Melatonina para Adelgazar

Buscador de Melatonina




La melatonina, usualmente conocida como la hormona del sueño, es una sustancia primordial para mantener en perfecto funcionamiento el ciclo circadiano de cuerpo. Esto noes otra sino el ciclo del sueño y la vigilia que nos comprender y respetar los horarios de actividad y descanso. Su uso es muy popular y recomendado como una alternativa saludable y que no crea dependencia para tratar el insomnio y el jet lag. Asimismo, se le considera un valioso aliado de la cosmética por sus cualidades de potente antioxidante y un fortalecedor del sistema inmune.

Con el paso de los años los investigadores han trabajado en seguir dilucidando los efectos beneficiosos de esta hormona descubriendo nuevas potencialidades de la melatonina. Así, ha comenzado a resonar la utilidad de esa sustancia para adelgazar. Hoy te daremos todos los detalles de la melatonina para perder pesos, junto con otros beneficios que no querrás perderte. ¡Acompáñanos!

Melatonina para Adelgazar Salud


Te comentamos que la melatonina en primera instancia es una hormona que se segrega desde la glándula pineal del sistema endocrino. Se activa en las noches y su principal función es propiciar el sueño y controlar el ciclo que nos mantiene dormidos y despiertos en los momentos indicados. Desafortunadamente, con el paso de los años nuestra capacidad de producir esta hormona merma y, por ello, quizás debamos recurrir a fuentes externas para reponer la ausencia.

Además de sus usos para inducir el sueño, esta hormona tiene un amplio desempeño en cosmética y para reforzar el corazón y el sistema cardiovascular. Precisamente de su poder como antioxidante es desde donde se deriva su capacidad para tratar casos de obesidad. Te contamos más.
Ver todos los modelos en Amazon

Cómo Funciona la Melatonina para Adelgazar

Gracias a los trabajos realizados por un grupo de investigadores de la Universidad de Granada, el Hospital La Paz de Madrid y otros del Centro de Ciencias de la Salud en la Universidad de Texas, se demostró que la melatonina tiene efectos positivos en el metabolismo, resulta ser que este es el primer descubrimiento de este tipo sobre la hormona del sueño. Con estos innovadores trabajos se logró comprobar que la melatonina tiene la capacidad de quemar grasas, lo que resulta en eliminación de lípidos que provocan obesidad.

Para los trabajos citados se utilizaron ratones diagnosticados con diabetes y obesidad por el lapso de un mes. Al finalizar los resultados fueron los siguientes:

  • A los ratones que le suministraron melatonina mejoraron su capacidad termogénica, es decir, la capacidad de generar calor que ayuda a la quema de grasa blanca causante de la obesidad, la cual disminuyó considerablemente en los animales.
  • Por otro lado, aumento de la grasa parda encargada de la regulación de la temperatura corporal.

¿Qué significa eso?

Aunque las investigaciones no fueron realizadas en humanos, se conoció que la melatonina es capaz de mejorar los niveles de grasa beneficiosa; mientras ayuda al metabolismo a desechar a grasa causante del sobrepeso. Por otro lado, los estudios que te mencionamos ayudaron a mostrar los beneficios de la hormona sobre el metabolismo.
Ver todos los modelos en Amazon

¿La Melatonina Sirve para Adelgazar?

Como podrás ver la melatonina resulta un aliado en el proceso de pérdida de peso, pues es capaz de mejorar el perfil lípido de quien la consume aumentado su capacidad para quemar grasa adiposa a través de la temperatura.

Esta hormona puede ayudarnos a desechar lo que usualmente se conoce como colesterol malo y nos ayuda a aumentar la grasa beneficiosa para el metabolismo. En conclusión, podemos afirmarte que la melatonina sí sirve para adelgazar. Sin embargo, debes saber que el esfuerzo no viene solo de parte de esta sustancia, es importante mejorar los hábitos alimenticios y mantener una rutina de ejercicios si nuestra meta es perder algunos kilos de más.

Por otro lado, te contamos que la melatonina también es efectiva evitando la obesidad causada por el insomnio. La pérdida del sueño en el horario nocturno puede causar altos niveles de ansiedad y trastornos alimenticios que se manifiestan en las horas en las que deberíamos estar dormidos. La regularización del ciclo circadiano ataca la causa del problema.
Ver todos los modelos en Amazon

Cómo Tomar Melatonina para Adelgazar

Cada persona es diferente a nivel biológico, por ello, debes consultar con tu médico o nutricionista la dosis adecuada de melatonina para adelgazar. Como se trata de hormona nocturna, deberás consumirla antes de dormir, pues en el día puede provocarte somnolencia o lograr el efecto esperado por los estímulos de luz.

Te invitamos a recorrer nuestro sitio web y así descubrir más beneficios y propiedades de esta fantástica hormona. Del mismo modo, te ofrecemos nuestra selección de marcas calificadas y recomendadas de melatonina para que puedas escoger tu producto ideal de entre las mejores. Puede adquirir tus comprimidos vía online con mucha rapidez y facilidad y recibir directamente en tu hogar. ¡A qué estás esperando!
Ver todos los modelos en Amazon

Mejor Melatonina para Adelgazar

Bestseller No. 1
Redunoche - 30 cápsulas - Elimina la grasa mientras duermes - Adelgazante nocturno con Forskolina, Melatonina y Valeriana - Bote con 30 cápsulas - 1 al dia
  • ⭐ POTENTE ADELGAZANTE: Redunoche es el adelgazante más potente del mercado gracias a la combinación de tres componentes, la Forskolina, la Melatonina y la Valeriana. Los resultados son superiores a cualquier quemagrasas del mercado. Disminuya su grasa y peso en 15 días.
  • ⭐ REDUCCIÓN DE LA GRASA LOCALIZADA: Redunoche actúa eliminando la grasa localizada en abdomen, caderas, piernas, espalda y brazos, gracias a la Forskolina, que actúa como quemagrasas, la melatonina, con su doble efecto adelgazante y regulador del sueño y la valeriana con su efecto sedante. Las particularidades de Redunoche hace que pueda utilizarse SIN DIETAS y SIN EJERCICIO, aunque recomendamos una dieta saludable y ejercicio ligero para potenciar sus efectos.
  • ⭐ FORMATO MUY CÓMODO: 1 cápsula AL DIA: Redunoche se presenta en bote de 30 cápsulas. Puedes llevarlos contigo a cualquier lugar. La dosis recomendada es de una cápsula media hora antes de ir a dormir. ingerido con un poco de agua. Redunoche no tiene sabor.
  • ⭐ PARA MUJERES Y HOMBRES: Reduser funciona tanto para mujeres como para hombres, con la misma posología y el mismo efecto.
  • ⭐ FORMULADO Y FABRICADO EN ESPAÑA: Reduser, de Denipharma, está formulado y fabricado en España y registrado para toda Europa, lo que es garantía de seguridad y calidad.
Bestseller No. 2
200 Cápsulas Triptofano con Melatonina y Magnesio + Vitamina B6, B5, B3 + Espirulina - Fórmula Avanzada 1,78mg de Melatonina con Magnesio - 600mg de Triptófano para Dormir Bien - Fabricado España
  • 🛌 PARA DORMIR PROFUNDO DURANTE 100 NOCHES: Nuestra fórmula avanzada 100% Natural contiene mayor concentración de Melatonina Triptofano con Magnesio para que tengas un sueño profundo. Nuestras pastillas para dormir naturales te proporcionarán energía renovada, placenteras noches de sueño, incrementará tu concentración y tendrás un estado de ánimo positivo durante todo el día.
  • 🧘‍♀️ INHIBIDOR DE APETITO Y ANSIEDAD: Con los 600mg de Triptofano y los 1,78mg Melatonina natural aumentarás los niveles de Serotonina natural. La serotonina es conocida como la hormona de la felicidad por su relación con la tranquilidad y el bienestar, es esencial para regular el estado de ánimo, relajarse y ganar tranquilidad. También ayuda a memorizar, mejorar la formación de recuerdos y la resolución de problemas. Nuestra Fórmula Avanzada incluye Espirulina para potenciar el efecto saciante
  • ⭐️ REDUCE EL ESTRÉS CON VITAMINA B6, B5, B3 + 1,78MG DE MELATONINA: El L-triptófano es precursor de melatonina que regula el sueño para un descanso más profundo, menos estrés y más energía. Aldous Labs incrementar la eficacia de otras marcas añadiendo vitaminas B6, B5, B3 y 1,78mg de Melatonina por dosis diaria. La combinación de Triptófano + Vitaminas B + Melatonina es más eficaz que otros remedios naturales como gominolas para dormir, Valeriana o Pasiflora y más potente que la Melatonina pura.
  • 💊 200 CÁPSULAS DE TRIPTÓFANO NATURAL POR 10 CÉNTIMOS CADA UNA - Adquirir nuestro producto garantiza disponer en un solo envase libre de plástico de 200 Capsulas Vegetales de 830mg cada una. La dosis diaria es de 2 Cápsulas y contiene 600mg de Triptófano, 1,78mg de Melatonina, 240mg de Magnesio, 200mg de Espirulina y Vitaminas B6, B5 y B3.
  • ♻️ TRIPTOFANO LIBRE DE PLÁSTICO CON ENVASE DE METAL REUTILIZABLE. FABRICADO EN ESPAÑA: Los alimentos envasados en plástico corren el riesgo de que sustancias como el bisfenol A y ftalatos se liberen del envase y contaminen el alimento envasado. Evite ingerir productos en contacto prolongado con plástico. Con los suplementos Aldous Labs evitarás este riesgo ya que no utilizamos plástico y podrás dar una segunda vida a nuestro envase metálico reutilizándolo como más te guste.
Bestseller No. 3
VITALDIN Melatonina gummies - 1 mg por dosis diaria - 70 gominolas (suministro para 2 meses), sabor a Mora - Ayuda a Conciliar el Sueño - Sin Gluten - Apto para Niños & Adultos
  • ¿QUÉ ES LA MELATONINA? La melatonina es una hormona producida por el cerebro y que resulta clave en la regulación del sueño y la vigilia. Su segregación está condicionada por la cantidad de luz que percibe el cerebro, de modo que éste segrega más melatonina por la noche para ayudar a dormir y, en cambio, va segregando menos a medida que clarea el día, con la finalidad de mantenernos despiertos.
  • AYUDA A CONCILIAR EL SUEÑO: cada gominola de VITALDIN contiene un 1 mg de Melatonina y 1.4 mg de Vitamina B6, que contribuye a reducir el tiempo necesario para sumirte en un sueño de calidad, profundo y reparador.
  • AYUDA A ALIVIAR LA SENSACIÓN DE ‘JET LAG’ O DESFASE HORARIO: Aunque es una sensación temporal, el ‘jet lag’ puede ocasionar alteraciones del sueño, fatiga durante el día, malestar, problemas para concentrarse e incluso problemas gastrointestinales, reduciendo considerablemente la comodidad de tus viajes de ocio y negocios. ¡VITALDIN te ofrece una deliciosa solución a través de sus gummies enriquecidas con Melatonina!
  • ¡DESCANSAR ES UN PLACER CON VITALDIN! Somos especialistas en gominolas funcionales, es decir: especialistas en hacer que quieras cuidarte y llegue la hora de tomarte tu dosis diaria de melatonina, porque ahora viene en forma de gominola. VITALDIN comprende tus necesidades y representa el equilibrio perfecto entre salud y sabor delicioso, para que cuidar de ti y de los tuyos no sea una obligación impuesta, sino una rutina que llevas a cabo con placer.
  • COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD: llevamos a cabo un control riguroso y exigente de la calidad, como así lo atestiguan las diferentes certificaciones de nivel superior con que cuenta nuestra fábrica, auditada por compañías independientes e internacionalmente reconocidas: BRC, IFS, GMP y OTC.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito