Triptófano Pastillas

Buscador de Melatonina




Aunque existen alimentos ricos en triptófano que pueden mejorar tu salud. También es posible conseguir triptófano pastillas. Estos comprimidos por lo general, están fabricados con altos estándares de calidad y de forma 100% orgánica. Además, vienen complementados con otras vitaminas y minerales que te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo y energía.

Puedes comprar triptófano puro en forma de cápsula o pastillas en tu tienda local de vitaminas, ya sea en la sección de aminoácidos o en productos para dormir como la melatonina y la raíz de valeriana, elaborados por una variedad de marcas.

Triptófano Cápsulas


El cuerpo necesita triptófano para producir proteínas y promover el crecimiento normal en los bebés y el balance de nitrógeno en los adultos. El triptófano es uno de los nueve aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir, y debe obtenerse a través de la dieta de diversas fuentes animales y vegetales. Estos compuestos están disponibles como suplementos en cápsulas o pastillas.

Asegurar que el cuerpo tenga suficientes niveles de triptófano para prevenir una deficiencia de triptófano es crucial. Los niveles bajos de triptófano pueden afectar significativamente los niveles de serotonina, un neurotransmisor del cuerpo. La reducción de los niveles de serotonina puede hacer que una persona se sienta abrumada por el estrés y/o los antojos de alimentos, y puede tener dificultades para concentrarse. Los desequilibrios emocionales, la disminución de la salud neural y un mayor riesgo de desarrollar depresión y síntomas de ansiedad son otros efectos negativos de los niveles bajos de serotonina.
Ver todos los modelos en Amazon

Pastillas Triptófano

RebajasBestseller No. 1
Ana Maria Lajusticia - Triptófano con melatonina + magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos. Induce al sueño y mejora la calidad del sueño. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento.
  • La melatonina es una hormona que mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. El triptófano con magnesio y vitamina B6, ayuda a la producción de esta dentro del organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo
RebajasBestseller No. 2
TRIPTÓFANO CON MAGNESIO + MELATONINA | 60UD | FÓRMULA PREMIUM | Reduce el estrés y cansancio | Mejora tu ánimo l Rendimiento intelectual óptimo | Enriquecido con VIT B3, B5, B6 | NATURAL
  • 😄Mejora el estado de ánimo. El L-Triptófano es un aminoácido esencial que contribuye a formar proteínas, entre ellas la serotonina, mejor conocida como la hormona de la felicidad. Disminuye el estrés y contribuye a un estado de ánimo positivo.
  • ⚡¡No más apatía y cansancio! El Triptófano se encuentra naturalmente en los alimentos, pero los hábitos de vida y alimentación actuales pueden ocasionar un aporte deficiente de este aminoácido esencial, cuando el cansancio, la apatía, el estrés y el mal humor ganan, un aporte adicional es una buena idea para ayudar a mejorar estos estados que nos dificultan la vida diaria.
  • 💪Superación diaria. Esta formulación ejerce un efecto positivo en el organismo gracias a su contenido de vitaminas B6 y B3 que promueven el normal funcionamiento del sistema nervioso.
  • ✍Rendimiento intelectual. La Vitamina B5 es fundamental y contribuye a mantener un rendimiento intelectual óptimo. Ayuda a mantener la concentración y la memoria.
  • 🏆Formula premium de Foodelis. Nuestro objetivo es ayudar/contribuir a tu salud y bienestar, por eso te brindamos un suplemento alimenticio de calidad adaptado a tus necesidades. Nuestra selección de componentes premium han sido testados en nuestros laboratorios y todos nuestros productos se fabrican con la máxima calidad y seguridad exigida en la Unión Europea.
RebajasBestseller No. 3
Ana Maria Lajusticia - Triptófano con magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos. Reduce la ansiedad, el cansancio y regula el reloj interno. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento.
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • Participa en la formación de melatonina.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo

Los suplementos de triptófano suelen estar disponibles en pastillas de 500 mg y 1000 mg. Se recomienda tomar L-triptófano con el estómago vacío, preferiblemente 15 minutos antes de las comidas o dos horas después de comer para aumentar la absorción.

Si bien los carbohidratos aumentan la absorción, generalmente no se recomiendan, ya que una dieta alta en carbohidratos puede empeorar los síntomas del estado de ánimo y la depresión. Si tomas un suplemento de L-triptófano con el estómago vacío, el aminoácido se absorberá correctamente.
Ver todos los modelos en Amazon

Triptófano Capsulas Precio

El triptófano se encuentra disponible en el mercado en distintos tamaños y presentaciones. El formato más popular es el envase que contiene 500mg y generalmente contiene 120 cápsulas. Los precios en este formato varían entre 10 y 45 euros. El formato de 1000mg también es de amplia distribución en el mercado y los precios en esta presentación varían entre 15 y 65 euros.
Ver todos los modelos en Amazon

Comprar Pastillas con Triptófano

Los suplementos dietéticos de L-triptófano están disponibles donde se venden suplementos naturales, remedios a base de hierbas y vitaminas y son económicos. El L-triptófano no está aprobado por la FDA como la mayoría de los suplementos naturales. Algunas reglas básicas para comprar y usar estos suplementos para el tratamiento del insomnio, la depresión, la ansiedad, entre otras afecciones nerviosas, son:

  • Compra de una línea de suplemento de marca popular.
  • No uses suplementos de L-triptófano en lugar de cualquier ayuda recetada para dormir que tu médico te prescriba.
  • Conversa con tu médico de confianza antes de tomar L-triptófano.
  • Toma Triptófano solo de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta.
  • Suspende su uso si experimentas efectos secundarios adversos.

Ver todos los modelos en Amazon

Vitaminas Triptófano Cápsulas

El triptófano es un aminoácido, que el organismo no puede producir, y debe obtenerse de fuentes alimenticias, como los huevos, el pavo o los frijoles. Su papel es fundamental para garantizar el crecimiento adecuado de los bebés y mantener los niveles de nitrógeno equilibrados en la adultez.

De esta manera, el cuerpo también usa triptófano para fabricar vitamina B, y serotonina. Esta última juega un rol importante en el equilibrio del ánimo y el sueño. Una grave deficiencia de triptófano puede provocar insomnio, depresión, ansiedad, irritabilidad y pérdida o ganancia de peso inesperada. Esto implica que necesitamos niacina en nuestra dieta. Nuestro organismo utiliza esta vitamina B en el proceso de digestión, debido a que ayuda a descomponer los alimentos.
Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito