en 6,5 mg por libra (13 mg / kg / día), diariamente. En cachorros, el requisito es considerablemente mayor, alrededor de 41 mg por libra (82 mg / kg).

Ver todos los modelos en Amazon

 Triptófano Dosis Diaria Recomendada

 No hay una dosis oficial recomendada para el triptófano y las dosis sugeridas varían dependiendo del efecto deseado. Ciertos investigadores hallaron que tan solo 250 mg aumentaban la calidad del sueño.

Por otro lado, la Clínica Mayo recomienda de 8 a 12 gramos por día para tratar la depresión.

El triptófano está disponible en cápsulas o como un polvo suelto a granel (que recomendamos si está tomando grandes dosis del mismo).

Si no sabes por dónde empezar, te sugerimos comenzar con 500 mg al día y luego pasar a una dosis más alta. La mayoría de los fabricantes de suplementos sugieren tomar una dosis diaria máxima de 1,000 a 1,500 mg.
Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito