Melatonina Retard

Buscador de Melatonina




El suplemento de Melatonina que todos conocemos es de liberación inmediata. Esta característica, te permite que puedas conciliar el sueño fácilmente y con rapidez. Sin embargo, es hora de hablar de la Melatonina retard, su versión de liberación prolongada.

Melatonina Retard: ¿Qué es?

Bestseller No. 1
Melatonina Retard Pura 1,9 mg – 365 microtabletas | Inatur | Efecto liberación prolongada | Suministro para 1 año | Ayuda con el insomnio o trastornos del sueño | Vegano
  • Melatonina Retard Pura 1,9 mg Inatur es un complemento indicado para el tratamiento del insomnio o trastorno del sueño. Contiene 1,95 mg de melatonina pura. El suministro es para 1 año completo.
  • DOSIS: Se aconseja tomar una microtableta al día, con abundante agua, preferiblemente una hora antes de acostarse.
  • BENEFICIOS: Ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Su composición permite la liberación prolongada durante 8 horas. Indicado para alteraciones de sueño, y a aliviar la sensación subjetiva del desfase horario (jet lag).
  • Melatonina Retard Pura 1,9 mg Inatur es 100% natural es VEGANO, fácil de tragar, sin gluten, sin lactosa y sin conservantes. Un complejo vitamínico y mineral elaborado con los mejores ingredientes naturales sin GMO. Desarrollado bajo un proceso controlado y certificado, bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el final del producto.
  • INATUR es una marca desarrollada por los Laboratorio, con más de 20 años de experiencia en el sector. Referencia en la producción de suplementos alimenticios, cosmética y suplementos veterinarios.
RebajasBestseller No. 3
EPAPLUS Sleepcare, Melatonina Retard con Triptófano, Melatonina de Liberación Prolongada 8 Horas, Dormir Rápidamente,60 Comprimidos x 1,98 mg Melatonina Forte
  • Complemento alimenticio con melatonina (1,98 mg), triptófano, magnesio y vitaminas B3 y B6. Sin azúcares, sin gluten, sin lactosa y apto para veganos
  • Está recomendado para personas a las que les cuesta conciliar el sueño, dormir toda la noche del tirón o que tienen alteraciones del sueño como el jet lag
  • Toma EPAPLUS Sueño Melatonina con Triptófano de liberación prolongada 30 minutos antes de acostarte, te ayudará a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a dormir toda la noche (8h)
  • Se debe tomar 1 comprimido entero al día 30 minutos antes de acostarse. Debido a su contenido en triptófano, no puede ser consumido por embarazadas, ni personas tratadas con antidepresivos o con insuficiencia renal
  • Caja de 60 comprimidos de melatonina (1,98 mg) con triptófano. Tratamiento para 60 noches

La Melatonina retard tiene básicamente los mismos beneficios y funciones de la Melatonina pura. Sin embargo, varían en que esta versión del suplemento de dicha hormona, es de liberación prolongada. Es decir, que no solo se encargará de hacerte conciliar el sueño de manera mucho más rápida que en condiciones normales, sino que también podrás mantener un sueño constante durante toda la noche.

Por esta razón, muchas personas prefieren utilizar la versión de liberación prolongada, frente a la de liberación inmediata. Aunque bien los especialistas del área de la salud, declaran que es apta para determinados tipos de pacientes.

Esto se debe, a que la Melatonina retard es, por naturaleza una iniciadora del sueño y la liberación prolongada del suplemento puede hacer que el momento de mayor producción natural de la hormona se dé en horas de la madrugada, con lo que se estaría corriendo el riesgo de descontrolar la función de la glándula pineal del cerebro.

Sin embargo, aseguran que, previa evaluación médica que confirme la conveniencia de esta versión del suplemento para cada caso, la Melatonina retard puede ser muy útil en muchos pacientes. Todo, gracias a que su acción ayuda a que ciertos individuos puedan ser capaces de mantener un sueño reparador, profundo y continuo durante las ocho horas que deben ser destinadas al descanso.
Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina Retard Beneficios

La Melatonina retard combina los beneficios de la Melatonina pura o de liberación inmediata, con los propios en su versión de liberación retardada. Entre los más importantes tenemos:

  • Regulación de los ciclos de sueño y vigilia.
  • Permite que las personas puedan conciliar un sueño continuo durante 8 horas, gracias a su efecto de liberación prolongada.
  • Disminución de la velocidad de oxidación de las células.
  • Protección de los tejidos celulares y neuronales.
  • Fortalecimiento del sistema inmune de los individuos.
  • Ralentización de la aparición de los síntomas de ciertas enfermedades de cuidado, como lo son el SIDA y el cáncer.
  • Prevención de aparición de enfermedades cardiovasculares, cefaleas y migrañas.

Ver todos los modelos en Amazon

Melatonina Retard 5 mg

Aunque lo más común es encontrar Melatonina retard en presentaciones de 1,9 mg, también existen presentaciones que te permiten conseguirla en tabletas de 3 mg, e incluso, 5 mg. Recuerda que todo esto depende de las necesidades de tu cuerpo y de ciertos aspectos que tú, si no eres profesional de la salud, no estás calificado para valorar, por lo que lo más recomendable siempre es que acudas al médico.

Pues es este quien se encargará de realizar una evaluación completa de tu caso para así poder recetarte la fórmula de Melatonina que más te convenga. Es decir, si la de liberación inmediata o la de liberación prolongada. Asimismo, también deberá indicarte la dosis a tomar del suplemento y el tiempo durante el cual deberás tomarla.

Cabe destacar, que exceder el plazo estipulado del consumo de Melatonina y no dejar que tu cuerpo descanse de incorporación de esta sustancia de manera exógena, puede orillarte a sufrir los temidos efectos secundarios. Los mismos pueden ir desde dolor de cabeza, calambres abdominales, mareos, náuseas, irritabilidad, pesadillas y ciertos síntomas que pueden ser relacionados con situaciones depresivas.

Recuerda que solamente tu médico de cabecera podrá evaluar el cronotipo de tu organismo. Esto quiere decir, que el momento en el que tu cuerpo segrega la mayor cantidad de la hormona del sueño durante la noche, pudiendo ser intermedio (3 am), vespertino (5-6 am) o matutino (0-1 am), y también se asegurará de conocer los niveles de hormona que produces naturalmente.

Esta es la única manera de que puedas tomar Melatonina de manera segura y sin arriesgar a tu cuerpo a sufrir los efectos secundarios del abuso del suplemento.
Ver todos los modelos en Amazon

Comprar Melatonina Retard

Adquirir el suplemento de Melatonina, en su versión de fórmula retard es realmente sencillo. Puedes comprarlas dirigiéndote a tu farmacia o tienda naturista de confianza.

Sin embargo, si no cuentas con el tiempo suficiente o no quieres salir de casa u oficina para hacerte con unas tabletas de la denominada “hormona del sueño”; no te preocupes. En internet existe un sinfín de marcas que ofertan la Melatonina retard en sus diversas presentaciones; para que elijas la que más se adapte a tu bolsillo y a las necesidades de tu caso.

En este caso, puedes dirigirte al sitio web de Amazon, que es una excelente página para realizar compras en línea en toda Europa y el mundo, aunque también lo puedes hacer en las páginas web de ciertas farmacias que te brindan este servicio.
Ver todos los modelos en Amazon

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito