Triptófano Magnesio Vitaminas B6 B5 B3 y Melatonina Aquisana

Buscador de Melatonina




¡Obtén grandes beneficios con la mezcla de triptófano, vitaminas, magnesio y melatonina de Aquisana! El triptófano es un aminoácido esencial en el organismo humano, esto ya que se encarga de sintetizar proteínas que son vitales para el desarrollo de muchas de las funciones biológicas que suceden en el cuerpo.

El organismo no es capaz de producir este aminoácido por sí solo, es por ello que es necesario obtenerlo de alimentos ricos en Triptófano; como es el caso de las carnes, los frutos secos, los huevos y los productos lácteos.


Melatonina Aquisana

La Melatonina es una hormona que se segrega en el centro del cerebro, concretamente por la glándula pineal del mismo; su función principal es la de regular los ciclos de sueño y vigilia; es decir que es gracias a ella que el cuerpo está adaptado a dormir durante las noches y a estar activo en las horas del día.

La producción de esta vital hormona se activa con la ausencia de luz y se disminuye con la presencia de la misma; es por ello que es tan importante no exponerse a fuentes de luz innecesarias cerca de las horas dedicadas al descanso, para lograr que este sea reparador y evitar situaciones de insomnio; consecuencia de no tener suficientes niveles de Melatonina en el organismo.

Afortunadamente, existen en la actualidad suplementos que pueden proveer a nuestros organismos de todas estas sustancias tan beneficiosas y con tan numerosas propiedades para el correcto desarrollo de las actividades biológicas. Tal es el caso del Triptófano magnesio vitaminas B6 B5 B3 y melatonina Aquisana.
Ver todos los modelos en Amazon

Triptófano y Melatonina Aquisana

Una de las principales funciones del Triptófano radica en ayudar a liberar serotonina; una sustancia muy ligada al sueño y al placer; con interacción también en la digestión, los estados de ánimo, tanto positivos como negativos, la temperatura corporal, el deseo sexual y los niveles de agresividad.

El triptófano, además funciona como neurotransmisor de otras sustancias, como la Melatonina y la niacina.
Ver todos los modelos en Amazon

Magnesio y Melatonina Aquisana

Por su parte, el Magnesio es un mineral muy importante en el cuerpo humano, no en vano es el cuarto de mayor presencia; por lo que tiene propiedades sorprendentes: en primer lugar, está presente en muchas de las reacciones bioquímicas que minuto a minuto suceden en tu organismo y es capaz de aumentar tu rendimiento durante las jornadas de ejercicio.

Pero además, también podemos mencionar el hecho de que el Magnesio es uno de los principales enemigos de la depresión, por lo que ayuda a combatirla. Además de ser muy útil en la pelea en contra de la diabetes tipo 2; aminora los niveles de presión arterial, ayudar a desinflamar, previene migrañas, disminuye la resistencia a la insulina y te ayuda a mejorar los síntomas premenstruales.
Ver todos los modelos en Amazon

Vitaminas y Melatonina Aquisana

La melatonina Aquisana, incluye las vitaminas B3, B5 y B6 que tienen propiedades increíbles. La primera de ellas, al igual que todas, interviene en el metabolismo de los carbohidratos, la proteína y las grasas, para producir energía.

Pero la Niacina también ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL; controla la función del sistema nervioso y ayuda a que los ojos, el hígado, la piel y el cabello estén en un estado óptimo. La puedes conseguir naturalmente en alimentos como: carnes rojas, leche, huevos, frijoles, levadura y vegetales verdes.
Ver todos los modelos en Amazon

Vitamina B5

Por su parte, el Ácido Pantoténico o vitamina B5, se puede encontrar en muchos más alimentos, entre los que destacan las legumbres, el yogur, los huevos, la carne y los aguacates. Está encargada de promover la salud y la lozanía de la piel y tiene la increíble propiedad de poder reducir las marcas de envejecimiento del órgano más extenso del ser humano; como manchas y enrojecimientos de la piel.

Evidentemente, su presencia ayuda a mantener una salud óptima y un muy buen rendimiento físico.
Ver todos los modelos en Amazon

Vitamina B6

En cuanto a la vitamina B6 o Piridoxina, que podemos consumir mediante el pollo, el pavo, el atún, el salmón, las lentejas, las semillas de girasol, el queso, el arroz y las zanahorias; podemos asegurar que tiene propiedades muy importantes para el correcto desenvolvimiento del cuerpo humano; como lo es su ayuda en la formación de glóbulos rojos y de la llamada enzima glucógeno fosforilasa.

Misma que tiene la función de degradar el glucógeno presente en los músculos para así producir energía. Además, su importancia también radica en sus labores de transaminación, es decir, el procedimiento mediante el cual un aminoácido se transfiere a una molécula; y, por si fuera poco, también ayuda a producir determinadas hormonas y ciertos neurotransmisores.
Ver todos los modelos en Amazon

Triptófano Magnesio Vitaminas B6 B5 B3 y Melatonina Aquisana Propiedades

Las propiedades de estas sustancias no disminuyen por presentarse en conjunto, al contrario, los beneficios que traen al organismo son aún mayores gracias a que la mezcla de ellas logra resultados increíbles. Como por ejemplo: la protección del Sistema Nervioso Central, la eliminación de síntomas depresivos, mejoramiento en el estado de ánimo, la disminución de los estados de ansiedad y estrés y la reducción del apetito, por lo que es excelente para ayudarte a perder peso.

Pero también debes tomar en cuenta que este suplemento es una herramienta increíble para ayudarte a conciliar un sueño reparador, óptimo y de calidad.
Ver todos los modelos en Amazon

Triptófano Magnesio Vitaminas B6 B5 B3 y Melatonina Aquisana Precio

Bestseller No. 1
Ana Maria Lajusticia -Triptófano con melatonina + magnesio + VIT B6. Induce al sueño y mejora la calidad del sueño. Apto para veganos. 60 comprimidos
  • La melatonina es una hormona que mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. El triptófano con magnesio y vitamina B6, ayuda a la producción de esta dentro del organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo
RebajasBestseller No. 2
EPAPLUS Sleepcare, Melatonina Retard con Triptófano, Melatonina de Liberación Prolongada 8 Horas, Dormir Rápidamente,60 Comprimidos x 1,98 mg Melatonina Forte
  • Complemento alimenticio con melatonina (1,98 mg), triptófano, magnesio y vitaminas B3 y B6. Sin azúcares, sin gluten, sin lactosa y apto para veganos
  • Está recomendado para personas a las que les cuesta conciliar el sueño, dormir toda la noche del tirón o que tienen alteraciones del sueño como el jet lag
  • Toma EPAPLUS Sueño Melatonina con Triptófano de liberación prolongada 30 minutos antes de acostarte, te ayudará a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a dormir toda la noche (8h)
  • Se debe tomar 1 comprimido entero al día 30 minutos antes de acostarse. Debido a su contenido en triptófano, no puede ser consumido por embarazadas, ni personas tratadas con antidepresivos o con insuficiencia renal
  • Caja de 60 comprimidos de melatonina (1,98 mg) con triptófano. Tratamiento para 60 noches
Bestseller No. 3
Triptofano con Melatonina y Magnesio + Vitamina B6, B5, B3-180 Cápsulas Veganas (Suministro para 6 meses) - Máxima Dosis para Descansar - Induce al Sueño, Para Dormir Bien - Zenement
  • 🌚 PARA DORMIR PROFUNDO DURANTE 180 NOCHES: Nuestra fórmula avanzada contiene mayor concentración de triptófano, Melatonina y Magnesio para que puedas disfrutar de un sueño profundo. Nuestras pastillas para dormir naturales de l triptofano con magnesio y vitamina b6 te proporcionarán energía renovada, placenteras noches de sueño, incrementará tu concentración y tendrás un estado de ánimo positivo durante todo el día.
  • 🧘🏽 REDUCE EL ESTRÉS CON VITAMINA B6, B5, B3 Y MELATONINA: El L-Triptófano es precursor de Melatonina que regula el sueño para un descanso más profundo, menos estrés y más energía. Además, con esta fórmula se verá mejorada la producción de Serotonina, conocida como la hormona de la felicidad por su relación con la tranquilidad y el bienestar, la cuál es esencial para regular el estado de ánimo, relajarse y ganar tranquilidad.
  • 🌿 COMBINACIÓN EQUILIBRADA PARA UN SUEÑO PROFUNDO: Nuestra exclusiva fórmula de triptofano con melatonina y magnesio está diseñada para optimizar tu ciclo de sueño y mejorar el bienestar general. Cada cápsula de melatonina triptofano (triptofano con magnesio) aporta un balance ideal de nutrientes esenciales que favorecen un descanso reparador, ayudando a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño permitiéndote despertar con una sensación renovada cada día.
  • 🔬 TESTADO EN LABORATORIO EXTERNO, 100% VEGANO: Nuestros cápsulas de Triptófano con Melatonina han sido analizadas por un laboratorio acreditado. Realizamos análisis periódicos en laboratorios independientes acreditados para garantizar la máxima calidad del producto. Ingredientes no-GMO, sin gluten, lactosa, soja ni aditivos artificiales, es perfecta para integrar en cualquier régimen alimenticio, proporcionando un soporte natural para un descanso reparador y mañanas más frescas y energéticas.
  • 🌟 CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestros suplementos, fabricados en España, cumplen con los más altos estándares de calidad, siguiendo rigurosas prácticas de fabricación (GMP). Con el respaldo de autoridades sanitarias (RGSEAA: 26.019011/B), nos comprometemos con tu bienestar. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, nuestro equipo de expertos en salud ofrece atención personalizada, para resolver cualquier duda que pueda surgir antes, durante, o después del tratamiento.

Puedes encontrar este excelente suplemento que te ofrece la marca Aquisana, tanto en internet como en tiendas naturistas y farmacias, por un precio increíble de 13,99 euros por 60 comprimidos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sorteamos 100 botes entre los suscriptores del mes. Para los demás, un 20% de descuento

Te has suscrito con éxito