Triptófano para Adelgazar

Buscador de Melatonina




¿Un suplemento que puede combatir los estados de ánimo azules y que también puede ayudar a estimular la pérdida de peso? «¡Sí existe!». Se trata de un compuesto natural llamado triptófano se convierte directamente en serotonina, y te hace sentir bien, te sientes feliz, te sientes satisfecho, y cuando te sientes así tienes tendencia comer menos. Si bien la mayoría de los supresores del apetito solo tienen como objetivo satisfacer el hambre física, este compuesto también  trabaja para reducir el “hambre emocional” y las ganas de comer relacionadas con el estrés.

¿Qué es el Triptófano 5-HTP?

Es un compuesto que el cuerpo necesita para producir serotonina, que es nuestra principal «hormona de la felicidad». El 5-HTP inunda el cerebro con serotonina y ayuda a minimizar el estrés, la tristeza, la ira y la ansiedad. El 5-HTP apunta a emociones específicas que nos llevan a comer en exceso. Idealmente, el cuerpo produce su propio 5-HTP a partir del aminoácido triptófano, que se encuentra en alimentos como el pavo y los plátanos. (¿Por qué no comer más pavo o tomar un suplemento de triptófano? Si lucha con el estado de ánimo o el peso, puede ser una señal de que su cuerpo tiene problemas para convertir el triptófano en 5-HTP).
Ver todos los modelos en Amazon

Cómo Tomar Triptófano  para Adelgazar

La investigación en animales y los informes preliminares en humanos sugieren que los precursores de serotonina como el L-triptófano podrían ayudar a controlar el apetito y promover la pérdida de peso. En un estudio controlado, el aumento de la suplementación con de uno a tres gramos de L-triptófano una hora antes de una comida dio como resultado que se consumieran cada vez menos calorías y carbohidratos durante la comida. Ciertas dietas para bajar de peso dan como resultado niveles más bajos de L-triptófano y serotonina en las mujeres, lo que en teoría podría desencadenar los antojos, dificultando la dieta.

¿Tengo que hacer dieta? Los estudios demuestran que mejora la pérdida de peso incluso si continúas comiendo tus alimentos normales. Sin una dieta, puedes perder aproximadamente una libra por semana; muchas personas eventualmente bajan 15 libras o más sin hacer dieta. Por supuesto, tomar para bajar de peso funciona al reducir la ingesta de calorías, y cuantas más calorías reduzca, más libras perderás. Entonces, si deseas maximizar los resultados, intenta ajustar tu dieta en la marca de las dos semanas.
Ver todos los modelos en Amazon

Adelgaza con Triptófano

RebajasBestseller No. 1
Detoxify Sleep-Fit | Adelgazante Nocturno Muy Rápido para 45 Días | Quemagrasas Potente | Pastillas de Melatonina Ashwagandha Triptófano Keto | Bloqueador Carbohidratos
  • Detoxify Sleep-Fit es un quemador de grasa potente y efectivo para adelgazar rápidamente, que ayuda a controlar el peso y bloquea la absorción de carbohidratos
  • Esta fórmula única contribuye al metabolismo normal de los lípidos y reduce la ansiedad por comer, controlando el apetito nocturno.
  • Además, con melatonina pura y triptófano Detoxify Sleep-Fit ayuda a conciliar el sueño y a dormir de forma más profunda, reduciendo el estrés y la ansiedad.
  • Estas pastillas para dormir sin cafeína son perfectas para aquellos que buscan un tratamiento para la ansiedad por la comida y adelgazar rápidamente.
  • Disfruta de un sueño reparador y ayuda a tu cuerpo a bajar de peso con las pastillas de melatonina y triptófano de Detoxify Sleep-Fit, un suplemento para adelgazar con melatonina.
RebajasBestseller No. 2
Ana Maria Lajusticia - Triptófano con magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos, Reduce la ansiedad, el cansancio y regula el reloj interno, Apto para veganos, Envase para 30 días de tratamiento
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • Participa en la formación de melatonina.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo
Bestseller No. 3
Pastillas para Dormir. Antiestrés con Triptófano Reductor de Ansiedad. Refuerzo para Dejar de Fumar con Pasiflora y Vitamina B6. Ayuda a Adelgazar
  • 【El fin de la ansiedad】 Suplemento con ingredientes naturales que te aportará tranquilidad, y hará que tus días sean menos grises. Tiene propiedades que te ayudan a equilibrar tu sistema nervioso y a evitar los cambios de humor. Contiene Triptófano, precursor de la serotonina la Hormona de la Felicidad. Tener la serotonina baja es el mayor síntoma de depresión, ansiedad y estrés.
  • 【Insomnio】 Pastillas dormir naturales, con Lúpulo y Hierba Luisa, plantas sedante que inducen al sueño, consiguiendo cosas como dejar de pensar demasiado antes de dormir. También contine vitaminas que reduce los niveles de cortisol, logrando durante la noche mayor calidad del sueño. No dormir causa consecuencias en el organismo que afectan al desempeño físico y mental.
  • 【Dejar de fumar】Pastillas para dejar de fumar. Este proceso genera una ansiedad que al principio es difícil de soportar, “Ansonat” está formulado para que el proceso sea más llevadero, evitando caer de nuevo. Genera el relax necesario con un efecto relajante, manteniendo tu ansiedad bajo control.
  • 【Adelgazar】Pastillas inhibidor de apetito y ansiedad. Indicado como ayuda en dietas para perder peso. Reduce el deseo de comer dulces y alimentos procesados, manteniendo el estado de ánimo gracias a su mezcla de ingredientes naturales.
  • 【Supera un trauma】 Contiene Pasiflora que además de aliviar el dolor tiene un efecto tranquilizante para épocas de agitación, aumento de trabajo, preocupaciones, desgracias y miedo. Vitamina B6 que te ayuda a afrontar el día. También ayuda a personas con baja autoestima y es ideal como autoayuda. ¡Quiérete mucho!

La serotonina es un supresor natural del apetito y su deficiencia está estrechamente relacionada con el aumento de peso. Los niveles bajos de serotonina causan antojos de carbohidratos debido a que el tartanano, el componente básico de la serotonina, solo puede ingresar al cerebro tras ingerir alimentos dulces o con almidón. Mientras que el triptófano se encuentra en todas las proteínas, también lo son todos los otros aminoácidos con los que el triptófano tiene que competir para ingresar al cerebro.

Los carbohidratos apuntan más probabilidades en favor del triptófano. Los carbohidratos estimulan la insulina, la cual envía nutrientes como los aminoácidos a las células del corazón, el hígado y otros órganos. En este caso hay más triptófano en la sangre que los aminoácidos de la competencia y el triptófano ingresa al cerebro. El triptófano se convierte inmediatamente en serotonina, reduciendo el apetito y los antojos, incluso si su estómago no está completamente lleno. ¿El resultado? Comer menos y perder peso.
Ver todos los modelos en Amazon

Triptófano Cápsulas para Adelgazar

La proporción de triptófano con respecto a los aminoácidos neutros grandes (que incluyen tirosina, fenilalanina y los aminoácidos de cadena ramificada leucina, isoleucina y valina, que compiten con el triptófano para ingresar al cerebro) determina la disponibilidad de triptófano en el cerebro.

De esta manera, se utiliza para fabricar serotonina y otras biomoléculas. También se sabe que la serotonina afecta el apetito. La insulina, liberada como resultado de ingerir carbohidratos, hace que los aminoácidos aromáticos y de cadena ramificada se eliminen del torrente sanguíneo (absorbido en gran parte por los músculos), lo que permite que el triptófano entre más fácilmente en el cerebro. Una baja proporción de triptófano con respecto a los aminoácidos neutros grandes significa que hay una baja disponibilidad de triptófano en el cerebro.

Las personas obesas probablemente deberían estar tomando suplementos de triptófano, no necesariamente porque les haría perder el peso que necesitan perder, sino porque los bajos niveles de triptófano (y, en consecuencia, de la serotonina) son propicios para la depresión, violencia impulsiva y baja autoestima.
Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito