Triptófano Plus

Buscador de Melatonina




Aunque las personas hagan todo lo posible diariamente por consumir alimentos orgánicos y mantener una dieta equilibrada. Es un poco difícil que tu organismo consuma todos los nutrientes diarios que necesita para mantenerse saludable. Por esto, han aumentado los niveles de consumo de los suplementos alimenticios, entre los cuales se destaca el triptófano plus.

El cual puede contener diversos ingredientes naturales, porque hace honor a su nombre. Pues, tiene muchos elementos adicionales que aumentan la efectividad del producto, sobre la salud del organismo, como el triptófano, magnesio, valeriana, azafrán, lúpulo y vitaminas B1, B2, B3, B6 y B12.

Triptófano Plus Propiedades

El complemento alimentario triptófano plus tiene muchas propiedades que favorecen la salud mental y corporal de las personas. Conócelas a continuación:

  • Función cognitiva: Los valores bajos de triptófano, inciden en la producción de serotonina. La cual interviene en varios procesos cerebrales, donde la memoria, la atención y las capacidades cognitivas pueden verse afectadas. Si el cuerpo no produce la serotonina que necesita.
  • Ansiolítico: De forma natural es posible que las personas reduzcan la ansiedad, preocupaciones, angustias y el estrés.
  • Sistema nervioso: El funcionamiento del sistema nervioso mejora gracias a la acción de las vitaminas del complejo B.
  • Regulador de los ciclos circadianos: El reloj biológico de las personas se estabiliza, por lo que pueden descansar y dormir plácidamente.
  • Antidepresivo: No hace falta someterse a una terapia de drogas que crean dependencia. Pues, con este producto las personas minimizan la depresión, la tristeza y la apatía.
  • Energizante: El cuerpo se siente con energía, saludable y vital, para las actividades que se deben realizar al día, sin caer en agotamiento.
  • Potencia el sistema inmunológico: Aumentan los glóbulos rojos y se potencia el sistema inmune, alejando infecciones respiratorias y de otra índole.
  • Impide perturbaciones electrolíticas: La inestabilidad electrolítica puede conducirte a sufrir síntomas peligrosos para la salud, como espasmos musculares, fatiga, desniveles en la presión sanguínea, palpitaciones irregulares y trastornos del sistema nervioso.

Ver todos los modelos en Amazon

Comprar Triptófano Plus

Bestseller No. 1
Triptófano con Magnesio + Melatonina + Vitamina B6. Triptófano para reducir el estrés y el insomnio. Triptófano con melatonina y magnesio para un sueño reparador. 60 cápsulas vegetales.
  • Triptófano: El triptófano es un aminoácido esencial que tienen como función fabricar neurotransmisores. En este sentido, el triptófano es precursor de la serotonina, conocida como la hormona de la felicidad, que influye en el humor y la sensación de bienestar.
  • Melatonina: La melatonina es la hormona que regula los ciclos de vigilia y sueño. La melatonina, en concreto, contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • Magnesio y Vitamina B6: La combinación de Magnesio y Vitamina B6 ayudan a combatir la apatía, ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayuda a relajar los músculos y favorece un sueño reparador.
  • APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.
Bestseller No. 2
Tranqui Plus Forte 90 cápsulas de Anroch Fharma
  • TRAN PLUS FORTE - COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE PLANTAS, L-TRÍPTOFANO, Y VITAMINAS.
  • Gracias a sus componentes de origen natural no produce dependencia, proporciona un efecto relajante y tranquilizante y favorece el sueño reparador de noche SIN CAUSAR SOMNOLENCIA A LO LARGO DEL DÍA.
  • Tran plus forte cotiene: Espino blanco, Valeriana, Amapola, Melisa, L-Tríptofano y Vitaminas del grupo B.
  • El preparado alimenticio Tran plus forte le ayuda a combatir estados de angustia, ansiedad, estrés, irritabilidad, etc gracias a la acción específica y combinada de cada uno de sus componentes.
RebajasBestseller No. 3
Novadiet Triptofano+b6+mg 3cap; Elementales 2 G
  • Triptofano+B6+Mg 30Cap. Elementales
  • Los mejores productos de higiene y belleza para tu día a día.
  • Cuidarse y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.
  • Brand: Novadiet

Comprar triptófano plus es muy sencillo, ya que es un producto fabricado por muchos laboratorios de reconocida trayectoria. Asimismo, las personas utilizando internet pueden comprar en línea el complemento alimentario directamente con el fabricante o con un distribuidor autorizado. También, pueden conseguirlo en cualquier farmacia que expenda este tipo de suplementos.

Es fundamental y necesario que las personas que ingieren estos suplementos se aseguren que, el fabricante cumple con las medidas de calidad, porque esto les garantizará que si adquieren un producto totalmente original, elaborado con componentes que son beneficiosos para la salud del organismo. Pues, no causan efectos secundarios y a precios razonables, ya que es posible conseguir descuentos y envíos directamente a casa.
Ver todos los modelos en Amazon

Triptófano Plus para que sirve

Todos los componentes del triptófano plus tienen diversas funciones, en seguida te informamos para que sirven:

  • Triptófano: Estimula la correcta sintetización de las hormonas serotonina y melatonina. Adicionalmente, contribuye a la metabolización de las proteínas y la niacina, para equilibrar los estados de ánimo, el apetito, reducir la depresión y mejorar los ciclos del sueño.
  • Magnesio: Fortalece los huesos y los músculos, contribuye a la activación de las enzimas que convierten la glucosa en energía y mejora el sistema nervioso.
  • Valeriana: Es un tranquilizante de origen natural que reduce el estrés, la ansiedad y los trastornos del sueño.
  • Lúpulo: Tiene propiedades calmantes y relajantes, porque combate el insomnio. Además, favorece en las damas el funcionamiento de su sistema endocrino. Igualmente, alivia los síntomas molestos de la menopausia y la menstruación.
  • Complejo B: Favorecen la metabolización de los hidratos de carbono para convertirlos en energía, por lo que, las personas se sienten menos cansadas y rinden mejor en sus actividades o si practican deportes. Asimismo, otorgan beneficios a órganos como el cerebro, las articulaciones y el corazón. También, favorecen la vista, reducen inflamaciones y minimizan el estrés.

Ver todos los modelos en Amazon

Triptófano Plus con Azafrán

El triptófano plus con azafrán es una composición química muy acertada. Pues, la ciencia ha demostrado que el azafrán tiene propiedades antidepresivas. Además, el contenido de flavonoides del azafrán evita la oxidación de tu organismo, fulminando los radicales libres. Otra de las bondades de esta combinación es la potenciación de habilidades cognitivas como la memoria.

También, es posible al consumir este suplemento reducir la ansiedad por comer entre comidas porque el azafrán combinado con el triptófano es un calmante natural de tu sistema digestivo. Por lo que, es posible que pierdas peso de manera saludable. Asimismo, las damas que sufren constantes molestias durante su ciclo menstrual, podrán tener alivio sin dolores ni cambios bruscos de humor.
Ver todos los modelos en Amazon

Triptófano Plus Efectos Secundarios

Si decides consumir triptófano plus como complemento de tu alimentación. Debes hacerlo con precaución, ya que solamente se recomienda cierta dosis diaria. Si la excedes podrías sufrir efectos secundarias como vómitos, nauseas, diarreas, temblores, resequedad en la boca, agitación. Además, de otros efectos que pueden trastornar considerablemente tu salud.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito