Triptófano Tri

Buscador de Melatonina




¿Te levantas todos los días cansado y de mal humor?, es posible que no estés descansando lo suficiente cuando duermes, porque tal vez tus niveles de serotonina y melatonina están bajos.

Evita entrar en desánimo, pues esta situación puede solucionarse con un suplemento alimentario llamado Triptófano Tri, totalmente natural y con una composición que te ayudará a recuperar esos momentos de descanso y a equilibrar tu salud mental y corporal.

¿Qué es Triptófano Tri?


El triptófano Tri es un suplemento nutricional y natural que, se compone principalmente de triptófano, el cual es una sustancia química, que se conoce como aminoácido. El cuerpo humano tiene 20 tipos de aminoácidos y el triptófano es esencial, ya que, el organismo no lo produce de forma espontánea y tiene que ser consumido mediante la alimentación. También, cuando el cuerpo tiene un carencia de triptófano tiene que complementarse ingiriendo el Triptófano Tri.

Cabe destacar, que el complemento alimentario Triptófano Tri posee otros elementos como el magnesio, la vitamina B6 y el azafrán, quienes se vinculan para favorecer a tu organismo en la sintetización de la serotonina. Esta es una importante hormona neurotransmisora que ejerce funciones valiosas en el sistema nervioso central. Entre las que resaltan la reducción del estrés, disminución de estados depresivos, minimización de la ansiedad y optimización de los procesos cognitivos.
Ver todos los modelos en Amazon

Beneficios Triptófano Tri

RebajasBestseller No. 1
Ana Maria Lajusticia - Triptófano con magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos. Reduce la ansiedad, el cansancio y regula el reloj interno. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento.
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • Participa en la formación de melatonina.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo
RebajasBestseller No. 2
Ana Maria Lajusticia - Triptófano con melatonina + magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos. Induce al sueño y mejora la calidad del sueño. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento.
  • La melatonina es una hormona que mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. El triptófano con magnesio y vitamina B6, ayuda a la producción de esta dentro del organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo
RebajasBestseller No. 3
TRIPTÓFANO CON MAGNESIO + MELATONINA | 60UD | FÓRMULA PREMIUM | Reduce el estrés y cansancio | Mejora tu ánimo l Rendimiento intelectual óptimo | Enriquecido con VIT B3, B5, B6 | NATURAL
  • 😄Mejora el estado de ánimo. El L-Triptófano es un aminoácido esencial que contribuye a formar proteínas, entre ellas la serotonina, mejor conocida como la hormona de la felicidad. Disminuye el estrés y contribuye a un estado de ánimo positivo.
  • ⚡¡No más apatía y cansancio! El Triptófano se encuentra naturalmente en los alimentos, pero los hábitos de vida y alimentación actuales pueden ocasionar un aporte deficiente de este aminoácido esencial, cuando el cansancio, la apatía, el estrés y el mal humor ganan, un aporte adicional es una buena idea para ayudar a mejorar estos estados que nos dificultan la vida diaria.
  • 💪Superación diaria. Esta formulación ejerce un efecto positivo en el organismo gracias a su contenido de vitaminas B6 y B3 que promueven el normal funcionamiento del sistema nervioso.
  • ✍Rendimiento intelectual. La Vitamina B5 es fundamental y contribuye a mantener un rendimiento intelectual óptimo. Ayuda a mantener la concentración y la memoria.
  • 🏆Formula premium de Foodelis. Nuestro objetivo es ayudar/contribuir a tu salud y bienestar, por eso te brindamos un suplemento alimenticio de calidad adaptado a tus necesidades. Nuestra selección de componentes premium han sido testados en nuestros laboratorios y todos nuestros productos se fabrican con la máxima calidad y seguridad exigida en la Unión Europea.

El Triptófano Tri es un producto que no causa adicción y es natural, por lo que, es recomendado para lograr el tan ansiado equilibrio emocional y la relajación física que requiere tu organismo. De inmediato, te señalamos sus beneficios:

  • Mejores estados de ánimo: Es normal que a diario estemos sometidos a diversas situaciones estresantes, cuando llega la noche nos cuesta conciliar el sueño y al día siguiente estamos agotados, con poca capacidad de atención y concentración. Tomando Triptófano Tri, se estimula la serotonina y a su vez la melatonina, logrando que tu cuerpo descanse apropiadamente, por lo que, ya no estarás de mal humor, deprimido y angustiado producto de un mal sueño.
  • Fortalece tus funciones cognitivas: Se acabaron los problemas para concentrarte, estar atento y memorizar diversas situaciones, ya que, al equilibrar los niveles de triptófano en tu cuerpo ocurren una serie de metabolizaciones, que te favorecerán en tus labores de trabajo o estudios.
  • Apetito saludable: Si notas que estás subiendo de peso, porque eres muy ansioso y te gusta picar entre comidas, con Triptófano Tri se reducen esos niveles de glotonería y comienzas a perder peso saludablemente. Lo mejor de esto, es que no andas de mal humor porque estás cuidando tu peso.
  • Sin estrés: El estrés es una condición que si no se atiende, puede ocasionarte serios problemas de salud. Sin darnos cuenta vivimos envueltos en diversas situaciones personales, familiares y laborales que hay que afrontar. Pero, cuando se salen de los límites comenzamos a sentir angustia e incertidumbre. Esto se refleja en que se empieza a padecer de insomnio, dolores de cabeza, estás irritable. Sin embargo, con el triptófano te relajas y puedes manejar de manera efectiva los estados de estrés.

Ver todos los modelos en Amazon

Componentes Triptófano Tri

Consumir el complemento Triptófano Tri es muy seguro, porque todos sus componentes son naturales. Asimismo, los ingredientes tienen la dosis justa y conforme con los requerimientos diarios que necesita tu organismo.


Triptófano: Un componente que tienen origen vegetal y que contribuye a la sintetización correcta de la serotonina en el cuerpo.

Azafrán: Es una planta utilizada en la preparación de alimentos, pero con propiedades curativas que previene enfermedades cardiovasculares, ya que baja el colesterol malo. Asimismo, es anticancerígena porque tiene efecto antioxidante. También, es un ansiolítico natural para estados de nerviosismo y depresión. Igualmente, permite que las personas descansen cuando están fatigados.

Mineral Magnesio: La  ingesta de magnesio en el complemento de Triptófano Tri, previene la osteoporosis porque fortalece los huesos. Además, relaja los músculos eliminando los calambres y riesgo de contracturas. Baja la tensión y los niveles de estrés, ya que optimiza tus momentos de descanso. Asimismo, equilibra los electrolitos en tu organismo y reduce las posibilidades de padecer dolores de cabeza y migrañas.

Vitamina B6: Es una vitamina que se disuelve en el agua y es fundamental para la buena salud del cerebro. Puesto que, previene el deterioro de tus facultades cognitivas como la memoria y la concentración. De esta manera, con los niveles apropiados de esta vitamina previenes cambios de humor desfavorables, depresión y la confusión mental.
Ver todos los modelos en Amazon

Dosificación y Contraindicaciones Triptófano Tri

Es importante que prestes atención a las instrucciones del fabricante del Triptófano Tri  porque, tomarlo apropiadamente facilita su digestión y efectos sobre tu organismo. Igualmente, no alteraras los niveles apropiados de triptófano en tu cuerpo, los cuales pueden ocasionarte efectos secundarios como temblores, ansiedad, problemas estomacales, entre otros.

Igualmente, antes de consumir este producto consulta con tu médico. En caso de estar embarazada, en período de lactancia o tomando medicamentos, evita la ingesta de Triptófano Tri.
Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito