Triptófano Plus

Buscador de Melatonina




Aunque las personas hagan todo lo posible diariamente por consumir alimentos orgánicos y mantener una dieta equilibrada. Es un poco difícil que tu organismo consuma todos los nutrientes diarios que necesita para mantenerse saludable. Por esto, han aumentado los niveles de consumo de los suplementos alimenticios, entre los cuales se destaca el triptófano plus.

El cual puede contener diversos ingredientes naturales, porque hace honor a su nombre. Pues, tiene muchos elementos adicionales que aumentan la efectividad del producto, sobre la salud del organismo, como el triptófano, magnesio, valeriana, azafrán, lúpulo y vitaminas B1, B2, B3, B6 y B12.

Triptófano Plus Propiedades

El complemento alimentario triptófano plus tiene muchas propiedades que favorecen la salud mental y corporal de las personas. Conócelas a continuación:

  • Función cognitiva: Los valores bajos de triptófano, inciden en la producción de serotonina. La cual interviene en varios procesos cerebrales, donde la memoria, la atención y las capacidades cognitivas pueden verse afectadas. Si el cuerpo no produce la serotonina que necesita.
  • Ansiolítico: De forma natural es posible que las personas reduzcan la ansiedad, preocupaciones, angustias y el estrés.
  • Sistema nervioso: El funcionamiento del sistema nervioso mejora gracias a la acción de las vitaminas del complejo B.
  • Regulador de los ciclos circadianos: El reloj biológico de las personas se estabiliza, por lo que pueden descansar y dormir plácidamente.
  • Antidepresivo: No hace falta someterse a una terapia de drogas que crean dependencia. Pues, con este producto las personas minimizan la depresión, la tristeza y la apatía.
  • Energizante: El cuerpo se siente con energía, saludable y vital, para las actividades que se deben realizar al día, sin caer en agotamiento.
  • Potencia el sistema inmunológico: Aumentan los glóbulos rojos y se potencia el sistema inmune, alejando infecciones respiratorias y de otra índole.
  • Impide perturbaciones electrolíticas: La inestabilidad electrolítica puede conducirte a sufrir síntomas peligrosos para la salud, como espasmos musculares, fatiga, desniveles en la presión sanguínea, palpitaciones irregulares y trastornos del sistema nervioso.

Ver todos los modelos en Amazon

Comprar Triptófano Plus

Bestseller No. 1
Ana María Lajusticia - Triptofano Plus con Ashwagandha y Rhodiola y Magnesio, 60 Comprimidos
  • Triptófano con Ashwagandha y Rhodiola y Magnesio 60 comprimidos; optimiza tu capacidad para adaptarte a todas las situaciones y superarlas con óptimo ánimo; El resultado: sin estrés físico y mental
Bestseller No. 2
Plusvive - Suplemento de L-triptófano 100 % vegano, 500 mg, 240 cápsulas
  • Cada cápsula contiene 500 mg de L-triptófano natural puro procedente de la fermentación
  • También contiene papaína y espirulina, que mejoran la biodisponibilidad
  • Nuestras cápsulas son 100 % veganas y no contienen ingredientes de origen animal
  • Todos nuestros productos se testan de manera regular en un laboratorio independiente
  • Hecho en Alemania en una planta autorizada que sigue buenas prácticas de fabricación y cumple todos los estándares internacionales, incluido el sistema HACCP y GMP
Bestseller No. 3
Triptófano + Magnesio + Vitamina B6 | Mejora el bienestar psicológico | Elimina la ansiedad, el estrés y el insomnio | Mejora la calidad del sueño | Apoyo diario vital para el bienestar | 60 comp.
  • CONTROLA Y REGULA EL SISTEMA NERVIOSO – El triptófano es comúnmente conocido por sus beneficios relajantes, los cuales permiten obtener un bienestar y equilibrio emocional 100% estable. Nuestros comprimidos actúan directamente regulando el estado de ánimo, para poder así controlar las incómodas situaciones de estrés y ansiedad que te abordan a lo largo de tu día a día.
  • MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO – Dormir bien es imprescindible para el bienestar diario de todos. Por ello, nuestro producto actúa directamente regulando el ritmo de sueño gracias a la síntesis de melatonina, hormona natural utilizada para tratar los trastornos del sueño en personas que presenten signos recurrentes de insomnio.
  • FÓRMULA POTENCIADA CON MAGNESIO Y VITAMINA B6 – Componentes que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga aportando la energía diaria necesaria. Además, la Vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario, a la función psicológica y ayuda a regular la actividad hormonal.
  • POTENCIA LA SALUD Y EL RENDIMIENTO COGNITIVO – El Triptófano con Magnesio ayuda también a aumentar la concentración y mejorar la memoria, potenciando de este modo el rendimiento intelectual.
  • CALIDAD DAKI LABS – Para Daki Labs tu salud es lo más importante, por ello desarrollamos todos nuestros productos siguiendo todos los estándares europeos de fabricación, cumpliendo con todas las normativas locales y europeas vigentes para garantizar siempre resultados reales y seguros. Además, utilizamos siempre ingredientes de máxima calidad, diferenciándonos siempre de otras marcas blancas alternativas.

Comprar triptófano plus es muy sencillo, ya que es un producto fabricado por muchos laboratorios de reconocida trayectoria. Asimismo, las personas utilizando internet pueden comprar en línea el complemento alimentario directamente con el fabricante o con un distribuidor autorizado. También, pueden conseguirlo en cualquier farmacia que expenda este tipo de suplementos.

Es fundamental y necesario que las personas que ingieren estos suplementos se aseguren que, el fabricante cumple con las medidas de calidad, porque esto les garantizará que si adquieren un producto totalmente original, elaborado con componentes que son beneficiosos para la salud del organismo. Pues, no causan efectos secundarios y a precios razonables, ya que es posible conseguir descuentos y envíos directamente a casa.
Ver todos los modelos en Amazon

Triptófano Plus para que sirve

Todos los componentes del triptófano plus tienen diversas funciones, en seguida te informamos para que sirven:

  • Triptófano: Estimula la correcta sintetización de las hormonas serotonina y melatonina. Adicionalmente, contribuye a la metabolización de las proteínas y la niacina, para equilibrar los estados de ánimo, el apetito, reducir la depresión y mejorar los ciclos del sueño.
  • Magnesio: Fortalece los huesos y los músculos, contribuye a la activación de las enzimas que convierten la glucosa en energía y mejora el sistema nervioso.
  • Valeriana: Es un tranquilizante de origen natural que reduce el estrés, la ansiedad y los trastornos del sueño.
  • Lúpulo: Tiene propiedades calmantes y relajantes, porque combate el insomnio. Además, favorece en las damas el funcionamiento de su sistema endocrino. Igualmente, alivia los síntomas molestos de la menopausia y la menstruación.
  • Complejo B: Favorecen la metabolización de los hidratos de carbono para convertirlos en energía, por lo que, las personas se sienten menos cansadas y rinden mejor en sus actividades o si practican deportes. Asimismo, otorgan beneficios a órganos como el cerebro, las articulaciones y el corazón. También, favorecen la vista, reducen inflamaciones y minimizan el estrés.

Ver todos los modelos en Amazon

Triptófano Plus con Azafrán

El triptófano plus con azafrán es una composición química muy acertada. Pues, la ciencia ha demostrado que el azafrán tiene propiedades antidepresivas. Además, el contenido de flavonoides del azafrán evita la oxidación de tu organismo, fulminando los radicales libres. Otra de las bondades de esta combinación es la potenciación de habilidades cognitivas como la memoria.

También, es posible al consumir este suplemento reducir la ansiedad por comer entre comidas porque el azafrán combinado con el triptófano es un calmante natural de tu sistema digestivo. Por lo que, es posible que pierdas peso de manera saludable. Asimismo, las damas que sufren constantes molestias durante su ciclo menstrual, podrán tener alivio sin dolores ni cambios bruscos de humor.
Ver todos los modelos en Amazon

Triptófano Plus Efectos Secundarios

Si decides consumir triptófano plus como complemento de tu alimentación. Debes hacerlo con precaución, ya que solamente se recomienda cierta dosis diaria. Si la excedes podrías sufrir efectos secundarias como vómitos, nauseas, diarreas, temblores, resequedad en la boca, agitación. Además, de otros efectos que pueden trastornar considerablemente tu salud.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito